Capítulo 90

1.2K 273 15
                                    

A pesar de su promesa de no arrepentirse, nunca había esperado experimentar un dolor tan penetrante en los huesos. La tortura durante las últimas veinticuatro horas había estado mucho más allá de lo que Feng Yanyi podía manejar, y superó los límites de su promesa. No importa cuánto amaba y apreciaba a Xia Qing, tenía que dejar que ella se vengara por esto.

Xia Qing, sin embargo, solo le había estado agradecido, pensando que había pasado por todo esto solo por su bien. Hablando de eso, ¿cuáles eran las posibilidades de que alguien más te tratara bien si no hubieras tratado a los demás de todo corazón?

¿Quién calculó la diferencia?

La vida no era una broma. Con una broma, puedes reírte de una broma y seguir adelante, pero de por vida obtienes lo que pagas.

Xia Qing había engañado a otros para obtener lo que quería, así que quizás, lo único que podía obtener a cambio también era el engaño de los demás.

"Gracias, Feng Yanyi", dijo Xia Qing con emoción.

Con una leve sonrisa en su rostro, Feng Yanyi continuó actuando como un caballero. Mirándola con ojos gentiles, le dijo en voz baja a Xia Qing: "Está bien, todo gracias a ti que pude avanzar tanto en mi cultivo".

Bajando la cabeza nuevamente, Xia Qing cubrió un destello de timidez que bailó en su rostro. "No es mucho".

Un mes después, Feng Yanyi finalmente encontró lo que estaba buscando, y eso fue Furnace Forge.

Era el tesoro elogiado de la Secta de la Montaña del Sur, que era la secta más famosa entre los cultivadores mortales.

Feng Yanyi fue una vez uno de los discípulos de la Secta de la Montaña del Sur, pero debido a que su destino no había sido bueno desde su nacimiento y no había mostrado mucho potencial, dejó la secta y llegó a la Montaña Nandian.

Después de que regresó esta vez, nadie se atrevió a evitarlo más, y se dirigió directamente al maestro de secta de la Secta de la Montaña del Sur para pedir prestado su Furnace Forge.

El maestro de secta se negó, alegando que si se llevaban el tesoro, traería un desastre a la Secta de la Montaña del Sur.

Feng Yanyi simplemente sonrió y destruyó sin piedad cientos de años de cultivo del viejo maestro con un simple ataque con sus propias manos.

Después de eso, Feng Yanyi consiguió con éxito su Forja de Horno, y la Secta de la Montaña del Sur experimentó un terremoto de una vez en un siglo después de que la fragua fuera quitada. La tierra milenaria de los tesoros desapareció en una noche. Los discípulos de la Secta de la Montaña del Sur finalmente se dispersaron para encontrar otras sectas o cultivarse por sí mismos como lo había hecho Feng Yanyi.

Furnace Forge, como su nombre indicaba, era una herramienta que se utilizaba para fabricar hornos, pero era única en el sentido de que podía refinar a los humanos para convertirlos en hornos con forma humana.

Sin embargo, el proceso de refinamiento sería increíblemente doloroso para la persona que se refina. Para ser precisos, el dolor durará cuarenta y nueve días.

Cuarenta y nueve días completos de dolor abrasador deberían ser suficientes para compensar el dolor del pasado día y noche, pensó Feng Yanyi.

Esto se debió a que sintió que el dolor que había sufrido ese día y esa noche había sido decenas de cientos de veces más doloroso que cualquier otro. Sin embargo, no consideró el hecho de que la razón de su sufrimiento había sido él mismo, mientras que la persona que asumiría la culpa y sufriría durante cuarenta y nueve días sería otra.

Hablando de eso, la mayoría de las personas eran así, con una serie de dobles raseros, en los que sus expectativas de los demás eran más duras.

Furnace Forge era muy pequeña. De hecho, era solo del tamaño de un colgante de jade. Cuando se trata del momento del refinamiento, una persona simplemente necesitaba ponerse el colgante, dibujar los símbolos de talismán únicos en un papel especial de la Secta de la Montaña del Sur y agregar una gota de su sangre del corazón. Luego, después de recitar el hechizo, Furnace Forge comenzaría el refinamiento.

El contraataque de las bofetadas del villanoOnde histórias criam vida. Descubra agora