Capítulo 88

1.3K 314 11
                                    

El proceso de transferir el cultivo fue muy complicado, y ahora Xia Qing ya no tenía su Demon Bone, lo que hizo que el proceso fuera aún más difícil.

De hecho, ambos podrían morir durante este proceso de transferencia, pero ninguno de ellos mencionó esto, porque uno estaba ansioso por vengarse mientras que el otro deseaba más poder.

El tiempo pasó rápido. Después de cuatro horas, apareció una tenue luz púrpura del abdomen de Xia Qing, que era la apariencia de su cultivo condensado.

Mientras Xia Qing estaba ocupada condensando su cultivo, Feng Yanyi estaba ocupado tratando de ajustar sus meridianos. Sabía que si sus meridianos no eran lo suficientemente fuertes, estallarían y, en última instancia, también lo harían morir.

Cuatro horas después, la luz púrpura en el abdomen de Xia Qing se hizo más brillante y se movió lentamente por el cuerpo de Xia Qing. Poco a poco, como una bola de fuego, fue subiendo lentamente.

Xia Qing comenzó a sudar por todo su cuerpo. Condensar el cultivo y ponerlo en manos de una persona no era una tarea fácil, pero tenía que soportarlo.

El vapor salió lentamente de la parte superior de la cabeza de Xia Qing debido al calor anormal que producía.

La luz violeta había llegado a su pecho, y ahora tenía que dividirla en dos partes antes de enviarlas a sus brazos.

Este paso fue extremadamente difícil para Xia Qing. Como ya no tiene su Demon Bone, este proceso se volvió extremadamente difícil.

El sudor le caía como canicas y el vapor de su cabeza se hacía cada vez más espeso. La respiración de Xia Qing era rápida, su rostro estaba rojo y debido a toda la fuerza que estaba usando, su cuerpo también temblaba.

Las manos colocadas sobre el pecho de Feng Yanyi temblaron. Feng Yanyi podía sentir su dolor, pero ahora que la transmisión había comenzado, si se detuviera, Xia Qing definitivamente resultaría herida. Él también, después de abrir con fuerza sus meridianos, también perdería años de cultivo.

"Tienes esto, Xia Qing". Feng Yanyi dijo en voz baja.

Xia Qing, que estaba acostumbrada a estar sola, de repente se sintió muy triste. Nunca había experimentado calor en su vida: sus padres y seres queridos murieron uno a uno, e incluso sus amigos que jugaban con ella cuando era niña también murieron uno a uno.

Más tarde, escuchó que esto se debía a que ella era la reencarnación de la Estrella Tiansha. Después de saber esto, comenzó su vida como refugiada.

A lo largo del día, todo lo que pensó fue en seguir viviendo, y sintió que este mundo era injusto. ¿Por qué merecía morir?

Más tarde realmente murió, pero no esperaba poder volver con vida, que conocería a Feng Yanyi, un tipo de hombre que no tenía nada más que bondad.

Xia Qing abrió los ojos ligeramente, toda su confianza estaba en Feng Yanyi porque, por primera vez, alguien le dijo "tienes esto".

Sigue creyendo y tendrás éxito.

Las manos de Xia Qing dejaron de temblar. La luz púrpura se extendió por sus brazos en un instante y luego se trasladó a la palma de sus manos.

"Te los voy a dar ahora, ten cuidado". Xia Qing dijo con voz suave.

"Está bien, tienes esto".

Xia Qing se sintió aún más caliente en su corazón. Condensó la luz púrpura en su palma nuevamente en un destello de luz, y luego la luz entró en el cuerpo de Feng Yanyi poco a poco.

Después de esperar tanto tiempo, Feng Yanyi finalmente recibió el cultivo de Xia Qing, lo que lo puso nervioso y emocionado. El cultivo era tan frágil, más frágil que el de cualquier otro cultivador. Controló cuidadosamente su cuerpo, guiando la luz hacia su Dantian.

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now