Capítulo 37

2.1K 388 20
                                    


Descansadamente sentado, Zhou Xu sonrió levemente hacia el príncipe heredero a su lado, "Buen plan".

El príncipe heredero alcanzó para acariciar ligeramente la cabeza de Zhou Xu por un tiempo, luego se levantó. Por el momento, aparte de los guardias en la sombra, todos los guardias imperiales ya habían entrado en la habitación. La persona que había cortado la mano de Chen Fu Min era precisamente Ye Qi, que se había ido antes.

"Ye Qi, no queda nada por manejar. Tu puedes ir."

"Si."

Esta vez, Ye Qi realmente se fue. Chen Fu Min todavía gritaba miserablemente y la cabeza de Bai Zhang estaba húmeda de sudor frío.

Con un golpe, Bai Zhang se arrodilló en el suelo y dijo: "El crimen de este subordinado es absolutamente imperdonable. Que su alteza me permita suicidarme.

"Bai Zhang, ¿no me seguiste desde que tenías nueve años?"

"Si."

"¿Entonces sentiste que después de muchos años, todavía no sabría tus hábitos?" El príncipe heredero ordenó a los otros guardias imperiales: "Arrástrelo para ejecutarlo".

"Si."

Después de que Bai Zhang fuera arrastrado, Chen Fu Min dejó de llorar. Comenzó a temblar violentamente. Arrodillándose en el suelo, se arrodilló repetidamente. El sonido de la cabeza contra el piso resonó y Zhou Xu ya sentía dolor al escuchar.

"Suficiente, no toques más. Te daré una oportunidad; di todo lo que sabes y te perdonaré esta vez.

"Gracias, su alteza. Gracias, su alteza.

"Hablar."

"Su alteza, solo soy un peón. Todo fue instruido por el Ministro de Ritos, Zhang Liu Quan ".

"¿El Ministro de Ritos, Zhang Liu Quan? ¿Qué más te ordenó que hicieras?

"Realmente no hay nada más, su alteza. Fui forzado; Tengo que cuidar a mis viejos padres y niños pequeños. Mantuvo mi posición oficial en mi contra. ¿Cómo podría negarme? Que su alteza juzgue con justicia.

"¿Entonces los fondos de ayuda por desastre enviados anteriormente?"

"Realmente no sé nada sobre eso. Todo el dinero recibido se gastó en la gente común. Definitivamente no malversé ni una plata. Su alteza puede investigar.

El príncipe heredero se rió con frialdad, ordenando directamente a sus guardias imperiales: "Córtale la otra mano".

"Si."

"Ah ... No no no, malversé, malversé. Bien, bien, todavía tengo otras cosas que sé. Por favor, espera, alteza, por favor espera.

"¡Hablar!"

Chen Fu Min derramó todo. Naturalmente, los superiores le habían ocultado mucho, por lo que no lo sabía todo. Sin embargo, le proporcionó al príncipe heredero muchas pistas y pistas.

Chen Fu Min les dijo dónde había escondido la evidencia y que estaba en línea con Zhou Xu y la suposición del príncipe heredero. Fue precisamente debajo de la larga mesa de la oficina.

Cuando Ye Qi regresó, trajo consigo la evidencia que había encontrado. Luego siguió lo que dijo Chen Fu Min y encontró otra evidencia. Además, también sabían dónde había ido la mayoría de los fondos de ayuda: Min Nan. Aquí fue precisamente donde el tercer príncipe levantó su ejército personal.

Podrían decir que fue una coincidencia, pero nadie lo creería. Después de que Chen Fu Min fue encarcelado, Zhou Xu preguntó: "¿Realmente quieres ir a Min Nan?"

El contraataque de las bofetadas del villanoWhere stories live. Discover now