Capitulo 49

1.8K 119 3
                                    

Estados Unidos

/New York/

Siria

Los meses han pasado y Adara sigue a lado del Rey de la mafia. La ha proclamado su Reina y futura esposa, la noticia llegó instantáneamente a la organización y el concejo tuvo una discusión sobre ella.

Unos dijeron que era peligroso no tenerla de nuestro lado, pues Adara conocía muchas cosas de la OANS y temen que se vuelva su enemiga, ¿Por qué? No lo sé, lo único que sé es que ella sería incapaz de traicionar a esta organización, ella ama su trabajo y nosotros tres somos como sus hermanos.

Por otro lado Carlos discute con ellos porque quiere recuperarla, es una ejecutora, una compañera que no se le deja sola. Hemos trabajado para localizarla, lo que sabemos es que está en Ottawa porque la noticia salió desde el linaje de la Sociedad del Poder. Estamos más cerca de encontrarla.

Hubo un gran problema cuando atacamos la central de Francia, íbamos por Adara y Gabriela pero Liam Trembley nos ganó y se llevó a mi amiga. Cuando Gabriela estuvo de vuelta los jefes se hicieron cargo de hablar con ella, algunos la culparon de haberla entregado, pues todos saben que entre ellas dos existía la rivalidad y yo no tengo dudas de que la haya abandonado.

La suspendieron un mes, dándole un castigo. Muchos querían que la encerraran en las celdas de castigo pero al no haber pruebas de su abandono, eso no se pudo realizar.

Nick se puso mal, se culpó de lo que había pasado en el desfile, se deprimió por eso y cuando se enteró que Trembley se la llevó se volvió loco, le confesó a los jefes que ese hombre le seguía los pasos pero ella nunca quiso decir nada para que no la quitaran de su cargo.

La culpa que sentía lo hundió en el alcohol por un tiempo, pero ya va mejorando.

Nate trabaja día y noche para localizarla, no sale de la sala de trabajo y ha comenzado aislarse de los demás, cuando intentamos hablar con él se molesta diciendo que lo distraemos de su trabajo. Lo que quiere es encontrarla.

Y yo, yo he derramado lágrimas todas las noches, una vez entré a su habitación y encontré el collar de mejores amigas sobre la mesita de noche, la cama está tendida y todo muy silencioso sin su presencia.

Paso más tiempo con Axel, el y yo nos hicimos más unidos y ha estado conmigo en todo este tiempo.

Observo con tristeza la imagen que yace en la pared; en ella estamos los cuatro en la fogata en la playa cuando nos dieron nuestras mini vacaciones. Todos tenemos esa fotografía.

—¿Qué haces?— la voz de Nick me sorprende, está parado en la puerta.

—No puedo dejar de venir aquí— empuño el collar en mi mano.—La extraño demasiado.

—Nosotros también la extrañamos— se acerca y recorre la habitación con la mirada, poniéndole atención a las fotografías y la decoración.

—Adara es una gran amiga, desde que éramos unos niños fuimos muy unidos.

—¿Crees que ella regresará? ¿Qué la encontraremos?— pregunto y soporto las ganas de llorar.

—Claro que volverá, conocemos a Adara; ella es fuerte y siempre regresa.

Me mira afligida y se acerca a mí dándome un abrazo fuerte. Nosotros cuatro somos familia, somo hermanos desde que éramos unos niños, hemos sigo muy unidos y cuando nos pusieron juntos en el equipo lo festejamos demasiado.

—Tenemos que trabajar duro para encontrarla y traerla a su hogar— se separa y me toma de los hombros.
—Nate trabaja demasiado y lo miro muy mal, debemos ayudarlo— seca mis lágrimas y me ayuda a colocarme el collar de Adara.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora