Capitulo 26

2.3K 154 21
                                    

Estados Unidos

/New York/

Adara

Nate y Siria caminaban junto a mí. Nate llevaba un traje azul sin corbata y Siria un vestido azul ajustado. Yo por mi parte vestía un vestido rojo, entallado y con una abertura en la pierna derecha. Mi peinado era un recogido que dejaba sólo unos cuantos mechones sueltos de mi cabello.

Al salir del área oculta nos encontramos con Thomson. El británico me brindó su mano y la tomé para dirijirnos al auto que se puso en marcha junto con el de Nate y Siria.

—Te ves preciosa bella Lilith— dijo desde el otro lado del asiento.—Es un honor para mí llevar tu compañía.

Sonreí por sus palabras. En todo el trayecto tuvimos una conversación agradable, el tipo era simpático y no era incómodo estar con él después de cómo lo pintan. Convivimos un poco, la última interacción "larga" por así decirlo, fue cuándo llevé la cabeza de Castillo a su casa.

Hoy íbamos por la revancha, llevamos toda la energía positiva para conseguir la Polímata, la celebración de Enrique había empezado hace una hora aproximadamente. Estaba todo calculado, no podemos fallar de nuevo alertando a todos y salir de ese lugar sin la tarjeta.

Llegamos al edificio, el auto se estacionó frente a la entrada. Había más personas entrando y otras saliendo, parecía alfombra roja por todas las personas elegantes.

Thomson se bajó del auto y tendió su mano para que yo bajara. Ya fuera el auto se retiró y nosotros caminamos hsta uno de los elevadores. Detrás venían mis amigos, quienes hicieron cómo si no nos conocieran abordando el elevador junto al nuestro.

Los elevadores conectaban con el penthouse y cuando las puertas se abrieron lo primero que vimos fue la multitud en el lugar. Caminamos, uno junto al otro, tomada de su brazo. De reojo miré cómo Siria y Nate entraron de la misma forma sólo que ellos se fueron del lado contrario al nuestro.

Thomson se puso a conversar con un hombre, también había una mujer con la que intercambie una que otra palabra de vez en cuándo. A cómo iba pasando el tiempo más personas y parejas iban llegando.

Vamos Adara— oí a Nick.

Me disculpé con las tres personas, diciendo que iría al tocador y que regresaría en un momento. Caminé entre la gante hasta llegar a las escaleras, las suubí y caminé por el pasillo hasta toparme con un hombre en traje negro que cuidaba una puerta (era la habitación de Enrique)

Me acerque más y en cuánto se percató de mi presencia dió pasos hacia mí. Tenía una expresión seria, de esas que dicen háblame o tócame y te mato.

—¿Se le ofrece algo señorita?— preguntó con voz neutra. Tenían la típica pose de guardaespaldas.

—Busco el tocador— respondí.

—Es por allá— señaló el pasillo que va a la derecha.—Última puerta.

—Gracias— le di la espalda y empecé a caminar a la dirección que ya conocía.
Cuándo entré lo primero que hice fue ponerle seguro a la puerta. No quería que nadie entrara de sorpresa.

Puse mi bolso de mano en el lavabo, me deshice del vestido y los tacones. Debajo del vestido traía un traje de una tela delgada, muy sutil porque no se marcaba cuando traía el vestido.

Lo acomodo bien, subo las mangas y pongo bien la parte baja en mis piernas. Del bolso saco lo que voy a necesitar: Una especie de taladro pequeño, a la hora de encenderlo para quitar tornillos da giros y no emite ni el más mínimo sonido, en ves de hacer orificios, retira lo que quieras, y una pequeña pantalla que Nick me dio para detectar la tarjeta.
Subí al lavabo y con el taladro quité los seguros de la ventanilla de los conductos. Quito los dos de abajo, con esos me basta para que mi cuerpo pueda pasar por él.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن