Capitulo 19

2.4K 139 11
                                    

Estados Unidos

/New York/

Adara

Los días habían pasado y con ello la presentación de los nuevos equipos había llegado. Hoy era el día en el que los novatos entrarían oficialmente a la OANS, para servirle y serle fiel.

—¿Siria ya?— toco la puerta de su baño, impaciente. Tenía más de 20 minutos esperando que saliera, no se que carajos hace pero ya me cansé de esperarla.

—Ni una ducha se puede dar una— abre la puerta, fastidiada.

—¿Y a ti que te pasa?— que ande con ese humor es raro, ella siempre anda alegre, además era la más entusiasmada en que llegara este momento.

—Nada— se cepilla el cabello y puedo ver indiferencia en su mirada. Todo grita que Axel tiene algo que ver con su comportamiento tan raro.

—¿De casualidad ese "nada" se llama Axel?

—¿Por qué?— contesta al instante.

—Traes un genio de perros— hago una mueca.

—No lo he visto— confiesa, dando un suspiro.

—Eso es patético— señalo. Apenas lo trata y ya se pone así por él.

—Lo dices porque no te has enamorado.

—Y espero nunca hacerlo— me persigno.

—Eres una tonta— se ríe.

—Lo dice la que se enoja porque no ha visto a su novio— me burlo.

—No es mi novio...todavía— termina y salimos de su habitación.

—Ja, más jodido no podría ser, no son nada y mira cómo te pones. No quiero imaginar cuando lo sean.

—Déjame en paz— me da un empujón, jugando. —Tal vez ha estado ocupado, aquí el trabajo nunca falta.

Entramos al salón y nos vamos junto a los chicos, tomamos asiento y esperamos que los demás lleguen. Están todos los nuevos, solo faltan los jefes, el subdirector y el director para iniciar.

Todos están vestidos con el uniforme negro, ya se los dieron y ya lo portan cómo ejecutores de la organización.

Todos nos ponemos de pie cuándo las puertas se abren y entran las personas que esperábamos. Cada uno se pone en su lugar en la mesa sobre la tarima.

—Novatos— comienza el Director.
—O mejor dicho, ejecutores. Hace más de un mes habían entrado aquí para pasar las pruebas para definirlos cómo eso, cómo ejecutores.

—Hoy, desde este preciso momento ya lo son— habla el Subdirector.—Cada uno de ustedes pertenece al departamento de ejecución— mira a todos.—Es un honor estar aquí, viendo cómo a la OANS se le suman más personas. Porque nosotros somos la diferencia de la milicia.

—La milicia le sirve a los buenos, protege el bien— toma la palabra Carlos.—Y la OANS le sirve a los malos, crean el caos. Somos todo aquello que ellos no se atreven hacer.

—¡La milicia le sirve a los buenos, protege el bien!— alzamos todos la voz.
—¡La OANS le sirve a los malos, creamos el caos. Somos todo aquello que ellos no se atreven hacer!— Eso es lo que somos, destructores de lo que ellos no se atreven a tocar. Somos los malos y a nuestros bandos les servimos, a nuestra gente. Porque en el mundo criminal solo hay lugar para los villanos que son perseguidos en el mundo correcto.

—A continuación, daremos a conocer los equipos— anuncian.

Todos los jefes (incluyendo al director y subdirector) nombraron a los integrantes de algunos equipos, son muchas personas que ingresaran, por lo tanto la mañana y el medio día la pasamos aquí.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)Where stories live. Discover now