Capitulo 11

2.8K 170 35
                                    

Estados Unidos

/New York/

Adara

7:15pm

Estamos a 45 minutos de robarle al líder de la mafia Canadiense: Liam Trembley, un hombre que se mueve tanto en el mundo criminal, cómo en el mundo de negocios de forma "legal". Heredero de la empresa de Emir Trembley, el antiguo líder del clan. Actualmente se encuentran aquí, en Estados Unidos, llevan meses por estos lugares, no sé sabe si vinieron de vacaciones o si se traen algo entre manos.

—Todo listo— Dicen desde el pasillo.

Le doy una ultima observación a mí atuendo. Visto un traje color negro, de tres piezas, luzco cómo una empresaria, cómo toda una mujer de negocios.

Mí apariencia y mi identidad cambiaron de nuevo, ahora soy Miranda Jones. Una joven mujer empresaria que acaba de llegar de un viaje de negocios. De cabello rojizo y ojos verdes.

Salgo de la habitación para cruzar todo el pasillo, más personas se unen a mi lado revisando hasta el más mínimo detalle para que todo salga bien. A lo último me encuentro con Luis, quien se acerca a colocarme el auricular para estar comunicados.

Carlos me da el maletín, es una copia exacta del otro.

—Te verías bien como empresaria— alaba al verme en traje.

—Lo mío es asesinar.

—Y lo has dejado claro muchas veces.

Salimos del área oculta para abordar el auto, lo conduce un integrante de otro equipo (se hará pasar por mí chófer)
Nick y yo vamos en la parte de atrás, revisando cámaras del aeropuerto y recibiendo instrucciones.

Entraremos antes de que Trembley baje del avión, revisaremos el perímetro y nos aseguraremos de que no lleve hombres de respaldo. Por otro lado, Nate y Siria van en el mismo vuelo, hasta ahora no ha habido contratiempos. Han informado que no se le despega del maletín y que todo va igual.

Unos minutos después llegamos al aeropuerto para millonarios cómo Trembley. Nos haremos pasar por dos personas más del montón que llegan aquí.

Nos bajamos de la camioneta.

Nick se va por su lado y yo por el mio, fingiendo que no nos conocemos y que no vinimos juntos.

El maletín sigue con Trembley.

Hablan por el auricular.

Camino por todo el lugar arrastrando una maleta con ruedas hasta quedar unos metros del pasillo de dónde Trembley debe salir.

Sus hombres ya llegaron por él en una camioneta.

Las personas empiezan a salir del pasillo, mi vista no se aparta de la puerta hasta que veo al hombre de la fotografía que nos enseñaron.

En vivo y directo Liam Trembley se ve mucho mejor, porta un traje color negro, su cabello castaño está bien peinado. Camina con seguridad con su maleta en una mano y el maletín en la otra. Su imagen grita poder y peligro a simple vista, el hombre es atractivo y una no es de palo y mucho menos inocente.

Actúen rápido, sus hombres van a él.

A medida que me acerco mi corazón empieza a latir con más rapidez, una sensación extraña se instala en mí y una voz interna me dice que no me acerque, que salga corriendo de ese lugar y que me esconda muy bien.

Llego más a él y...

Me hago la despistada para chocar con su cuerpo. Actúo como si perdiera el equilibrio, los maletines se enredan y van directo al suelo junto con mi maleta.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)Where stories live. Discover now