Capitulo 10

2.9K 170 40
                                    

España

/Cádiz/

Siria

Bajo los escalones de uno por uno hasta llegar al primer piso de la casa, me adentro al pasillo que da a la puerta del despacho de Sorní y me atrevo a tocar cuando llego a ella.

—Adelante— responde del otro lado. Abro la puerta lentamente y entro a la habitación dónde los dos hombres yacen sentados, uno frente al otro. Hay cuatro hombres más aquí aparte de ellos dos. Dos de ellos son de Trembley y los otros dos de Sorní.

—Trae dos vasos de whisky Carmín— ordena cuando me ve. Obedezco haciendo lo que pidió, sirvo los dos vasos con el líquido y se los coloco sobre el escritorio.

Mis ojos conectan unos segundos con los de Trembley, es imposible no admirar al dios griego sentado elegantemente portando un aire de superioridad y peligro.

Me pilla mirándolo y aparto mis ojos de inmediato.

—Ven cariño— Sorní toma mi muñeca y me jala a él provocando que caiga en sus piernas. Rodea mi cintura con un solo brazo y acepto sus labios cuándo se inclina a besarme.

Esto es asqueroso.

—¿Cómo está Emir?— le pregunta.

—¿Me llamaste para hablar de él?

—Solo preguntaba.

—Pues no preguntes.

Carácter agrio es lo que tiene éste hombre. Observas sus expresiones y te da la idea de que no siente nada por la máscara de hielo que creo, siempre trae.
A pesar de que ya había oído hablar de él, nunca imaginé que lo iba a tener de frente. Y mucho menos que la organización a la que pertenezco le iba a robar algo que sin duda, lo pondrá furioso.

—Bien Trembley, aquí está lo tuyo— de un cajón saca una carpeta con papeles que los arrastra por toda la mesa hasta quedar frente al mafioso.

Siento cómo Sorní pasea sus manos por mis muslos descubiertos gracias al vestido. Les da un pequeño apretón y deja un rastro de escasos besos por mi espalda dejando mi cabello de lado.

Por otro lado Trembley toma la carpeta y lee los papeles con paciencia y detenimiento.

Eso es lo que queremos y necesitamos.

Habla Nate por el auricular. Es la carpeta que tenemos que tener en nuestro poder lo más pronto posible antes de que se den cuenta de quienes somos realmente.

—¿No confías en mi?— dice Sorní, ofendido al ver lo que hace el mafioso.

—¿Te parece que confío en la gente?—No despega los ojos de los papeles, los lee con atención sin ninguna prisa.

—¿Aéreo?— levanta una ceja.— Dijiste que seria por mar.

—Cambié eso. Lo analicé mejor y llegué a la conclusión de que por aire sería mejor. Yo se lo que hago, no te preocupes.

—Sí tú lo dices. Te atienes a las consecuencias si no haces lo que te corresponde— decide firmar los papeles después de leerlos completamente. Sorní le ofrece un bolígrafo pero Trembley lo ignora y saca el suyo del saco de su traje.

—Todo saldrá bien— dice Sorní con una sonrisa. —La carga saldrá de aquí por la noche, nos encargaremos de que llegue intacta.

—Más te vale.

—¿Tienes algo que darme?— pregunta ansioso.

—La mitad— coloca un maletin sobre la mesa. Me incita a que le alcance el maletin y lo hago levantándome un poco. Lo pongo frente a él y lo abre al instante, rabiando por dinero.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)Where stories live. Discover now