Capítulo 18

2.4K 146 11
                                    

Estados Unidos

/New York/

Adara

—Inicia hoy— ordena Carlos desde su asiento detrás del escritorio.

—Lo tenía pensado desde hace días— le hago saber.

—Encárgate entonces. Tienen poco tiempo, más vale que se apresuren.

Asiento y salgo de su oficina.

Me llamó muy temprano para decirme que iniciara ya con el entrenamiento de Lisa, que no dejara pasar un día más.
Carlos ya sabía que yo la iba ayudar, se lo había dicho el mismo día que la golpearon y aceptó.

Las evaluaciones terminan en cuatro días y es necesario que ella sepa y maneje todo lo que hemos visto hasta ahorita y lo que se viene en estos días que restan.

—Habitación de Lisa Allen— me acerco a la persona encargada de administrar nuestros dormitorios. Busca el nombre en la computadora.

—87— busco el número y una vez que lo encuentro, llamo a la puerta.

—Hora de irnos— es lo primero que le digo cuando la abre. Su rostro todavía tiene hematomas que puedes ver si te acercas.

—Tenemos cuatro días para ponerte al corriente.

Se pone el traje gris que caracteriza a los novatos cuándo recién entran, se lo dan a todos para saber la categoría en la que están, y cuando pasan cómo ejecutores oficiales, les dan el negro.

Salimos del área de habitaciones y nos vamos al departamento de formación física, en estos momentos las áreas que vamos a visitar están solas, solo Lisa y yo estaremos entrenando mientras los demás yacen en otro departamento tomando sus clases.

Entramos al lugar y nos ponemos a calentar. Levanta pesas y boxea con uno de los sacos que hay aquí. Hace sentadillas, lagartijas, abdominales etc.
Después de 40 minutos nos ponemos en pose de pelea. Le muestro la agilidad con la que puede derribar a alguien, cómo con un solo movimiento puede fracturar los huesos del contrincante. Le doy tips de pelea si las cosas se tornan feas. Le muestro cómo puede romperle el cuello a alguien y nos vamos por navajas para trabajar los reflejos.

Al terminar nos vamos al campo, dónde debe pasar los obstáculos.

—Tres vueltas al perímetro y pasar los obstáculos.

Da las tres vueltas al campo, la primera la da trotando y en la segunda sube el ritmo hasta terminar. Se coloca en el punto de inicio y cómo va avanzando, la voy observando desde fuera.

Se le dificulta un poco levantar la llanta. Anoto eso, la fuerza física es importante y es algo que debe fomentar. Llega a la cuerda y sube hasta el pasamanos, baja por el tobogán y sale del agua para continuar con el recorrido.


Puede que a la chica le falte fuerza, pero es muy ágil al momento de esquivar los muros y hacer otros movimiento. Le veo potencial y eso es bueno. La confianza con la que hacemos las cosas es muy importante.

Trepa el muro con rapidez, lo salta y corre hasta el lodo dónde se sumerge toda, no puede sobresalir bien porque la red sobre ella no se lo permite. Al salir, llega hasta el espacio de las flechas, y cómo es ágil, las esquiva fácilmente.

Llega al final y se tira en el pasto dando grandes bocanadas de aire, su pecho sube y baja con agresividad y jadea cansada. Son cosas a las que ella y todos se tiene que acostumbrar porqué afuera la cosa se pone difícil, allá si te tiran a matar.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas)Where stories live. Discover now