Capítulo 9

3.8K 196 37
                                    

Estados Unidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estados Unidos

/Nueva York/

Las puertas del salón se abren provocando que todos guarden silencio por el imponente hombre que acaba de entrar. Carlos Atesh camina con paso firme, espalda recta y barbilla en alto hasta posicionarse frente a las filas de los nuevos integrantes, quienes lo miran con admiración al saber quién es.

—Mi nombre es Carlos Atesh— alza la voz.-Director General de la OANS, la mayor autoridad en esta organización— pasea su vista por las filas escaneando a las personas formadas.—En esta organización tenemos asesinos no princesas, así que si uno de ustedes no quiere estar aquí se puede ir— sentencia.

Un chico de la tercera fila de la izquierda a la derecha alza la mano.

—Yo no quiero estar aquí— habla, tímido.

Carlos hace una señal con la cabeza y al instante una bala atraviesa la cabeza del chico salpicando de sangre la ropa de los que estaban a su lado. Los demás jadean sorprendidos por lo que acaban de ver. El cuerpo cae sin vida al suelo haciendo una mancha en él con el líquido rojo.

—Que linda bienvenida— murmura Nick a mi lado.

—Inolvidable— respondo, en su mismo tono.

—¿Alguien más?— pregunta el Director. Todos se quedan en silencio bajando la cabeza.

Puede que esto sea injusto, pero las cosas aquí así funcionan. Desde que eres un niño de cinco años personas con alto rango pertenecientes a los departamentos van a evaluar tu desempeño y mostrarte lo que verás y lo que necesitarás para estar aquí. Algunos jefes adoptan a los niños en los orfanatos. Desde que eres niño, tu destino está escrito involucrando los muros y las reglas de la OANS.

La única forma de salir de aquí, es estando muerto.

—Si nadie más se quiere ir, solo me queda darles la bienvenida— habla de nuevo.—Cómo sabrán, ahora pertenecen a la OANS, la organización más poderosa e importante del mundo. Una organización que es respetada y admirada, conformada por los jefes de los departamentos y todos sus miebros, que en su debido momento los conocerán— camina de aquí a allá entre las filas con las manos entrelazadas de tras de su espalda.—Las pruebas inician hoy. Para los que no saben que son las pruebas les cuento: son las que se hacen cuando llegan nuevos, cada uno de ustedes tendrá una evaluación en cada departamento para ver en que son buenos y en que deben mejorar. Les pondrán situaciones que deben manejar correctamente. Hoy pasarán por el departamento de entrenamiento combate cuerpo a cuerpo. No todos podrán hacerlo, pero para aquellos que no alcancen hoy, los tendrán en los siguientes días— una mujer de la sexta fila levanta la mano.

—¿Sí?— dice Carlos.

—¿Nosotros a que departamento entraremos?

—Todos ustedes entraran al departamento de ejecución— muchos sonríen al escucharlo.—Depende de sus capacidades se les asignará un equipo conformado por cuatro personas, serán sus amigos, compañeros leales. Siempre son dos mujeres y dos hombres. Convivirán con los demás integrantes de ese departamento. Está de más decir cuál es su deber al pertenecer a tal área.

Hermoso Caos (#1. Bilogía Atracciones Peligrosas) (Editando)Where stories live. Discover now