Capítulo 67

778 39 7
                                    

Fabián

-¿Estás loca cierto?- pregunto molesto.

-N-no. Fabián, ese bebé no tiene culpa de la loca madre que le tocó. Es hijo de Tom y nieto de Sara, es como nuestra familia. No debemos abandonarlo.- dice tiernamente.

-No Irina, lo siento. ¿Y quién dice que no es otra trampa? ¿Y si nos lo quiere arrebatar? No lo permitiré.- caminé rápidamente arrastrando las maletas.

Irina me siguió con su cabeza agachada. Entiendo su deseo de ser madre, pero no a ese costo. Raquel está loca, y eso no cambiará aunque visite a miles de médicos profesionales. No lo creo.

Tomamos un taxi, el camino fue lleno de silencio. Cuando llegamos le pagué al taxista y busqué las llaves de nuestro nuevo hogar. Era grande, muy grande. Tenía 5 cuartos, 3 baños, una piscina y muchas cosas más. Ahora que lo pienso es muy grande para solo dos personas.

-Fabián, debemos salir.- dijo de repente Irina.

-¿Ah? ¿Para dónde?-

-Al centro de adopciones.- dice seria.

-¿Para qué?-

-Quiero un bebé.- responde.

-¿De casualidad hablaste con migo primero? ¿Qué, estoy pintado en la pared o algo? Irina, maldición... también quiero un bebé, pero las cosas no se hacen así.- grité. Sí, grité. Ya estaba frustrado, al parecer los primeros días de casados no son nada buenos.

Al parecer Irina quiere tapar la muerte de nuestra niña, no sé si está obsesionada o lo hace por amor. Pero solo habla de tener un bebé. Debe entender que acabamos de llegar, no puede decidir las cosas así como así.

-Tú no me entiendes.- dice entre lágrimas y corre hacia, no sé que dirección.

Me siento en el piso frustrado, dejaré que se tranquilice.

**

-¿Podrías despertar?- escucho una dulce voz.

-Oh, lo siento. Me quedé dormido en el suelo.-

-Sí, lo noté.- ríe.

Estaba con una toalla enredada en su cuerpo. Al parecer había tomado un baño.

-Estás bien?- pregunto.

-Lo estoy. ¿Podrías venir?- yo asiento. -Observa la casa, nuestra casa.- lo hago. -¿Qué vez?-

-Pues... no lo sé Irina.-

-Bueno, yo veo un hogar hermoso. Nos veo a nosotros y me llena de emoción todo lo que hemos logrado. Fabián, quiero pedirte perdón.- la miro directo a los ojos. -Sé que me e comportado muy mal. Pero entiende que todo esto me dolió, y sé que a ti también. Quiero que nuestro amor sea aún más grande. Un Fabiancito corriendo por esta enorme casa.- sonríe. -O a una Irina. Quiero verte lleno de celos cuando tenga novio. ¿Porqué no adoptamos al bebé de Raquel?- pregunta.

-Irina, estoy de acuerdo. Pero no quiero adoptar al bebé de Raquel, lo siento. ¿Y si sale igual de loco que ella?- ríe. -No te rias, hablo enserio. Pequeña, sabes que mañana debo trabajar, pero sacaré una cita en el centro de adopciones más importante. Tendremos a nuestro bebé, será nuestro porque lo amaremos.- Irina se levanta de puntillas y me abraza fuerte. Su toalla se cae.

Reaccioné inmediatamente.

-¿Porqué no estrenamos nuestra nueva casa?- acaricio su espalda desnuda.

Ella tiembla y sonríe. La tomo entre mis manos y ella enredada sus piernas en mi cintura.

-¿Estás viendo que estoy desnuda y acabada de bañar? Te empaparé tú ropa.- dice cerca de mi cuello.

-Mi ropa no estará por mucho tiempo.- ríe.

Me apresuro a buscar nuestra habitación. Ya una vez estuve aquí, y decidimos que fuera la más grande, es obvio. La casa estaba amueblada, por ende, en nuestra habitación había una cama. Coloqué a Irina en la cama, mientras yo quitaba toda mi ropa. La tumbé sobre la cama lentamente, hoy era algo especial, era distinto, era un juego. Me abalanzé sobre ella y le mordí el labio. Me sitúe encima suyo y con un gel de calor nos pusimos a jugar. Lo heché lentamente sobre su cuerpo y gimió lenta y sensualmente. Su cabello estaba amarrado, tomé su coleta y la solté. Me encantaba su cabello suelto. Se trepó encima de mí, todo esto era genial. Lamí sus perfectos senos, chupé cada centímetro de ellos, y mordí sus pezones. Yo gemí de placer no podía contenerme. Ella se acercó a mi miembro y comenzó a jugar con el y a lamerlo, siguió, siguió y siguió y yo no podía más. Era tan perfecta. La levanté bruscamente y le entroducí mi miembro. Ella estaba trepada encima de mí, moviendo sus caderas mientras nos besabamos y apretaba su culo. Iba lento y suave mientras mordía su pecho descubierto y empecé a darle fuerte, fuerte y cada vez más. Ella no podía más y llegó al orgasmo. Seguí, seguí y seguí mientras me abalanze sobre su cintura con esas curvas perfectas. Pasé mis manos por ellas y me excite más. Le di la vuelva, introducí gel sobre su miembro y metí el mío. Gritó de placer, ella había tenido ya unos cuantos orgasmos. Nuestro sexo era espectacular pero esta noche me sentía especialmente excitado. Me movía más y más rápido mientras agarraba sus pechos lo que me excitaba más y hacía que me moviera más y más rápido.
Seguí, seguí, ella gritaba de placer; los gritos se escuchaban en toda la casa. Yo no aguantaba más. La puse contra la pared, le besé el cuello y el pecho y lo volvimos a tener sexo de pie. Lo cual hizo que mi semen saliera y entrara a su vagina. En ese momento, nos besamos lentamente, estábamos exaustos.

*

-No sabes cuánto te amo.- Irina acarició mi cabello.

-Yo te amo aún más hermosa.- beso su frente. -Bueno, a descansar. Cuando llegue del trabajo mañana, será un gran día. Tendremos a nuestro hijo.-

Irina abre sus ojos muy grandes. Estaba muy emocionada, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó fuertemente. Aún seguíamos desnudos, pero eso no me incomodaba.

-Gracias, gracias. Te amo Fabián.- dice acostada en mi pecho.

-Gracias a ti, hermosa.- acaricio su espalda.

Y bueno, quedamos desnudos y complementos dormidos.

_________________________________

Holaaa!! Aquí otro capítulo! Por Dios solo queda uno y el epílogo :'( no saben lo triste que me pone esto :'(

Bueno, quiero agradecerle a @Isa151 por la parte perver xD Ella lo creó. Yo cambié algunas cosas, pero fueron pequeñas.

Espero que les haya gustado!!

Voten y comenten!
Besos xx

También existen chicas malas |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora