102

48 3 12
                                    

-...bestie,si aprecias tu vida; o tu virilidad... No lo hagas- insistía Mia
- no puede salirse siempre con la suya, o si?
- Demetri, te volviste loco. Listo.
- Hawtorne, de verdad me dejaras morir solo?
- te estoy advirtiendo, tú eres el que insiste en suicidarse. Te estoy explicando, te niegas a entender... Se intentó 🤷
- no, Capone...
-OMG, estás... Moon me va a oír.
- no... Hermana, está bien! No me va a pasar nada pordejar de ser el aburrido Demetri.
-Demetri, tú eres todo menos aburrido...
- por que no me ves igual que el resto. Es un asco esto de que no congeniemos como otra cosa- renegó el ojiverde, aunque casi de forma incomprensible
- carajo, si que estás borracho...- suspiro
- por qué lo dices?
- por qué hablas como si... No me hagas decirlo, si? Me voy a acabar metiendo una crisis existencial en la cabeza...- protestó la morena- hablas como si yo te gustara o algo
- solo me gusta el como eres conmigo. El como... Ves en mi más que otros. Que para ti no soy el nerd ni... Todas las cosas horribles que me ha dicho Eli... Tienes razón, Capone.
- andando, ojos de chícharo; debemos bajar esa borrachera antes de volver a Resseda.- le explicaba con una sonrisa, mientras lo abrazaba por la espalda.

*************************

- Vaya! Pero qué es lo que ví!- acusaba Sam, mientras llegaba con Mía, estaba roja como un tomate. Hawtorne solo abría los ojos con sorpresa; pareciera que en América no toleraban del todo el alcohol. O al menos no al punto en como creía que lo harían.
- Sam, estás casi tan tomada como Demetri. Apuesto a que lo que hayas visto, lo viste mal.
- que bueno que mencionas a tu bestie... O es que...
- Sam. No.
-lo siento, yo pensaba que ustedes... Bueno...
- de momento pense igual pero... Por suerte me equivocaba. Creo que lo que pasa realmente es que si, Demetri está enamorado; pero del cómo soy con él, y que ahora sabe qué quiere eso en alguien. Alguien que por suerte no soy yo- explicaba la morena con alivio.
- por suerte tú no?
- creo que ya se arreglaron las cosas con Miguel, o en esas está todo.
- qué? Pero qué no él y Tori...
- me dijo que no. Que hubo algo más nunca se dió cómo tal. Que quizá forzarse pero entendió que eso no funciona así y... Bueno.
- solo ten cuidado, Mía. No quiero que te lleves una decepción o algo... Si Miguel te llega a hacer algo...

Pero la castaña no alcanzo a terminar su frase y el consejo para su amiga. Demetri acababa de agarrar el micrófono, pidiendo la palabra.

-Mia, tu sabías algo de esto?- soltó Sam, estupefacta
- en la madre... Está más borracho de lo que creí - fue todo lo que respondió Mia, palideciendo de ver a su amigo, practicamente suicidándose al exponer así al ojiazul.
- Hawtorne, lo emborracharte?- la regañaba Robby
- ...no... Robby no soy la niñera de Demetri!- escupió molesta.

-se acabó, estás muerto!- gritó Hawk, rabioso por las declaraciones del ojiverde, quien había cruzado la línea al decir abiertamente del problema de enuresis que sufría el ojiazul, además de ese amor desmedido y no correspondido que le había profesado a su amiga. Que incluso había llegado al punto de llorar por ella.
- Eli, detente!- lo frenó en seco Mía. Deteniendo al pelirrojo por el pecho, gesto al que ella misma se percató que toda la autoridad del de la cicatriz se iría al drenaje en ese momento.
- Por qué debería hacerlo, mafiosa? Qué sigue? Que me apuntes con un arma o me secuestres por meterte con "tu gente"?- se mofó Hawk

- Por qué debería hacerlo, mafiosa? Qué sigue? Que me apuntes con un arma o me secuestres por meterte con "tu gente"?- se mofó Hawk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora