81

87 8 9
                                    

Esa tarde, Mía no tocó el tema para nada con Miguel; para suerte de ella toda la platica se les había ido en el asunto del centro comercial, Mía le platicó como se habían dado las cosas y que ella estaba algo preocupada por ese cambio que había tenido Eli. Había dejado de ser el tímido chico que la había ayudado a recoger sus cosas ese día en el pasillo, o el que había llegado llorando con ella a su departamento harto de las burlas y los comentarios hirientes. Tenía miedo a que le pasara algo más o que se hundiera en su alter ego al punto de perderse.

- y después?
- ya no mucho, me quedé platicando con Demetri un rato más y heme aquí- mintió la castaña, aunque su mirada denotaba algo de pesar o depresión. Hablar con su bestie le había aligerado un poco el peso de ese pequeño punto en su pasado, ese que apenas empezaba a dejar ir; pues no lo sabía nadie hasta ese momento.
-Mía, linda, te pasa algo?
- solo estoy cansada. Fueron demasiadas cosas, es todo...
- estas segura? Te golpearon? Quieres que te lleve al doctor o...- empezó a cuestionar el trigueño, angustiado
- Miguel. De verdad, estoy bien, no es nada...
- jurame que no te pusieron un dedo encima- instaba Miguel, que empezaba a verse molesto, comentario que despertó los flashbacks de Mía, los recuerdos de lo qje ese maldito le había hecho
- ya te dije que no!
- Mía... me preocupas, chatita. Quisiera haber podido cuidar mejor de ti. Desde que empezaste esto...
Eso último, logró que los ojos de Mía se aguaran en su totalidad, pues sentía que se lo decía por aquello que aún no le contaba y que, por consejo de su bestie, estaba reuniendo más valor y todo para contarle; principalmente por el hecho de que su trigueño novio era más impulsivo y con un genio más temperamental, cosa que le podía acarrear problemas.
- Miggy, si yo... no fuera la "angelical y perfecta" chica que parezco... dejarías de verme como lo haces?
- de qué hablas?
- digo, hay cosas que no sabes aun, y es la hora que sigo reuniendo valor para hacerlo. Porque...
- me tienes desconfianza?
- no, no es eso. Solo... no soportaria que mi pasado siga dañandome asi, arrebatandomw lo que me hace feliz. Es todo...
- Mi Mia, si no me dices tú misma quw pasa, menos podre entenderte... somos novios, y somos amigos ok? Sé parte de tu historia y no me alejé...
- solo... dame tiempo, si?- suspiró ella, dejando al trigueño muy pensativo en su lugar de siempre.

Al dia siguiente, Mía volvía de la iglesia con su familia y se encontró con su trigueño en el patio, volvía de sacar la basura

- Hola Mía... o quise decir, Maria Antonieta?
- Maria Antonieta, muy gracioso... no todo es estampados de cultura pop o lentejuela sabes?- le contestó algo irónica. Mía no tenia un estilo tan monótono, podía ser rocker y badass o nerdy la mayor parte del tiempo, pero también a veces lucía más classy, con perlas y colores pastel.

- en cualquier versión, siempre lucirás enormemente linda.
- ... 🤩🥰
- tienes práctica hoy?
- nop, es domingo. Por?
- entonces te veo en la tarde? Yo si tengo...
- Miguel, el sensei perdió la cabeza o la noción del tiempo? Es domingo... - protestaba la morena, cuando empezó a sonar su celular
- hola bestie! Como est... como? Pero si hoy es do... pero que?! No, sabes que? Te veo allá. *cuelga* perdón Miggy, era Demetri y... *otra vez teléfono* Hola, Robby? Pero... qué? Si, ya hablé con Dem. Los veo allá... si, adiós.
- Mi Mía... estas bien?
- olvida lo que dije, tengo que ir también a Miyagi do  me dijeron que era urgente y...
- y fue que el hijo perdido del sensei te llamó- interrumpió el trigueño algo resentido o molesto.
- Miggy, si vas a seguir con tus rencillas...
- no, solo... perdóname. Es cierto, no tengo porbque ponerme así.
- irás?
- quedé de verme con Dem en camino hacia allá...
- quieres que te lleve?
- tienes práctica, o no? Además... creo te acarree suficientes problemas la última vez con el sensei. Tranquilo, voy a estar bien, ok?- le dijo por último, dándole un rápido beso después de asegurarse que nadie los viera, o al menos no de su apartamento.  Entró a dejar sus cosas y cambiarse.
Miguel se sentía algo confundido, o contrariado; todo le daba la impresión y la sensación de que estaban quitandole a su novia según él, quizá si ella se hubiera decidido por Cobra kai... no. Ella no estaba a gusto ahí, le despertaban demasiados recuerdos en ese lugar y turbaban su paz, además le habia prometido apoyarla en su decisión, él no era Hawk que, si se mostraba más resentido a la idea e incluso le reprochaba el porqué a Mía cuando se veían. Aunque faltaba ver la reacción y actitudes del ojiazul ahora que sabía la verdad sobre Mia y el karate.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-Vaya Bestie! Vienes desde el vaticano o por qué tardaste tanto?- reclamaba el ojiverde
- paso un día fuera, no tiendo mi cama y para mamá soy una vaga de lo peor. Casi a punto de tirarme en el foso de los vicios y vivir bajo un puente... para variar, discutimos y... heme aquí.
- tienes 16, Hawtorne. Por qué no...
- sabes que mi madre es así por un mix de sobreproteccion, delirio de persecución y estrés postrauma... o al menos eso deduzco. No puedo... o al menos no se como.
- bestie, ya no supiste nada? Ya sabes de Eli y todo lo que pasó...
- no, ya no. Solo se que ese detallado seguro va a calentar los ánimos con eso brutos
- lo se. Pienso lo mismo, estoy preocupado, sabes? No entiendo por qué la insistencia y prisa del sr. Larusso  en vernos hoy
- intuición femenina...?
- no te burles, bestie. Pero... si, algo así va...

Cuando los 2 chicos llegaron, quedaron tan desolados como su sensei y sus 2 compañeros al ver todo... destruido. Pintas, puertas y ventanas rotas, bonzais destrozados en el paso, latas de pintura flotando en el estanque...

- Mía... tú sales con uno de ellos, cierto?- preguntó Daniel con severidad
-...
-Mía...
- mi novio está en cobra kai,  si. Pero... él no habría hecho nada de esto, es más, lo vi antes de salir hacia acá y...
- papá, yo le creo. Miguel es un buen chico, quizá si, le hayan lavado el cerebro un poco estando ahí pero...- intervino Sam
- a él no le han hecho eso, Sam. Por Dios... 🙄- renegó Mía
- Mía, tú los viste ayer- insistía Robby
- señor Larusso se lo digo en serio, Miguel no haría una cosa así... solo...

La banana, con pintas y averías. Era todo.

- esto se acaba hoy...- espetó Daniel, estallando en ira.

Siendo seguido por Mía apenas salió. Ella también necesitaba aclarar cosas, pues su intuición parecía decirle a gritos quien era, pero se negaba a admitirlo.


No pasó mucho para que Mía también llegara, justo cuando Daniel salía, seguido de varios chicos. Eso no era para nada algo bueno. Llegó justo cuando aparentemente les habían cancelado la práctica por todo lo que acababa de pasar, deduciendolo al ver salir a los demás chicos, wntre ellos a Hawk, que, en cuanto Mia lo vio, no pudo impedir que su intuición y su carácter impulsivo atacaran primero.

-Fuiste tú, verdad?- soltó ella, logrando que el ojiazul se frenara de golpe, pensando unos segundos si volver hacia Mia y... darse cuenta que todo con ella estaba perdido.

PaoWiGo ByPlayer197 tinyriddle ya se armó! 🥺🤯

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now