86

108 9 11
                                    

-Dime que tan siquiera oíste su versión de los hechos...- reprendía una voz a Miguel desde el pasillo, para después recibir un corcholatazo en la cabeza
- no hay versiones, sensei. La vi, ok? Los abracitos, las risas, es obvio que hay chispa.
- tú tienes chispa con Hawk y no por eso son otra cosa o se presta a otras interpretaciones, Miguel. Son amigos, se llevan bien, congenian como eso y ya! Yo ya me acostumbré a como es Mia, la veo como es contigo; y definitivamente, hay diferencias entre como te trata a ti, y como se lleva con el alumno de Larusso.
- lo ve?
- no, tú no lo ves en el orden correcto. Para Mia no hay otro paisaje a su mirada, la observé desde que llegó a Resseda,  y definitivamente tú la sacaste de un agujero. No es la callada y casi incógnita chica que llegó, y tú influiste en eso
- pero sensei, ella...
- solo déjame darte un consejo; ya te conté qué pasó con Ali, y qué pasó con la madre de Robby. No cometas los errores que yo, wnfrenta las cosas, y hablenlo. No pierdas a alguien por encerrarte en tu necedad.

♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧♣︎♧

DIAS DESPUÉS

- y ha intentado hablarte o algo?
- bestie, a duras penas lo he visto desde esa tarde. Se ve que el me evade y yo no quiero verlo, no estoy lista... enojarse y todo ws una cosa; pero lo que me dijo... es un tonto 😩😔

- ya se, se excedió pero... tampoco es justo que estés así, Capone. Tú no le has dsdo motivos para descinfiar, y él se desquitó saliendo con Tory... sonaré horrible pero, creo que lo mas sano es que esto pasara, Mia. Sé que lo quieres, o querias; incluso diria que enamorada pero... tambien es dañino que la pases asi. Ya pasasate por mucho para la edad que tenemos, no mereces eso.

- no entiendo, Demetri. Me siento muy enojada con él, me lastimó muchísimo pero... con todo y todo, lo quiero.
- Mía... qué hago? Qué hago contigo? -
- de qué?- preguntaba ella, con los ojos llorosos
- detesto verte así.
- que?
- somos besties, Capone. Eres como la hermana que no tuve, y la clase de apoyo y compañía que hubiera querido en mi propia familia... y bajo esa lógica, lo más obvio es que nadie puede hacerte cosas, excepto yo.

Una risa combinada con un rodar de ojos por parte de Mía fue apenas y la respuesta inicial que recibió el azabache, era una reacción con algo de burla par algunos quizá, pero para él, era lo más cercano a un gracias. O al menos inicialmente.
- no, Mía. Hablando en serio; me duele verte así. Me parte wl alma, porque tú no eres alguien malo, solo te tocó llevarla más difícil muy pronto... recuerdas qué te dije cuando apenas empezaba todo esto?
- que te sentías a salvo de Kyler y sus esbirros por tenerme de vecina de casillero? - soltó ella, sarcástica. Más no con su sarcasmo negativo que ahiyentaba a otros, sino ese que solía usar con el ojiverde que, aunque no solía decírselo, quería como a un hermano.
- no, más a la fecha...- la animaba él, recargandose en su hombro
- ...
- que terminara bien o mal, yo...
- estarías conmigo para celebrarlo o maldecirlo. 🥺🥲- acompletó ella con un suspiro
- exacto. Y... sabes? Creo que sé de algo que te animará- insistía Demetri, casi como si fuera un niño queriendo jugar
- esto no es para pollo frito, Alexopoulos 🥺😔
- es mejor que el pollo! Mira...- y así, en un zap! el ojiverde había sacado un paquete de gomitas con ...
- desde cuando sabes trucos de magia?
- desde que supe que a la que tú llamas Miss Argentina, le gustaban los trucos de magia...
- todo va miel sobre hojuelas con ella?
- Laura es una masita. Aunque últimamente está un poco demasiado distante... quizá... igual y ya se hartó de mi. - soltó un poco triste
- no creo que se haya hartado. Vamos... quién lo haría?!
- lo dices porque eres mi mejor amiga. Si fueras como otra chica... no se.
- como podría hartarme de quien es prácticamente mi reflejo? Ojos de chícharo, nos llevamos como lo hacemos porque prácticamente somos como reflejos! Eres el hermano que me hubiera gustado tener... me escuchas, me entiendes... mi mejor amigo.
- bestie...
- crecer en ese ambiente, más el como fue antes de todo eso, me habían enseñado que no había amigos verdaderos ni amistad sincera. Que el mejor amigo era un peso en la bolsa, y que solo mi propia sangre podía dar tanto por mi... o eso se suponía; tú me estás enseñando que era mentira lo que decia mi mamá, lo que todos me decían. - lo animaba ella, con los ojos algo llorosos y una sonrisa nostálgica. Mía quería muchísimo a Demetri, y él a ella. El afecto que se tenían era meramente amistoso; por más que Mía lo repasaba en su mente, no entendía como es que Miguel podía pensar qje entre ella y su bestie pudieran engañarlo de esa manera y menos aún que ella llegase a tanto con el ojiverde. Eso también la había hecho entender por qué no era apta para otras funciones en ese mundo donde su familia se había involucrado. No podía simplemente hacerlo. Es más, ahora le asqueaba el solo pensarlo; era cierto, no servia para esas cosas.
- no tengo ni idea de como lo haré, pero... vas a sanar pronto, Capone.  Te lo prometo- la animó Demetri, abrazandola por la espalda

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Los días habían seguido su curso y, mientras más pasaban, más complicado parecía que los chicos se reconciliaran.

Mia no había hecho más que refugiarse entre pasar tiempo con Demetri o con Moon y en Miyagi do; aunque tanto Sam como Robby sabían apenas poco más que nada de lo que había pasado. Con Miguel parecía pasar lo mismo, solo Jhonny había intentado interceder, hablar con Mía para que su alumno dejara el melodrama en que estaba metido, y con la creencia de que quiza si él sabía ambas versiones, podría hacer algo. Él quería mucho a Miguel y sabía que su alumno estrella estaba sufriendo con creces por lo mismo. Sin éxito, solo había recibido una negativa de la morena, una en la que prácticamente lo invitaba a que dirigiera sus pasos a donde moraba su progenitora y se dedicara a molestarla. Seguido de una disculpa y la petición de que no intercedera por el trigueño, ya que él mismo había causado todo eso. Que enfrentara las consecuencias de sus actos.

Un día de práctica en Miyagi do,  Mía se había dedicado de lleno a vaciar sus frustraciones y todo lo reprimido moliendo a golpes el costal que, ya habían optado por fijar con algo más que una cadena, pues, a los pocos días de su ruptura, Mía lo había safado de su agarre; dejando una moraleja de por medio, no molestarla o hacerla enojar más cuando tenia ese ánimo. Al menos no si querían seguir con sus 4 extremidades.

"Stronger" de Kelly Clarkson retumbaba en sus audífonos mientras dejaba en knock out al costal, solo deteniéndose al sentir que este había dejado de mecerse volviendo a ella.

- que me dejen!- soltó ella, irritada
- Mía... no estás bien... quieres hablarlo?
- Sam, de verdad... no quería decírtelo pero, tú y Robby podrían dejar de contar monedas frente a los pobres? Además...
- ...
- creo que tendrán que hablar luego, tenemos compañia- las interrumpió Robby
- qué hacen ellos aquí?- escupió Demetri

Eran caras conocidas. Mía los había visto un par de veces, siendo figurativos, eran los ex cobra que habían dejado el dojo después del incidente de los destrozos y el centro comercial.
- como si este pastel necesitara una cereza...🙄- suspiró ella. Solo eso le faltaba, recuerdos de su ex invadiendo su espacio.


In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now