17

462 33 17
                                    

- mirenla! Se bajó de ese autobús... si la alcanzamos...- señaló Demetri mostrándoles en la acera que Mía estaba a unos metros de llegar a los departamentos de Resseda, y que después de todo si le llevarían aunque fuera un poco de ventaja en eso de llegar antes, pues el uber los dejaría en la entrada, mientras ella había tenido que caminar desde la esquina de la calle. Se veía un poco diferente, había vuelto a peinarse y a lucir con esa aura recatada que suele tener... o empezaba a dejar atrás desde que se juntaba con ellos.
- Rápido, paga Eli... toma. Ahora andando...- les dijo Miguel prácticamente en una orden. Se sentaron en la jardinera que estaba en la entrada principal; donde la vieron acercarse, había llorado, de eso no cabía duda, pues tenía los ojos algo hinchados pero lo había disimulado un poco con maquillaje para evitar preguntas en casa. Preguntas que seguro le harían y ella quería todo menos responder.
Cuando ella se acercó a la entrada y los vio, poniéndose de pie y acercándose a ella, detuvo su paso, rodando los ojos aunque, a la vez intentaba disimular una sonrisa o su grito de alegría.
-qué quieren? 🥺🙄😪- rezongó ella con hastío en la voz
- estar contigo, Mía.- empezó Eli
- Mia, todo lo que nos contaste... fue algo demasiado fuerte que tuviste que pasar, algo que era injusto te tocara. Que no debía ser... ni para ti ni para nadie. Has soportado mucho más que otros y te has aislado encerrandote en un dolor que por donde quieras verlo, no es culpa tuya. Nada de lo que pasó lo fue, fuiste leal con Mauricio hasta el último segundo, luchaste... supiste lo que es ser una amiga hasta el último segundo. Y eso Mía... solo tiene una palabra: admirable. - explicó Miguel, sonriendole tierno.
- Mía... definitivamente te debo una disculpa, y es una muy grande. Fui un tonto, te juzgue y.... creo tengo muchísimo que aprender de ti.- añadió Demetri
- sé que piensas que estás sola, o que quieres engañarte encerrandote pero... no es así Mía. Déjame quedarme contigo- le dijo Miguel, tomando la mano de Mía.
-no entienden? Si les pasa algo por mi culpa, yo... 🥺
-Mia, hace casi 2 años llegaste aquí. Y no ha pasado nada; tanto tu papá, como Mauro... no querrían verte así, si no quieres hacerlo por nosotros o por ti, hazlo por ellos, Mía. Vuelve a ser la que eras entonces, la que eres realmente. Tú no eres la vinculada a un capo, no eres la testigo protegido, no eres la superviviente, ni la fugitiva. Eres Mía Hawtorne, mi vecina y mi amiga- insistió Miguel, quien tenía su mirada encontrada con la de ella. Perdiéndose momentáneamente en la brillante mirada de ella, en sus almendrados ojos que, parecían llenarse de más brillo y sus pupilas dilatarse cuando lo miraba, algo de lo que él vaya que se había percatado.  Y debía admitir, le gustaba, a la perspectiva de Miguel, Mía tenía muy lindos ojos.
- Miggy, yo no... 🥺
- Mía, yo sé que tú eres buena; y nada de lo que pasó fue culpa tuya. Debes avanzar... - le explicaba Eli, aunque evitando la mirada de la morena; sentía "algo" pero luchaba por ignorarlo y así no lastimarse
- Hawtorne yo... ok, creo que ellos 2 ya te dijeron todo... ademas; eres la única chica linda que me habla sin usar frases sobre que me aleje o gritará, ni que no te mire o acusandome de raro o acosador... sin mencionar que...- explicaba Demetri, sarcastico- ahora dime; en serio crees que no querría todo eso y a mi amiga, todo en una sola persona? Por Dios, de verdad necesitas terapia 🙄- terminó, dedicándole una sonrisa algo sarcástica, Mía tarde o temprano se acostumbraria completamente a la personalidad del ojiverde, quien había logrado hacerla reír con ese comentario
- ustedes 3... hablan en serio? Bueno, con Demetri diciendo que soy linda es normal que desconfíe 😂-Mia estaba incrédula a lo que escuchaba, realmente no les importaba lo que había pasado antes, ni el que ella básicamente tuviera antecedentes criminales y cosa parecida; así como tampoco que solo lo hicieran por morbo... realmente querían conocerla y tratarla A ELLA. A la persona.
- queremos ser tus amigos, Mía. Para que no vuelvas a estar sola... me importas, Mía Hawtorne yo mismo acabo de descubrir cuanto...- explicaba Miguel, esperanzado en que ella cambiara de parecer o lo que fuera.

Las lágrimas surcaban el rostro de Mía, quien por más que trataba no le daba crédito al hecho de que realmente estuvieran actuando como amigos con ella. Todo eso le estaba acarreando demasiados recuerdos, uno de ellos, su viejo amigo. El primer chico que movió tanto en ella. Era como tenerlo de regreso y eso era perfecto... ahí fue donde Mía no pudo más y abrazó al trigueño, finalmente rompiendo en llanto, sentía todo como una nueva oportunidad, como si al fin todo fuera a tomar su curso...
- gracias Miggy, chicos, yo... 🥺 en serio...
- solo haznos un favor... no vuelvas a huir así. Casi nos matas de un infarto por correr tras de ti 😅- replico Demetri, sarcástico, mientras revolvía el cabello de la morena. Causando la sonrisa de Mía, quien intentó repetir el gesto, pero al ser más bajita, tuvo que conformarse con abrazarlo rápidamente.
- y yo? 🥺- cuestionó Eli, que en el fondo se había sentido levemente herido por el hecho de que fuese el último, y por los sentimientos que parecía tener por Mía
-  tú... tú también ven acá 🥺🥰 Eli, pero si a ti también te quiero!- le dijo Mía con una sonrisa y finalmente llorando, era como si de repente esos seres queridos de su pasado se hubiesen presentado nuevamente en su vida mediante esos 3 chicos que, aún siendo "marginados" como pasaba con ella, eran seres que definitivamente quería tener en su vida.
- gracias muchachos, en verdad... 🥺🥰

Era cierto, si llegaban segundas oportunidades, el punto es tomarlas y disfrutar de lo que conlleven.






AlmondMilk0013 ByPlayer197 DULCEDMG Ivanna904 JimeGallagher17 Misaki_mskw ReginacrX ananixzz elebtxw Josheshita_25 AmandaAM8 ♡♥︎

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now