20

458 31 38
                                    

Al llegar a la escuela, los 2 chicos se reunieron rápidamente con sus 2 amigos, quienes en efecto, habían quedado boquiabiertos de ver a la ojinegra con ese look. Definitivamente la desconocian; porque una cosa era que les hubiera mostrado el vestido colgado de un gancho mientras ella andaba en leggins y una sudadera con estampado de unos labios en animal print y en "modo nerd" y otro completamente distinto verla como si hubiera salido de "El gran Gatsby", con el collar de perlas, el labial rojo y todo.
- esqueleto? Un clásico, y... maldición Mía! Ves como no era una mala idea, bestie?- les comentó Demetri con su clásico tono algo irónico, aunque... al referirse a Mía, más parecía admiración o algo por el estilo.
- pues era esto, o Michael Jackson en "Beat it", con mi Biker roja y unos jeans... no?
- pero si te ves genial así!- la animaba el ojiverde, orgulloso de haber animado a su amiga a usar ese vestido y darle la idea del look
- de acuerdo, entiendo las indirectas! Gracias por la idea, Dem. Es un genio, nigromante
- al fin alguien acierta con mi disfraz!- exclamó el azabache triunfal
- Dem, hablas como si "The amulet" fuera el santo grial o el tesoro de Moctezuma y nadie lo haya visto antes 🙄- se explicó Mía, con obviedad
- ven por qué es mi bestie?
- seh, la misma a la que le decías mafiosa y cosas por el estilo 😹😅😒
- aún me odias por eso, cierto?
- neeh... a propósito, Eli, tú eres....? - preguntó Mía al ver al ojiazul con uniforme quirúrgico y un estetoscopio
- soy un cirujano. Arreglo labios...- respondió tímido- y... Mía...
- sip? 👀
- luces fabulosa...- halagó el ojiazul, apenado, bajando la mirada evitando ver la reacción de la morena.
- gracias, Eli... son muy dulces los 3, saben?- añadió con sonrisa tierna-
La fiesta marchaba bien, muchos bailaban, otros se tomaban fotografías o bromeaban y... luego estaban ellos 4 que, solo se habían limitado a estar sentados en una de las gradas comiendo y tomando ponche y refresco viendo a todos alrededor
- y si... bueno, intentamos acercarnos o algo y...- proponia Demetri, mientras veía a todos los que bailaban
- podríamos hacer el intento con aquellas chicas de los dragones, y...- les sugirió Miguel, mirando hacia donde había un grupo de chicas disfrazadas de Daenerys de Game of Thrones, de las cuales quedaba una menos, pues la habían sacado a bailar.
- siii, claro. Excelente idea! Vayan, bailen mientras me siento la cenicienta con el séquito de chicos invitandome a bailar que tengo aquí enfrente formando una fila- les comentó Mía, sarcástica y seria. Se sentía como Hermione cuando Ron le pregunta que si es una chica, qué frustrante.
- pensé que no te gustaba bailar y esas cosas, Mía- se disculpó Miguel, aparentemente entendiendo la indirecta
- así no me gustara, o tenga 2 pies izquierdos... por caballerosidad, no creen? 😒🙄
- tranquila, Mía Capone...- la interrumpió Demetri alzando las manos en señal de rendición
- graciosito el hechicero- arremetió ella, con burla
- bien, tú ganas...

Los 4 amigos siguieron sentados solo observando a la distancia a las parejas y grupos de amigos bailando o divirtiéndose, solo ellos con algunas botanas en vasos y refrescos mientras comentaban los disfraces o parejas, y que Mía se había dedicado a sacar a flote a su Miranda Priestly interior, acribillandolos junto con Demetri, encontrando hasta el más mínimo error en cada caracterización. La música y el ambiente iban avanzando hasta llegar al punto en que Eli, impulsado por un repentino ataque de autoestima quizá, y por la música se levantó y detuvo frente a Mía, quien seguía sentada entre Miguel y Demetri para, repleto de un repentino valor, sacara a bailar a la morena.
-Mia... quieres... bueno....- empezó a titubear, a la vez que le tendía la mano a su amiga para ir a la pista
- ... si. Si quiero- le dijo ella, un tanto nerviosa.

- de momento creí que me dirías que no... 🥺- admitió el ojiazul, algo desanimado
-por qué te hubiera dicho que no? Digo, somos amigos y... es la primera vez que alguien me saca a bailar, sabes?- se sinceró Mía
- de verdad?
- si... aunque suene increíble...
-no lo entiendo, Mía. Si tu...
- es más fácil de entender de lo que piensas, Eli. No entro en sus patrones y...
- pero ya no, Mía... se rompió el hechizo supongo- le comentó el de uniforme quirúrgico, sonrojado
- cierto, supongo que ya no...
- te ves muy bonita vestida así, Mía... como una mariposa...
-...?
- ser libre te queda demasiado bien..
- me siento... un poco más libre, Eli. Espero que pronto deje de ser una sensación y ya. Quiero saber que se siente serlo realmente; quiero vivir, Eli.
- y yo quiero conocerte más... 🥺- admitió, tímido.

- Eli, yo...
- ya se que dirás, igual que vas a decir que solo quieres que seamos amigos, y te entiendo! Después de todo, quien querría al fenómeno?- se recriminó, triste
- Eli, no vuelvas a decir eso... eres como mi hermanito y estás más que bien así como eres y como te ves! No eres ningún fenómeno, yo te quiero, porque nos escuchamos, entendemos y llevamos más que bien... además, con miedo y todo, tú siempre fuiste bueno conmigo. Y eso... son cosas que a mi no se me olvidan- le explicó ella, con una sonrisa tierna, que desarmaba al ojiazul.
- eres muy linda conmigo, Mía... pero se que no es por los motivos que me gustaría que fueras así... -se explicó, con la voz algo apagada y triste. Qué le hacía pensar que él le iba a gustar a ella?
Mía no respondió al respecto, se detuvo unos instantes mirando fijamente a Eli, para bajar su cubrebocas poco a poco, dedicándole una sonrisa dulce; ella había entendido todo. Dejando un beso en la mejilla de él... dejándolo atónito y totalmente sonrojado
- Mía... tú...
- gracias por esto, Eli... por ayudarme a ser un poquito más libre y... volver a volar...- se explicó Mía, quien acariciaba el rostro del de cabello castaño rojizo, dando lugar a lo que bien podía ser otro beso, uno que no podía ser...

Todo ante la mirada de sus otros dos amigos, de los cuales, el que portaba un disfraz de calavera los observaba un poco serio, aunque a la vez expectante de si acaso había algo entre ella y el ojiazul.
- qué pasa, Diaz? Celoso?- insinuó Demetri con algo de burla. Parecía que el azabache ya había atado cabos -tranquilo, no funcionan. Ella es buena y dulce con el pero... no lo quiere así. Quédate tranquilo.
- POR QUE HABRIA DE ESTAR CELOSO?- reprochó Miguel, algo tenso
- no golpeaste primero con ella. Por estar encaprichado con la chica Larusso; ahí tienes el resultado...- decídete, y pronto amigo. - explicó el ojiverde obvio.
- qué te hace pensar que siento algo por Mía?

AlmondMilk0013 ByPlayer197 DULCEDMG Ivanna904 BrendaGarcia823 Josheshita_25 ananixzz elebtxw AmandaAM8 JimeGallagher17

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now