99

69 6 15
                                    

-solo... podemos hacer una escala en Resseda? Quisiera ponerme otra cosa...
- definitivamente tenemos a nuestra Hit girl de vuelta!- gritó Demetri, festivo mientras abrazaba a su amiga por los hombros
- tengo un presentimiento chicos y... no lo se... que tal que es algo bueno... quiero recibirlo como es debido.- les explicó ella con una sonrisa.

Mía se arregló rápidamente, y, justo cuando estaba por bajar la escalera, se encontró de frente con alguien que; una parte de ella quería lo más lejos posible, y la otra... extrañaba con locura. Evadirlo ya no era una opción factible, se habían encontrado de frente y era inútil querer huir a la situación.
-Eh... hola... Mía...
- ... hola Miguel...
- vas a salir?
- sip. Terminar, no debe ser sinónimo de apocalipsis, sabes?- contestó ella, con esa aura retadora que él tanto extrañaba
- no, yo no quise decir eso... solo... Mía... yo...
- aja?
- quería decirte algo. Algo importante...
- algo importante? Conmigo? Wow!
- Hawtorne, tardaste demasiado! Qué tanto hac... maldicion! Bestie, te ves increíble! - los interrumpió Demetri, corriendo hacia donde estaba su amiga incluso pasando de largo a Miguel-oh, hola Miguel 😄- lo saludó el azabache con una sonrisa amistosa, aunque el ambiente era claramente tenso.
- hola, Demetri... Mía yo...
- tengo que irme, Miguel. Te parece si hablamos... pronto?
-pronto? Cuando? Linda... esto... es un poco urgente.
- ....yo...
Un claxon no los dejó siquiera concretar un día. No quedaba de otra. Sería eso... luego.
-Adiós... Miggy- se despidió Mía, frenando en seco y solo despidiéndose con un movimiento de mano al caer en cuenta que, le daría un beso al trigueño, sabiendo que no podría contenerse más.
- nos vemos, Mía. Diviértete... mi Mia- se despidió él, aunque lo último lo dijo más para si que otra cosa.

■□■□□□□■□■□□□■□■□■□■□■□

- vaya! Bestie, estaba seguro que acabarían olvidando todo y... joder, demasiado cine para mi- soltó sarcástico como siempre
- y? Qué te dijo? Dime que al menos te explicó qué rayos con... en definitiva no somos la burla de Dios, somos toda la rutina- se interrumpió Sam, mirando las mesas aledañas, en especial a quien atendía.
- qué pasa? Oh Dios...- soltó Robby, conteniendose de decir algo más. Habían prometido no pelear ni cosa parecida.
- chicos? Por qué esas car...carajo 🤯- estalló Mía al ver que cierta rubia iba hacia su mesa, con un montón de cartas para ellos.
- qué tal, soy Tory y voy a... en fin, conocen el numero- se interrumpió, sintiéndose entre cohibida y en confianza por ser chicos de su edad. Pero algo irritada de ver a la "culpable" de su más reciente discusión con el que ahora se interrogaba si era su novio o algo así. - les dejo las cartas o...
- para mi unos Hot dogs-pizza y una malteada de Moka y Kahlúa, si?- interrumpió Hawtorne. Que miraba con cierto desafío o superioridad a la rubia; Mía no era clasista, ni cosa parecida. Pero se quería divertir un rato jugando a las competencias con ella
- Hawtorne, esto no es "Una esposa de nentira" para que compitas descaradamente con ella!- la regañó Chris un vez que la rubia había tomado la orden de todos.
-no es eso, solo... es raro esto de quebla actual despache a la ex,saben?
-y eso que?! Ahí tienes a Robby con mi papá. Sabemos que el mundo es un pañuelo, son cosas que no siempre vas a poder wvadir.
- bien, ustedes ganan. Voy a ver los precios de los patines y las maquinitas, si? - los interrumpió Mía, mientras dejaba a sus amigos en la mesa; necesitaba procesar demasiadas cosas.

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ