57

163 13 19
                                    

Cuando los chicos se fueron, Mía aún se quedó estática unos momentos. Sentía horrible de estar con esa tensión con Miguel pero... ella iba decidida a que todo tomara un rumbo ese día, sus ojos empezaron a aguarse y, tenía la vista ya totalmente perdida, viendo hacia donde los chicos se habían dirigido.
-Mía... estas bien?- la llamaba Demetri
-...
-Mía?
- oh, si perdón. Es que... estaré siendo demasiado dura con él?- preguntó Mía, casi perdida en su pensamiento
- Mia, si. Te estás excediendo un poco pero, si no funciona, qué más da? Quién pierde también, es él... y sabes? Como quiera que acabe esto, estaré, Mía Capone.  Ya sea para celebrar algo bueno, o para ahogar las penas en salsa bbq, ok?
- eres genial debajo de todo ese sarcasmo y humor ácido, Demetri ☺🥰
- vamos, o no alcanzaremos lugar- respondió el azabache, que abrazó por los hombros a su amiga y se dirigieron así hacia las gradas, escena que Miguel vio, aunque no precisamente con buenos ojos. Entonces, ¿algo así fue lo que sentía Mía de verlo con Sam? Con razón dolía tanto. No les quitó los ojos de encima a los 2 besties sino hasta que los perdió de vista, y que halcón lo llamara, para que volviera en sí y se concentrara.
-Amigo, tranquilo. Son "mejores amigos" y ya. Mía no tiene ojos ni mente para nadie que no seas tú- le explicaba, aunque lo último lo dijo con algo de desdén en la voz. Los pocos vestigios de lo que Mía le provocaba le causaban eso. Aún dolía un poco.
- Eso crees?
- si te lo digo es por algo, amigo. Mía se siente reconfortada con él porque congenian al ser como espejo del otro, no hay más connotaciones tú los has visto. Confía en Mía.
- pero si ella no lo ha hecho conmigo, por qué...
- porque con lo que pasó antes de que salieras con Sam, y lo de la fiesta  le diste razones para desconfiar. Pero ella a ti no. Todo lo que ha hecho, del entrenamiento, los abrazos  todo... es porque ella se sentía insegura sobre tu respuesta a ella. Te quiere, Miguel. Entiendelo, vamonos, debemos terminar de cambiarnos...
- está bien, ya voy amigo.

Los 2 besties donde se encontraron con Moon, que ya había encontrado un buen sitio y los invitó a quedarse con ella, pues iba sola. Estuvieron platicando un poco, y Mía con Moon empezaron a congeniar bastante; debajo del glamour y todo, era una chica pacífica y amable; que además aprovechó el momento para disculparse con ellos de todo lo que habían pasado. La presión la había hecho hacer y decir cosas.. muy fuera de lugar en ocasiones.

-entonces, tú y Miguel...- cuestionó Moon
- 😳😒 es largo de contar. Bastante largo de hecho.
- entiendo. Ustedes dos se ven geniales juntos, y se ve que se quieren... puedo decirte algo?
-...?
- si están molestos, o lo que sea... hablenlo. Muchas veces son cosas muy pequeñas que en realidad uno agranda más de lo debido... echando mucho a perder. Nada pierdes...
- tal vez...- admitió Mía, suspirando

El torneo había dado comienzo y empezaban a presentar a todos los dojos participantes, justo cuando apenas iban a dar la presentación y mención de ellos, aparecieron en fila trotando hasta donde debían ubicarse, llevándose las miradas y las palmas de todos en el lugar; pues muy pocos recordaban que poco más de 30 años atrás, ya existía un cobra kai; uno que había terminado jodidamente mal y, ahora estaba de vuelta en el mapa.

Mía y Moon sacaron su lado más fangirl al ver a sus respectivos en esos gi de color negro que, no podían negar les quedaban bastante bien. Demetri solo las observaba sin decir nada, y con cierta duda o hastío.
- chicas, son los de siempre. Es como si enloqueciera por ver a La...
- es que no lo entiendes hasta que lo experimentas, bestie. Es eso - lo interrumpió Mía (ByPlayer197 ya íbamos a saber o al menos otra pista y lo interrumpen :v) 
- creo que ni siendo psicólogo entenderé la mente femenina, muchachas 🙄
- perdona, pero ustedes los chicos igual son como un cubo de rubik 😒- protestó Hawtorne, a la vez que se sacaba la chamarra de mezclilla y Lucía su playera
- vaya. Sí que te comprometes al ser fan ☺😅 está increíble, Mía! Tú la hiciste?
- niñas van a ver el torneo o a platicar de moda?- protestaba el ojiverde sintiéndose extraño al estar sentado en medio de las 2 y teniendo que soportar ser el único chico; recordando Vietnam con eso de ser el único varón en su generación familiar.
- 🙄😒 de acuerdo, me calmo...
Toda la euforia se fue a cero, o a pique al ver que se había registrado un chico más, de manera independiente, sin dojo ni parrocinio; al escuchar el nombre, Mía dejó de distraerse y se focalizó en el torneo. Si el estaba ahí, era... bruja.

Tras anunciar a los participantes, el maestro de ceremonias anunció la presencia de  un ex campeón, que había acudido como espectador, pero no dejaba de ser un verdadero honor que tal personaje se presentara...

- un segundo, el papá de... es en serio?- escupió Mía, sin pensar; aunque para su suerte solo Demetri la escuchó
- Bestie, llevas casi 2 años viviendo aquí, no sabías el parentesco? Admito qie no sabía la parte del karate pero...
- ahora todo tiene sentido! Ese sujeto, esa familia aquí, y luego... es obvio que ella está aquí. Y dudo sea una coincidencia 😒
-Mía, quedamos en algo... calma. Además, si en serio ella está con el chico independiente, no tienes de que preocuparte, o si?
- 😒😳🙄😪 si tú lo dices...

Pronto empezaron los primeros enfrentamientos y filtros, sorprendentemente Cobra Kai estaba saliendo airoso de esas rondas, solo un descalificado o dos pero, eran un hecho, pues eran chicos menores contra jóvenes de la edad de Miguel y todos ellos. Hasta parecían pretexto para sacarlos rápido de la jugada y no exponerlos en balde.
Cada que Miguel o Hawk se enfrentaban, Demetri debía lidiar con 2 chicas gritonas que daban brinquitos abrazadas soltando agudos chillidos y, que poco les faltaba para hasta lanzar confeti cada que sus respectivos se wnfrentaban; en definitiva el ojiverde tenía razón con eso de que Mia era un cliché andante con eso de ser como Moon o sus amigas.... pero con los pies en la tierra. Miguel estaba rompiendola en cada ronds y, aunque Mia seguía molesta y trataba de disimular un poco, le era más que complicado. No podía evitar sacar a flote el furor que el le provocaba, y lo feliz que la hacia el verlo avanzando. Con sus 2 amigos le estaba pasando.

No fue sino hasta que empezaron las últimas rondas que vio el diagrama de las rondas siguientes y...

Primero, Hawk vs. Keene.

- carajo... lo va a hacer picadillo- soltó Mía
- por?
- intenta asaltarnos, "por su culpa pasó todo lo de Sam", y... no entiendo del todo por qué pero, lo culpa de lo que pasó en la fiesta. Como si él le hubiera puesto a ella enfrente para que él se olvidara de que wstaba conmigo... esta muy molesto...
- pero bestie, no pasó así. Él no hizo nada, al menos no después de que casi nos asalta, lo del centro comercial... y si solo son como tú y yo? Creo la que debe disculparse y todo esta vez eres tú. Sacaste conclusiones apresuradas y henos aquí.
- explícale a don explosivo...


- ... descalificado!

- ay no puede ser 🤦🏾‍♀️- se lamentaba Moon
- ya vuelvo- fue todo lo que dijo Mía, al ver que el peliazul había dejado la explanada hecho una furia
- pero a donde...?-
- voy a calmarlo. Conociéndolo, ahorita ni Moon podría con el...
- bien... 🙄- suspiró Demetri, resignado

Aunque algo que Mía no notó, fue que al tiempo que ella salía del lugar, también una chica castaña de ojos azules lo hacía. Más al ver que la latina lo había hecho, como si precisamente la buscara a ella.










Se van a encontrar! 🤯🤯🤯 será que de aquí ya todo se arregle o... empeore? Adolandallas-97 jaresva ByPlayer197 JimeGallagher17 Josheshita_25 SilverWomaNM tinyriddle

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora