44

204 17 3
                                    

-No... no te dejaría solo ni aunque me ofrecieran volver a todo lo que tuve antes que esto... - afirmaba Mía con su típica sonrisa dulce y comprensiva.
- gracias, Hawtorne.  Ahora vamonos, que se hace tarde... - finalizó él, abrazandola por la espalda y volviendo a la acera y seguir caminando al dojo
-y... te dolió?
- un poco, fueron varias sesiones y muchísimas horas en la silla
- wow. Debió doler...
- muy poco. Siendo sincero.
- me gustaría hacerme uno; aunque no tan escandaloso. Quizá algo más discreto pero
- el día que tú quieras te llevo y... te verías genial, sabes?
- pero me lo quitarían con un rallador de quesos.
- solo si lo descubren... 😏
- Eli... me da miedo que entres en ese mood...- comentó Mía, entre extrañada y preocupada
- lo puse en práctica conmigo mismo, sabes que también me desollan vivo si se dan cuenta.
- y por lo mismo, elegiste el diseño más discreto que viste en el catálogo o en Internet cierto?
- de acuerdo, Hawtorne 1, Moskowitz 0. Y... de hacerlo, qué te gustaría?
- No lo se, más sencillo que lo que te hiciste, si. Eso seguro.
- qué dices si... oh, llegamos. Te llevo al estudio cuando quieras...

Los 2 amigos llegaron al dojo, entre risas y platicando; con hawk abrazando a Mía por la cintura, cosa que Miguel no tardó en notar; junto con una reacción inconsciente de celos, que, al parecer era evidente para todos, menos para él mismo.

- vaya, cambiaste de opinión "Kill Bill"?-  preguntó Johnny a manera de saludo con Mía
- No, sensei... halcón me invitó... no sé si haya...
- chicos, apoyo esto de que tengan más confianza en cuestión de chicas pero esto no es uno de esos programas de citas para que estén trayendo a sus admiradoras a cada rato... de acuerdo?
- pero...
- pero nada, halcón. Sin protestas... y tú, Mía? Sigues decidida a que no quieres intentar?
- sigo en lo dicho, sensei. Aunque... podría asesorar un poco a los muchachos? Ya sabe... para que pierdan el miedo y todo eso.
- qué Tramas?
- nada que no sea del otro mundo, sensei. Dejemoslo en que tengo experiencia con eso...
- de acuerdo, Hawtorne.

Definitivamente, ese había sido plan con maña de Mía, qué mejor cosa que colarse a cobra kai para tener cerca a Miguel, y... convivir con otros chicos. El objetivo? Simple, pasar tiempo con él pero a la vez hacerlo sentir que ella tenía una legion de chicos babeando por ella. Plan que había puesto en marcha incluso con su ropa; algo que halcón fácilmente describiría como "suficientemente ella, y suficientemente perra para tener a legiones de chicos tras de si"

 Plan que había puesto en marcha incluso con su ropa; algo que halcón fácilmente describiría como "suficientemente ella, y suficientemente perra para tener a legiones de chicos tras de si"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No era gran cosa, el punto era estar comoda; y mostrarse segura incluso así. Y vaya que lo estaba logrando. Desde que se empezó a acercar a los diferentes chicos, y los regañaba o instruia para "quitarles el miedo", no l3 quitaban los ojo de encima, qué seguía?

Mía se pavoneaba a sus anchas haciendo esto, más cuando se dio cuenta que cierto trigueño la observaba con detenimiento y que a leguas se veía empezaba a estar muriéndose de celos. Ella jugó otro poco con eso, acercándose a él y tratándolo del mismo modo que a los demás; "que no se sintiera especial". Parecía funcionar.

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now