74

102 10 26
                                    

- pero... si esa cerca tiene más capas de pintura que una makeup artist en la cara!- protestó Mía al ver la cerca de madera que... si, debían pintar entre ella y su bestie.
- pero si son más de 100 metros cuadrados!- añadió el ojiverde, incrédulo a esa "explotacion"
- de hecho, es el doble. Son ambos lados... y, Mía... tienes razón.
Tú lija un lado para que él pueda pintar, y después cambian. - les explicaba su sensei
- bueno, 200 y 200. Creo no es tan malo, bestie
- Mía... son 400 y 400. Ambos van a lijar y pintar
- qué cosa?!- protestó Demetri
- chingada madre... lo siento, sr. Yo... lo que quería decir es que... es necesario? Tengo experiencia, puedo pasar a lo que hacen Sam y Robby, y saltarme... la talacha?
- qué linda, Hawtorne! No me quieras tanto, Capone- reprochó el ojiverde, mientras manoteaba, cosa que Daniel aprovechó y le puso una brocha y un botecito de barniz de maderas en las manos- pero... ok, memoria muscular. Cliché pero puede que funcione
- lo se, es como en esa película de Vin Diésel donde el como sobrevivir a las trampas era la canción de cuna....- añadía Mía, que, al momento de extender la mano, y señalar a su amigo, le dejaron las lijas en la mano.
- mientras más protesten, más se tardarán. Andando chicos... debo ir a la concesionaria, los chicos están en el estanque. Si necesitan algo, díganles; siéntanse en la total confianza.
- ... gracias 🙂- lo despidió Mía, con una sonrisa que, imitaba perfecto al famoso emoji de "corre por tu vida" que tanto le atribuían a las chicas. - en fin, pasame el barniz y la brocha bestie.
- qué?!
- yo no quiero joderme las manos con las lijas
- acabarás haciéndolo de todos modos, Hawtorne! No se por qué aplazarlo mas
- por que... dime cuanto quieres por lijar las 4 veces?- rogaba Mía
- no me sobornes, Capone!- chilló el ojiverde, dándole un manazo a una de las tablas de la cerca
- te compro un funko! El que quieras, pero...
- Mía, ya te dije que no...
- entonces vete al diablo 😒 - soltó Mía, a la vez que hacía rollito y le daba un latigazo con el trapo que les habían dejado para limpiarse las manos
- 😳😯 así nos vamos a llevar, narco-lady? de acuerdo... 😈- contraatacó él, dándole un brochazo en el brazo, empezando a jugar un poco. Simplemente no podían pelearse, se llevaban así y punto.
- ya! 😆 vamos a apurarnos... es demasiado trabajo 🥲- insistía Mia
- bien, vamos...

Conforme pasaban los días  los 2 amigos habían empezado a acoplarse a la mecánica de enseñanza, habían sido días de limpiar coches, pintar paredes y cercas, aunque a Mía la dejaban desfogarse de vez en cuando con el costal o lanzando piedritas en el estanque; todo iba... de forma demasiado paralelica. Por un lado, ese método de karate, junto con la visión más relajada y pacifista de las cosas la estaba ayudando mucho, en contraste los problemas con su madre crecían. Al punto en que ella sabía a medias en qué andanzas andaba su unigénita, pues no le hacía mucha gracia el asunto de que pasara tanto tiempo "con ese muchachito descolorido que parecía no tener más que hacer o lo que fuera". Era evidente el trauma de su madre y el síndrome de nido vacío que le había generado todo eso con Mía, ella ya no era una niña, quería comerse el mundo y tenía muchísimo por dar, pero no la dejaban. Eso era un asco.
Con Miguel todo iba genial, pasaba el suficiente tiempo con él para equilibrar el asunto, aunque solo había una cosa que nublaba todo, Tory Nichols. Esa chica nueva en cobra kai, que de repente parecía, si, tener cierta fijación por el trigueño. 
Mía tenia demasiado acumulado; inconscientemente esa chica le había despertado viejas inseguridades. Ella y Demetri la habían stalkeado en un rato de ocio y... en parte le preocupaba.
Aunque aun era incapaz de poder decir qué tanto.

Un fin de semana, en una de sus tantas escapadas a las piletas Miguel le contaba a su novia de todo lo que estaba aprendiendo, al igual que la tenía al tanto sobre ese sujeto; John Kreese. Habian llegado a la conclusion de que probablemente, el hombrw solo era un mitomano hecho y derecho. Nada de qué preocuparse, o al menos no del todo, pues era cierto; los métodos del mayor eran algo... intensos comparados con los del sensei Lawrence. 
-...bien, lista?-preguntaba Miguel, preparado para "combatir" con su novia, después de todo ella tenía cierta experiencia y de vez en cuando hacían eso.
- cariño, se que eres campeón pero... si tienes claro a quien te estás enfrentando?- retaba ella, entre coqueteo y desafío
- eso crees? 😏

Empezaban a tomarse en serio el enfrentamiento y el juego, al punto en que Mía empezaba inconscientemente a poner en práctica la defensa que ella misma desconocía saber. Toda esa "limpieza" empezaba a rendirle frutos; se defendía, pero ya no de la forma tan violenta en que solía hacerlo. Cosa que el trigueño si notó, dejandose ganar para terminar todo y.... salr de duda.

- Cielos! Eso no lo hacías antes...
- ...
- cómo lo aprendiste, preciosa? Es que... wow
- ya ves...
-Mía, no soy celoso  pero...
- no, se que no lo eres. Eres lo que sigue 😅🤣
- graciosa. De acuerdo, un poco solamente pero, en qué momento tus tiempos se empezaron a repartir entre salidas conmigo, o con Demetri y todo lo de tu casa?
- te has dado cuenta... 🤦🏽‍♀️- renegó Mía, entre dientes
- Preciosa, somos vecinos y vives enfrente. Es obvio que me doy cuenta... Demetri y tú son todo menos de hacer ejercicio, y, es poco para un empleo de verano...
- creo que me vas a matar o a odiar por esto... 😪
- linda, de qué hablas?
- verás...
- ... te vas a enojar... o no se...
- Mía, amor... no me enojaré. No tengo por qué...
- lo dices porque no lo sabes- se recriminaba Mía, haciéndose un ovillo recargada en la pared
- entonces...?
- recuerdas que no quise nada que ver con cobra kai?
- si, y lo entiendo. Te recuerda muchas cosas, no es malo que yo esté y tú no, no cambia nada, ok? Te dijo algo hawk otra vez?
- no... ya no... de hecho, poco a poco hemos hablado menos... quizá por Moon
- lo siento mucho, linda...
- descuida, no es eso. Demetri y yo...
-...
- estamos tomando karate...
- qué?
- ... eso no es lo malo, creo...
- entonces?






YA LE DIJO!! 🤯🤯🤯🤯👀😬 Cómo lo tomará Miggy? Qué tanto vendrá ahora? El drama vendrá y de a montones... ByPlayer197 PaoWiGo laLoquitaMIAU-MIAU tinyriddle -Zabka

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Where stories live. Discover now