11

567 38 26
                                    

-llegué de la escuela, ma...- saludó la cstaña entrando a su departamento, mientras colgaba sus llaves en el pequeño perchero en forma de vaquita que tenían junto a la puerta
- cómo te fue?
- bien...
- y tus compañeros? Igual que siempre?
-pues...- dudó un poco la morena, no sabía si decirle acerca de sus nuevos amigos o tan siquiera de su vecino, el chico de la bici que vive en la planta baja
- el chico de sudadera gris con el que estabas cuando llegaste... es compañero tuyo?
- Si, es nuevo y...
-🎶🎶Mía tiene novio Mía tiene novio🎶🎶- canturreaba su primo el menor  con burla
- Mía...- interrumpió la mayor
- claro que no, mamá. Es mi compañero de clase, vamos en el mismo grupo y vaya! Si que es pequeño el mundo como para ser incluso vecinos, no te parece?
- 🎶conoce a su novio, en el barrio de los sapos y le da besitos al patán...🎶- tarareaba su otra prima. Una chiquilla de apenas y unos 11 años
- Tú cállate, boba- recriminó Mía, molesta
- no me callo... eres una amargada, porque nunca has tenido novio y no sabes de amores... boba- rebatia la niña, ganándose la mirada asesina de su prima. Silenciandola con solo verla.
- estaban muy platicdores, no?- insistió la madre de Mía, severa
- nada del otro mundo. Recién entró este semestre, no conoce a nadie y... bueno; quizá no dure mucho. Es... amable. Pronto hará amigos o marcará su distancia como el resto, y... será todo  como siempre- le explicaba ella, algo triste y en el fondo rogando por que ella se equivocara en ese sentido. Realmente no quería quedarse sola nuevamente. Menos después de esos abrazos, ni las miradas de minutos atrás... había algo en ese chico que la hacia sentirse... plena.
- Recuerda que no puedes estar danzando tan despreocupadamente por donde te de la gana, Mía! No entiendes que pueden pasar muchísimas cosas y quizá sean porque después de todo no era tan secreto lo que hicimos, ni lo que pasó después de que nos viviéramos aquí?
- mamá, ya pasó poco más de un año; evidentemente nos decían la verdad. Todo está bien, terminamos aquí por que realmente estamos a salvo,  no sé por qué te preocupas tanto.
- Mía, todo lo que pasó no es un juego. Esas desiciones, fueron un error, uno grave que casi acaba con nosotros muertos o cosa parecida.
- sabíamos el riesgo y aún así lo hicimos en ese entonces, mamá! No sé por qué te aterra tanto volver a empezar... los niños si tienen ese derecho, pero yo no?! Por qué?
- Mía...
- sabes que? Déjalo así, ya se que no me vas a entender.  Como pasa siempre...- dijo ella, molesta.
- hermana, si Mía está saliendo con ese muchachito; por algo debe ser. Ella no es tonta, y ya tampoco tiene 9 años; es absolutamente normal que quiera hacer su vida como toda chica de su edad, con novio y todo el asunto... - intervino su tío de Mía- además, si tú preocupación es que ella corra peligro o que algo pase; no crees que sería muy tonto de esas personas, hacer algo con terceros de por medio? Ir y venir de la escuela con su noviecito le dará cierta inmunidad a mi parecer...
- que no es mi novio -renegó la ojinegra rodando los ojos
- pero si se ven monisimos juntos! 🥰- canturreó su prima, mientras forraba una libreta en el comedor
- Regina! 😒😒- la calló Mía, irritada
- 🎶🎶Mía y el chico de la planta baja... son novios, se quie ren, se gus tan, se a man, se be san🎶🎶- seguía tarareando la pequeña, con burla hasta que Mía le aventó su llavero, molesta pero... sonrojadisima.
- Mia, si ella miente, porqué estás rojita?- añadió su primo el menor, dándole un leve codazo a la mayor
- que él y yo no somos nada... somos compañeros de clase y pues... amigos- dijo Mía, explicando lo último aún con algo de incredulidad en la voz.- es bueno conmigo porque... por que no sabe el resto de la historia. Más bien, no sabe la historia. Igual que todos.
- Mía, escúchame- comenzó su tío, quien era más abierto y liberal por así decirlo que la madre de Mía, quien había abandonado la discusión, molesta- si ese chico está mostrándose amistoso contigo, y tú quieres llevarte bien com él y conocerlo... adelante. No dejes que lo que pasó te afecte y siga dañando tu vida. Eso está atrás  para no volver; estamos bien aquí, y estamos a salvo, pero, si te hace sentir mejor; cuando te sientas cómoda, y si ese niño tiene tu confianza,  dile tu verdad; si realmente quiere ser tu amigo o algo más, y te aprecia... entenderá y seguirá ahí. Y si no... habrás dado ese paso y la siguiente vez, ya no sentirás miedo de abrirte con otros y realmente rehacer tu vida. Ok?
-pero y...- dudó Mía unos instantes, mirando a su madre, quien estaba en la cocina haciendo la comida
- eres tú quien lleva las riendas en tus decisiones y gustos, en lo que hagas en general.  Tiene miedo, es normal; pero no permitas que te lo contagie...- finalizó el mayor, quien además fungía como figura paterna de Mía desde que se acordaba, más que nada por que inicialmente su padre era una figura ausente,  hasta que realmente lo fue, cuando ella tenía cosa de 7 u 8 años.

Mía pasó toda la noche dando vueltas en su cama, producto del insomnio que la había apresado esa noche, cada que cerraba los ojos, no hacía más que ver como flashazos momentos de su pasado, de todo lo que ella había vivido hasta antes de llegar a Resseda y prácticamente ser un fantasma en California. Todo mientras jugueteaba un poco  con sus pulseras, esas que Demetri había descrito  como "de chica plástica". Si tan solo supieran que... que eran genuinas, y realmente eran tan costosas como se rumoraba, eran apenas y un mínimo recuerdo de quien ella había sido antes, la que había sido un año atrás y, la que era ahora. Recuerdo de lo que tuvo que dejar, de lo poco que echó en la que ahora era su mochila de la escuela y en una maleta deportiva, llevándolo consigo a Resseda,  donde podrían rehacer sus vidas.

-creo que les diré la verdad... algún día, pero pronto...- dijo ella, a su muñeco de peluche; que, por infantil y absurdo que sonara, se había vuelto algo así como su confidente y válvula de escape desde un año antes, que se lo habían regalado; como reposición a uno que había dejado atrás, cuando tuvieron que marcharse hacia Resseda.

Y así, llorando un poco po lo bajo; al recordar tanto, finalmente se quedó dormida

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y así, llorando un poco po lo bajo; al recordar tanto, finalmente se quedó dormida. Tenia miedo, qué pasaría después de que les dijera la verdad a sus nuevos amigos?













waaaaaa! Qué nervios! En un capitulo o 2 más, sabremos un poco más a detalle sobre el origen de Mía, list@s?
Va a seguir habiendo drama de a montones y... pues de momento quizá ella no se meta mucho al asunto del karate, pero si jugará un papel importante en el camino de Miguelito y dicho deporte; ahora, quieren que ella rivalice un poco o mucho con Sam por Miggy? Qué dicen?
Espero les guste el cap 🥰
AlmondMilk0013 ByPlayer197 Ivanna904 Misaki_mskw ananixzz BrendaGarcia823 ReginacrX elebtxw

In Your Arms (Miguel Diaz/Cobra kai)Onde histórias criam vida. Descubra agora