Capítulo 88 - Latigazo cervical

182 30 0
                                    

Dos semanas después de la inauguración de la Stark Expo, Harry había recibido otra invitación a la casa de Stark en Malibú. No para firmar papeles, sino para algunas 'pruebas' con las que Stark quería su ayuda.

De acuerdo con la conversación que había tenido con el hombre a través de una llamada telefónica imposible de rastrear, Stark ya había descubierto el descubrimiento de su padre, solo estaba teniendo el mismo problema que su padre, sintetizarlo.

Harry no estaba sorprendido de que Stark lo encontrara. La única pista que Harry le había dado a Stark era que el mismo Harry lo había descubierto. Por lo general, eso sería bastante inútil, pero la aclamación de Stark por el título de 'Genio' no fue infundada. Lo único a lo que Harry tenía acceso y que el padre de Tony había creado era la Stark Expo, por lo que no fue un gran salto lógico darse cuenta de que Harry había descubierto el secreto de Howard Stark allí.

Tony tardó solo unas pocas horas en juntar las piezas y se dio cuenta de que cuando Harry había explorado la Expo, él mismo había descubierto la configuración.

Harry llegó a la mansión Stark de manera normal, en taxi después de haber bajado de un avión enviado por Tony. Además de visitar a Tony, Harry no tenía a nadie más con quien reunirse constantemente, por lo que Brilliance Inc en realidad no poseía ningún Jet privado.

Al llegar, Harry notó por primera vez que Pepper estaba allí, tratando de que Tony firmara varias cosas. A su lado estaba cierta pelirroja deslumbrante con atuendo profesional. Harry nunca había conocido a la Viuda Negra en persona, pero el hecho de que creara digitalmente una película obscena de ella y Clint Barton como una broma indicaba que estaba al tanto de su existencia.

Natasha no se inmutó ni miró por segunda vez ni hizo ningún movimiento que indicara que sabía o que le importaba la existencia o presencia de Harry allí.

Tony se acercó y notó que Harry inspeccionaba a la niña nueva y dijo: "Veo que ha notado a nuestra nueva pelirroja, Sra. Rushman. Pepper ha estado dirigiendo la compañía mientras yo probaba juguetes nuevos en el taller y ella pidió un asistente."

Harry sonrió divertido y dijo: "Bueno, definitivamente da la sensación de ser una profesional".

Tony asintió y le preguntó al hombre que sabía que estaba casado: "Oh, ¿qué se ve específicamente profesional en ella?"

A la Viuda ciertamente no le importó usar esta apertura para girarse y prestar atención a Harry para ver cómo respondía.

En lugar de inquietarse con la pregunta claramente diseñada para meterlo en problemas, Harry respondió honestamente: "Bueno, ella tiene muslos asesinos, piernas asesinas, brazos asesinos, una cara asesina y un cuerpo asesino".

Pepper parecía parcialmente ofendido y Tony sonrió mientras contenía una risita, claramente sin entender la broma real.

La expresión de la Sra. Rushman no cambió en lo más mínimo cuando Harry la llamó 'Profesional' y usó la palabra 'asesina' para describirla cinco veces consecutivas. Tony ciertamente no podría quejarse más tarde de que Harry mintió o lo engañó.

Sin embargo, dijo: "Sra. Potts, ¿no había algunos documentos que necesitaba que firmara el Sr. Potter?".

Pepper parpadeó y respondió: "Oh, claro, dame un minuto para imprimirlos. Harry, necesito tu firma en la aprobación de algunas construcciones nuevas". Dijo mientras se alejaba.

Tony bajó las escaleras para preparar algunas cosas antes de invitar a Harry a bajar.

Harry mismo se acercó al lado de la Sra. Rushman y dijo en voz baja: "Me he ocupado de los problemas de salud de Stark a corto plazo. Para lidiar con eso a largo plazo, necesita acceso a la investigación de su padre, que probablemente esté en un Almacén de escudos en alguna parte".

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now