Capítulo 30 - La Hermandad y los X-Men

392 59 1
                                    

El adolescente de cabello blanco echó un vistazo al área antes de preguntar con voz rápida: "¿Ese era el tipo Mystique? ¿Qué tan fuerte era?"

La mujer de piel azul respondió suavemente: "Para alguien que no parecía mayor que tú, mucho. No le creí a Pyro y Avalanche al principio, pero parece que no estaban mintiendo después de todo".

"Escuché eso, aunque no pude ver mucho sin que los X-Nobodies me vieran. ¿Qué piensas?"

"Parecía usar herramientas, pero luchó bastante bien contra Wolverine sin ellas. El hecho de que Xavier envió a sus hijos implica que este recién llegado es uno de nosotros. Parece que el temperamento del boy scout ciertamente nos ha favorecido esta vez. Mire a su alrededor, Pietro. Muy pocos Las habilidades de teletransportación pueden llevar a alguien muy lejos. Si está cerca, quiero que lo encuentren. Debe unirse a la Hermandad".

"Lo tienes jefe". Con eso, el hombre se alejó más rápido que un borrón. Harry observó la escena desde arriba y notó que este adolescente de cabello blanco, Pietro, tenía una concentración de energía del tiempo en su cuerpo. Harry pensó que podía aumentar el marco de referencia del tiempo para sí mismo mientras estaba en movimiento y moverse varias veces más rápido que los demás mientras observaba el mundo en cámara lenta. Harry no tenía una forma sencilla de contrarrestar a una persona así. Algunos de los hechizos Anti-Magia que alguna vez pudo usar pueden haber tenido un efecto amortiguador contra el acceso del adolescente a la Energía del Tiempo, pero Harry no tuvo suerte en hacer otro hechizo Anti-Magia y no pudo hacer más equipo vinculante que usó. Anti-Magia hasta que pudiera lanzar tales hechizos.

Antes de que Harry pudiera considerar más ramificaciones, la mujer de piel azul, Mystique, cambió de nuevo a la forma de un cuervo y tomó vuelo. Harry consideró seguirla o acercarse y colocarle un hechizo de rastreo, pero si resultaba que ella solo estaba volando buscándolo, se sentiría bastante tonto siguiéndola.

Una vez que ella abandonó el área, Harry se apareció en el cielo sobre una sección más poblada de North Salem y voló hacia un callejón vacío antes de volver a su forma humana y eliminar los hechizos de ocultación que se había puesto a sí mismo. Harry caminó por unos minutos y finalmente vio al veloz mutante calle abajo. Se dejó seguir hasta un hotel y caminó hasta el mostrador.

Harry sintió que el portador de la energía del tiempo lo seguía adentro y caminaba hacia un carruaje. Harry tomó visiblemente el último cristal de cuarzo de la bolsa a su lado y lo mantuvo en su mano mientras hablaba con la mujer en la recepción. Ella dijo que Harry no tenía la edad suficiente para ordenar una habitación y Harry usó Lumos en el cristal que se encontraba debajo del escritorio fuera de su línea de visión, pero en la de Pietro. Lo colocó en su inventario y usó una forma simple de telepatía para hacer que la mujer pensara que un adulto estaba parado junto a Harry, mostrando la identificación correcta y todo lo necesario para una habitación. Aceptó el pago en efectivo y le dio a Harry una tarjeta de habitación, incluso dijo el número de la habitación en voz alta y agradeció al hombre por su tiempo, aunque cualquiera que mirara vería que estaba hablando con un espacio vacío. Afortunadamente, el único que prestó atención fue el adolescente de cabello blanco en el sofá.

Harry pensó para sí mismo si estos tipos necesitaban más pistas que no valían la pena.

No mucho después de llegar a su habitación, Harry sacó una jaula vacía de su inventario. Tenía un traslador de dos vías que se enviaba solo a la casa de Harry en Londres y, unos minutos más tarde, regresaba al mismo lugar. Harry usó un hechizo mientras decía: "Ganso, entra y siéntate bien y esto te traerá hacia mí". El encantamiento haría que el transportador de mascotas repitiera el mensaje al llegar y con eso Harry activó el traslador.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now