Capítulo 43 - Sangre y familia

311 46 0
                                    

Lo que Harry no había esperado una vez que llegó a la enfermería fue un enfrentamiento. Rogue miraba peligrosamente a Xavier y sus manos brillaban rojas con la magia maleficio de Wanda.

El Dr. McCoy estaba de pie a un lado y parecía muy preocupado.

Harry dijo: "¿Qué está pasando?"

Antes de que Xavier pudiera responder, Rogue resumió rápidamente: "El profesor quiere borrar la mente de Jean de lo que sucedió antes de que se despierte".

Harry hizo una pausa de inmediato solo para evitar reaccionar exageradamente a eso. Quizás Rogue se olvidó de algo o lo malinterpretó o quizás fue como ella dijo. En cualquier caso, había dejado que sus emociones se descontrolaran una vez hoy, por lo que era mejor que no volviera a suceder. Harry mentalmente se tomó unos momentos para calmarse y se detuvo. Miró a Xavier y preguntó: "¿Es esto cierto?"

Xavier no esperaba que Harry preguntara eso con tanta calma, pero eso en realidad lo preocupó más que si hubiera reaccionado con ira. No fue hasta esta noche que se dio cuenta de que tanto Rogue como Wanda habían desarrollado de alguna manera defensas mentales en capas. Todavía podía dejarlos inconscientes si lo forzaba, pero ambos parecían listos para disparar esos Hex Bolts que sabía que interrumpían las habilidades mutantes, lo que significaba que era un punto muerto. La propia presencia de Harry aquí empeoró aún más su postura obligándolo a negociar.

Xavier dijo: "Jean obviamente ha pasado por suficiente esta noche y recordarlo no le hará ningún bien a sus poderes".

Harry tomó unas cuantas respiraciones profundas sin detenerse en un intento por evitar abrirle un nuevo agujero a Xavier.

Después de centrarse, Harry dijo rotundamente: "Xavier, la próxima vez que priorices los poderes de un estudiante sobre la salud mental de ese estudiante, tendremos palabras que no disfrutarás. ¿Me entiendes?".

Xavier se dio cuenta de que la forma en que lo expresó sonaba como si estuviera priorizando los poderes de Jean. Rápidamente trató de defenderse, "Eso no es lo que quise decir. Sabes que me preocupo por todos mis estudiantes. Yo nunca-"

Harry tenía un cristal de cuarzo ahumado en la mano antes de que Xavier terminara y miraba al hombre con intenciones ilegibles. El cristal no brillaba, pero la amenaza permanecía. Harry dijo: "Sé que crees que sabes lo que es mejor. Quiero que aceptes que en esta situación estás equivocado. Jean no son sus poderes. Su capacidad para controlar sus poderes no es la forma en que debes medir su salud mental solo porque sí". ella es telépata. Sé que crees que tienes experiencia en este campo, pero lo que puede o no funcionar para ti no necesariamente funcionará para otros. A menos que puedas convencerme de que eres una adolescente de quince años en secreto, creo. los demás en esta sala tienen más que decir sobre lo que ayudará y no ayudará mentalmente a Jean".

Xavier no ignoraba que desde la posición de Rogue y Wanda, se había excedido en sus límites. Sin embargo, no pudo argumentar en contra de la lógica desapasionada de Harry. Sin embargo, lo más desconcertante para él fue que Harry estaba aludiendo al hecho de que sabía que Xavier había hecho cosas en su propia mente e incluso Harry le estaba diciendo indirectamente que no asumiera que lo que se hizo a sí mismo funcionará en los demás. De hecho, dio a entender que lo que se hizo a sí mismo ni siquiera funcionó para él. Eso fue lo que más sorprendió a Xavier.

Aún así, sabía que los poderes de Jean definitivamente se manifestarían de manera negativa si se dejaba solo, razón por la cual se había empeñado en ayudarla.

Harry dijo: "Puedo adivinar lo que te preocupa. Asumiré toda la responsabilidad de ayudar a Jean con sus poderes en caso de que ocurra un problema. Creo que mi historial en esto habla por sí solo".

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now