Capítulo 55 - La chica nueva

223 32 0
                                    

Harry le mostró al recién llegado su área de espera mientras hacía algunas inspecciones. A Harry no le importó que la chica trajera artefactos mágicos a su casa, pero supuso que estaba siendo descuidada. Dragon Chi descubierto era fácilmente rastreable con las herramientas adecuadas. La casa de Harry estaba mágicamente aislada para que no pudieran ser rastreados mientras estaban adentro, pero ese no era el caso afuera.

La niña misma miraba a su alrededor como una niña en una tienda de dulces. El interior de la casa era moderno y elegante y tenía muchos cuadros hermosos en la pared y elementos ornamentales expuestos en pedestales y marcos. También había muchas cámaras diferentes escondidas en el interior que estaban integradas en el sistema Hard-Light instalado en cada habitación. Con solo presionar un botón, toda la casa podría convertirse en una sala de peligro improvisada para fines de capacitación. Harry casi había terminado de programar un mayordomo de luz dura que pudiera atender a los invitados para que él no tuviera que hacerlo.

Harry preguntó: "¿Te gustaría un poco de té?"

"¿Eh? Oh, claro. Me encantaría un poco".

Harry le indicó que esperara en la sala de espera mientras él iba a la cocina y sacaba un poco de té de su inventario. Harry de repente pensó en una broma divertida y también sacó un plato que contenía un jamón entero grande y perfectamente cocido. Con el juego de té en la mano izquierda y el plato de jamón en la derecha, volvió a la sala de espera.

"Woah. Eso fue rápido. ¿Es eso jamón? No tengo mucha hambre en este momento". Ella solo aceptó el té para ocultar el hecho de que no estaba prestando atención a lo que dijo al principio.

Harry sonrió y colocó el jamón en otra mesa en la sala de espera antes de colocar el juego de té frente a ella. Él dijo: "Entonces, Sra. Chan. ¿A qué nivel consideraría su habilidad en Chi Magic?"

La niña se congeló por un momento mientras tomaba su taza. No había esperado que esto se convirtiera en una entrevista.

"Um. Soy un Maestro. Puedo lanzar muchos Hechizos de Chi poderosos sin ninguna dificultad. ¿Quieres ver?"

Harry sonrió y dio el movimiento universal de 'adelante'.

Jade abrió la cremallera de una de sus maletas y metió la mano dentro. Después de un momento de hurgar, agarró una de las fuentes de Chi y la sacó. Aunque lo sostuvo de una manera que evitaría que Harry lo viera. Harry simplemente hizo una pausa, se acercó y echó un vistazo. La pieza en su mano tomó la apariencia de una piedra octogonal con la imagen de un dragón en la cara.

Harry detuvo la pausa y Jade dijo: "Um, este no", empujó la pieza de nuevo en su maleta y comenzó a buscar otra. Sacó otra y Harry se detuvo de nuevo para ver que la pieza tenía la misma forma, pero tenía la imagen de una serpiente en ella.

Jade sonrió y dijo con gran fanfarria: "Ah, aquí vamos. ¡Mira y sorpréndete mientras uso mi dominio de Chi Magic para volverme Invisible!"

Harry sintió que el chi del dragón en la pieza de piedra resonaba con el chi de la chica y, al instante siguiente, la luz visible alrededor de la chica pareció ignorar su presencia mientras desaparecía por completo de su vista.

Harry todavía podía sentirla, por supuesto. Incluso en la superficie, tenía mucho más chi que un humano normal, por lo que su sentido de la energía no la perdió de vista. Eso y la invisibilidad no cubrieron el chi de dragón de la pieza en su mano.

Mientras era invisible, Jade tomó su taza de té y caminó detrás de su asiento antes de beberla de un trago. "¡Oye, esto es bastante bueno!"

Harry suspiró por dentro. Era obvio que ella no tenía una comprensión real del té o se habría tomado el tiempo para saborearlo adecuadamente.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now