Capítulo 64 - ¡El poderoso hombre topo!

184 31 0
                                    

El príncipe T'Challa fue el primero en hablar: "¿Quién te crees que eres?"

Incluso mientras esperaban una respuesta, un flujo interminable de Ani-Men entró por la ventana y atravesó la puerta hacia el pasillo, llenando la ONU y buscando más personas para capturar.

El humanoide pálido dijo: "Soy Crys the Moloid, un subordinado del gobernante de Subterranea".

T'Challa preguntó: "¿Subterránea?"

Harry respondió: "Subterránea es uno de los espacios masivos del tamaño de un país que existen debajo de la superficie de la Tierra. Específicamente, el que está más cerca de la superficie. Sin embargo, no sabía que tenían una regla".

El Anciano le dijo a Harry algunas cosas sobre Subterranea, ya que era la ubicación de la Fuente de la Juventud.  El Anciano lo encontró hace unos cientos de años y aunque Harry sabía de Moloids y Lava Men, nunca había oído hablar de Ani-Men y ciertamente no sabía de un Gobernante.  En términos relativos, eso significaba que este Gobernante había llegado al poder recientemente.

Crys dijo: "El Gobernante llegó al poder y unió a Subterranea hace muchos años. Serás llevado ante él".  El Moloide sacó un arma que parecía una pistola de rayos, "Ven en paz. O no".  Dijo con una sonrisa maliciosa.

Los guardias y Prince intercambiaron miradas y T'Challa dijo: "Abre el camino".

Otros dos Moloids ya habían entrado en la habitación a lomos de Ani-Men, así que no tenía mucho sentido matarlos.  Superado en número es superado en número y no se conocían los efectos de esas pistolas de rayos.

El sonido de gritos, gritos y disparos de pánico resonaron por los pasillos mientras los escoltaban escaleras abajo.  Harry se preguntó si los Moloids tendrían un mapa de este lugar pero pensó que podría ser otro sentido.  Los pasillos estaban llenos de Ani-Men y minutos después del asalto, los ocupantes de la ONU ya eran superados en número diez a uno y ese número aumentaba con cada momento.

Harry sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto a Jean y al resto.  [Estoy siendo secuestrado por gente topo y llevado al reino subterráneo de Subterranea junto con todos los líderes del mundo.  ~Cara sonriente~]

Un momento después, recibió un mensaje de texto de Jean.  [¡¿Qué carajo?!]

Harry respondió: [Tengo una misión que implica que si no hago nada, seremos rescatados.  La misión era hacer tantas bromas como fuera posible antes de que nos rescataran, así que no interfieras.  Quiero tiempo para más bromas y nos rescatarías demasiado rápido.]

[Bien.  Veremos las noticias.  ¡Mantente a salvo, Harry!]

El Príncipe notó que Harry estaba en su teléfono y que a los Moloids aparentemente no les importaba.  T'Challa sacó su propio comunicador y después de fruncir el ceño dijo: "No tengo señal aquí abajo".

Harry se giró y sonrió, "Entonces no tienes un teléfono de Brilliance Inc.".

T'Challa y sus guardias notaron que varios otros rehenes ya habían sacado sus teléfonos y estaban haciendo llamadas y enviando mensajes de texto sin problemas.  Era obvio que tenían esos teléfonos y T'Challa parecía un poco irritado por eso.

No fue del todo culpa suya.  La mayoría de las señales se envían paralelas a la tierra y a menos que se especifique que lo hagan.  Harry pensó que esos teléfonos tenían algo de Vibranium y tal vez funcionaban con un satélite, pero esos teléfonos solo funcionarían en este agujero si el satélite estaba directamente sobre el agujero en el que se hundió la ONU.  De lo contrario, no había línea de visión.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now