Capítulo 79 - Declarando la guerra a Shield

160 34 1
                                    

El siguiente domingo por la mañana, Harry sintió un escalofrío, sabía que algo se avecinaba. Algo horrible. El golpe que resonó en la puerta principal envió un escalofrío por su espalda.

Preparándose para cualquier cosa, Harry se acercó a la puerta y la abrió. Fue recibido por una vista terrible y supo que sus peores temores se habían hecho realidad.

Un hombre con un traje rojo y negro brillante con katanas gemelas atadas a su espalda estaba en la puerta. Además del disfraz había una falda, una boina y una cinta cubierta de insignias.

"¡Hola! Estoy vendiendo galletas Girl Scout para la Tropa 69. ¿Te gustaría comprar algunas?"

Harry entrecerró los ojos y preguntó rotundamente: "¿Qué haces aquí Deadpool?"

"Bueno, además de felicitarte por tu primer aniversario, ¡estoy aquí para vender galletas por una buena causa!"

Harry decidió no preguntar sobre la flagrante ruptura de la cuarta pared y en su lugar preguntó: "¿Tienes Thin Mints?"

"No, pero tengo Caramel deLites y Shortbread".

Harry dijo: "No, gracias", y cerró la puerta.

Harry abrió un panel de seguridad y confirmó que hace unos minutos, las cámaras que vigilaban su lugar habían sido apagadas. Harry dudaba que Deadpool lo hiciera, simplemente aprovechó la oportunidad para meterse con él.

Harry regresó a la mesa del desayuno donde Jade acababa de unirse a él y estaba cargando gofres. Unos momentos después, la puerta tocó una vez más.

Harry suspiró y preguntó: "Jade, ¿puedes ver quién es?"

"¿Eh? Oh seguro Harry." Jade se levantó y se dirigió a la puerta y la abrió sin preámbulos.

Jade echó un vistazo al extraño con parche en el ojo y abrigo largo y preguntó: "¿Conoces al Capitán Black?"

Obtuvo una sensación similar de este chico como su antigua niñera.

El hombre de la puerta dijo: "El capitán Augustus Black trabaja para mí".

Jade parecía estar considerándolo y asintió, viendo que él parecía ser del mismo tipo. Ella preguntó: "Está bien, ¿qué puedo hacer por ti?"

"Necesito hablar con el profesor Potter."

"Kay, dame un segundo". Cerró la puerta y volvió a entrar.

Todavía esperando en la puerta, Fury solo podía suspirar por lo que tenía que enfrentar. El lugar de Potter era imposible de entrar. Tenía una sola puerta y los varios intentos de forzar la cerradura cuando no había nadie en casa habían fallado. A Fury se le informó que la cerradura probablemente era un señuelo y que la puerta se abrió usando un sistema diferente que no pudieron identificar ni piratear.

No es que no lo hayan intentado, pero todos los intentos de piratear la computadora personal de Potter fallaron o trajeron diseños para cafeteras. La casa de Stark no era tan difícil de hackear, o no solía serlo.

En el fondo de su mente repasó el informe sobre Jade Chan. A una edad temprana y aparentemente sin entrenamiento, se había mostrado naturalmente capaz de hazañas solo igualadas por los mejores de Shield cuando se trataba de infiltración y extracción. Sin embargo, el Capitán Black la incluyó en la lista negra de la lista de Reclutas de Shield porque reclutarla probablemente pondría a prueba su asociación con el Activo Jackie Chan, alguien con un historial que coincidía con el de Clint Barton.

La puerta se abrió una vez más, pero Jade ahora vestía un traje de G-Man bien ajustado y de aspecto costoso completo con gafas de sol negras y una mirada sin emociones. Ella se hizo a un lado y lo invitó a pasar a la casa, que Fury notó que no parecía una sala de estar sino un pasillo de piedra oscura.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now