Capítulo 78 - Jugando con el guión

169 32 0
                                    

Habían pasado tres días desde el evento que los medios llamaron 'The Clash of Iron' y Harry estaba extremadamente agradecido por la intervención en línea de Link. Los videos de Harry golpeando al mandarín mientras brillaba con la silueta de un dragón dorado a su alrededor casi lo etiquetaron con el nombre 'Puño del Dragón', pero mediante el uso de piratería directa y miles de perfiles falsos en línea, la identidad elegida por Harry de Obscurus fue adecuadamente retratado con la racionalidad que era porque era 'oscuro y misterioso'. Harry pasó mucho tiempo después elogiando adecuadamente a Link por su buen trabajo.

Tony no recibió el mismo trato, por supuesto, y se le dio el título poco imaginativo de 'Iron Man', mientras que el mecanismo de artes marciales al que se enfrentaron juntos fue apodado sin contemplaciones el 'Mech marcial'.

Harry en realidad no tenía ningún problema con que lo llamaran Dragon Fist, pero le preocupaba que lo cambiaran a otra cosa cuando mostraba sus capacidades no relacionadas con el chi del dragón y estaba moderadamente preocupado por dejar su destino a merced de Internet. , incluso si prácticamente lo poseía en este punto.

De una forma u otra, había más de ciento cincuenta videos de la batalla de varias personas y aún más impresionante, nadie había muerto. Incluso los agentes que el tonto del mandarín estrelló contra una pared solo estaban "gravemente heridos", no muertos.

Esto no fue del todo una coincidencia, ya que Harry había estado generando un campo de repulsión muggle desde el momento en que comenzó la pelea y todos en el área decidieron de repente que tenían que estar en otro lugar cuando estaban a cierta distancia de él. Por supuesto, el campo no era infalible y la cámara de los teléfonos Brilliance que tenían muchos de los testigos era bastante buena a larga distancia.

Durante la entrevista de Shield que siguió, Harry dio muchos detalles mezclados con mentiras sobre lo que hizo y cómo lo hizo la tecnología que usó. Harry también canceló todos los intentos de solicitar una muestra de dicha tecnología y se le pidió al menos una docena de veces una muestra del veneno que usó en el mandarín. La solicitud no fue sorprendente ya que los registros recuperados del sitio de lo que el veneno le hizo a Khan y lo que Stane tuvo que hacer para mantenerlo con vida fueron tan completos como aterradores.

Cuando Harry finalmente tuvo la oportunidad de revisar el cadáver, la tecnología y los anillos del hombre, encontró un par de cosas que no esperaba. La primera fue que Khan estaba usando su Anillo Reorganizador de Materia para solidificar el veneno en su sangre, que luego fue filtrado por máquinas integradas en él. Eso habría resuelto el problema de la mayoría de los venenos, pero Basilisk Venom es mágico por naturaleza y era imposible de resolver usando tales medios. En lugar de salvarle la vida, sería más exacto describirlo como un método para prolongar indefinidamente su muerte hasta que encontraran un mejor método o cura.

Debido a que el Matter Rearranger Ring se usó de tal manera, estaba limitado en cuanto a qué más podía hacer durante la pelea, por lo que solo lo usó para reparar el daño y acelerarse a sí mismo en ráfagas cortas a veces.

Además del cadáver, Harry aprendió varias cosas sobre los anillos mágicos cuando jugó con ellos por primera vez. La primera fue que permitieron la teletransportación. El mandarín nunca usó esto contra Harry en su primer combate y no pudo usarlo en la pelea de Mech porque la teletransportación no traería el mech, por lo que usarlo lo arrancaría de su sistema de soporte vital. El Mech en sí también estaba solo a una quinta parte del camino terminado, por lo que las únicas capacidades de combate que tenía eran los ataques físicos y el uso de los anillos.

Harry regresó a Nueva York en avión al día siguiente ya que, visiblemente, no podía quedarse en Los Ángeles por tanto tiempo. Después de programar una docena de reuniones, dejó la costa oeste y regresó a casa a tiempo para ver la conferencia de prensa de Tony en la televisión a la mañana siguiente. Stark se paró en un podio con un conjunto de tarjetas de referencia obviamente dadas por Shield sobre 'lo que sucedió' y Stark siguió el guión tan bien como se puede esperar al lanzar las cartas y decir en la televisión en vivo: "Soy Iron Man".

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora