Capítulo 3 - Jack de todos los oficios

1.3K 118 6
                                    

Después de recibir la ventana emergente, Harry sintió una conexión con el nuevo gato, o Flerken, como aparentemente la llamaban. Harry estaba más que un poco preocupado ya que tenía todos los libros de texto requeridos por Hogwarts sobre bestias mágicas y Flerken no figuraba en ninguno de ellos.

A través de la conexión sintió la intención de Goose. Lo que, por supuesto, se tradujo como 'Llévame humano'. Harry tuvo que sofocar una sonrisa ante eso. Si se le diera una voz humana, Harry imaginó que sería la de una mujer de mediana edad de la alta sociedad. Compró un buen portabebés para Goose, quien entró fácilmente y pensó: 'Aceptable, por ahora'.

Con eso, Harry había terminado de comprar útiles escolares. Harry estuvo tentado de comprar helado en ese lugar frente a Gringotts, pero no quería tentar su suerte. En cambio, Harry levantó el portaaviones de Goose y regresó al Caldero Chorreante y se dirigió a Londres.

Una vez de vuelta en las calles de lo mundano, Harry se dio cuenta de que realmente no tenía mucho que hacer durante las próximas cinco semanas y media además de poner toda la Biblioteca Potter en su inventario.

*Silbido*

[Nueva misión: Jack of All Trades
-Adquirir cuatro caminos diferentes
-Consigue cada uno de los cuatro Caminos al Rango 5]

Harry levantó una ceja antes de encogerse de hombros en señal de aceptación. Eso funciono. Sus caminos de erudito y guerrero estaban bastante cerca del rango 5 y confiaba en subirlos pronto. Sin embargo, un cuarto Camino sería complicado. En realidad, no tenía idea de qué Caminos eran posibles. Crafter probablemente era un Camino, pero no era probable que llegara al nivel 5 en un mes. Probablemente había un Camino para hombres de negocios, pero tendría que ganar mucho dinero muy rápido para subir de nivel. Podría ser posible, pero esperaba algo mejor.

Mientras Harry estaba parado allí, alguien chocó contra él y le dijo: "Cuidado, niño".

Harry miró hacia arriba y estaba a punto de preguntar dónde estaban los ojos del hombre, pero lo notó hablando solo. No, estaba hablando por un teléfono, uno de esos de mano que su tío dijo que quería. Harry se preguntó qué pasaría si pusiera algo así en su inventario.

El ganso maulló con la intención de "darme de comer".

Harry miró hacia abajo y dijo: "¿Qué te gustaría?"

El ganso maulló y pensó: "Pollo".

Harry pensó que el gato/flerken podría estar sorprendido de que Harry le respondiera, pero a este gato le pareció que esto no era nada fuera de lo común. Un poco hizo que Harry se preguntara qué había fuera de lo común para ella.

Harry abrió su mapa y encontró una tienda de comestibles a unas pocas cuadras y se dirigió en esa dirección. Harry todavía tenía la mayor parte de las 300 libras menos la tarifa del autobús con la que comenzó, por lo que conseguir comida para gatos no sería un problema.

Ante este pensamiento, Harry se dio cuenta de algo muy extraño. No tenía hambre. Su estómago se sentía vacío y por eso pensó en un helado antes, pero el dolor del hambre no estaba allí. Supuso que abordaría eso después de alimentar a su flerken.

De hecho, la tienda vendía comida para gatos y Harry estaba feliz de haber encontrado uno hecho con pollo de verdad. Después de comprar un montón junto con un mes de otros sabores, Harry entró en un callejón libre de testigos y sutilmente conjuró un plato. La conjuración era algo que practicaba más que cualquier otra disciplina, ya que a menudo conjuraba armas y escudos mientras luchaba contra monstruos, por lo que conjurar un plato no era un problema. Abrió la comida y la puso en el plato antes de dejar salir a Goose y decir: "Aquí tienes, Goose".

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now