Capítulo 31 - Bienvenidos a los X-Men

394 62 1
                                    

Harry no se molestó en dormir esa noche ya que su ubicación era conocida por no amigos y que lo atraparan durmiendo la siesta sería demasiado vergonzoso para él. En cambio, pasó la noche relajándose con Goose en su regazo y repasando la información que tenía sobre los X-Men y sus propios planes futuros.

Tenía tres objetivos principales para esta empresa. La primera prioridad era eliminar los bloques del Avatar del Fénix, el llamado Jean. Le prometió a la Fuerza Fénix que lo haría después de todo. Ya pasó una gran cantidad de tiempo dentro de su propia mente probando cómo funcionaría el bloqueo y desbloqueo de habilidades mentales con Psionics y no iba a hacer nada hasta que tuviera una forma segura de eliminarlos. Era obvio quién era el responsable de los bloqueos y pensó que el hombre probablemente tenía razones que creía buenas, pero Harry dudaba que Xavier eliminara esos bloqueos con la palabra de Harry, incluso si le daba al hombre su recuerdo de la conversación con el Fénix.

El segundo objetivo era obtener experiencia práctica en algunas de las sucursales con las que estaba trabajando. Harry era experto en ingeniería y programación, pero tenía poca experiencia en química y biología. Uno de los profesores enumerados en el Instituto era el doctor Hank McCoy y era un genetista experto con el que Harry estaba ansioso por trabajar.

El objetivo final de Harry era ver si podía encontrar otros medios para usar su poder mutante. Esperaba una habilidad como la de Mystique, que era similar a un talento de mago llamado metamorphmagus. Sin embargo, Harry tenía la sensación de que simplemente verse como alguien más no era el límite de su poder mutante. Afortunadamente, Phoenix Force le había dado una pista, dijo que su mente no era lo suficientemente fuerte, por lo que Harry había estado practicando técnicas avanzadas de visualización y paisajismo mental. Harry tenía una imaginación muy grande de todas las cosas que había visto y leído e incluso de los juegos que jugaba, por lo que dedicó mucho tiempo y esfuerzo a crear diferentes paisajes mentales con la mayor cantidad de detalles posible como un ejercicio mental.

Eventualmente llegó la mañana y Harry recogió las diversas reliquias y trampas esparcidas por su habitación. Incluso si Mystique y Pietro lo hubieran atacado anoche, podría haberlos usado para contraatacar sin delatarse, pero afortunadamente no fue necesario. Eso significaba que rompió el televisor de la habitación sin razón, pero fue un sacrificio que valió la pena por su tranquilidad. Harry colocó $ 300 en efectivo debajo del televisor con una nota que decía que lo rompió accidentalmente y colocó la tarjeta de acceso a la habitación en la cama antes de desaparecer.

Los terrenos del Instituto de Jóvenes Dotados de Xavier estaban completamente rodeados por una cerca de acero de diez pies que conducía a una entrada de piedra de estilo antiguo con una placa de bronce que mostraba el nombre de la escuela. Parecía pintoresco desde el exterior, pero eso era solo si no prestabas atención al campo de visión superpuesto de las cámaras de seguridad y los sensores de movimiento ocultos a plena vista alrededor de las instalaciones. Harry incluso vio varios lugares que parecían ser paneles ocultos y no le sorprendería que salieran torres para dar la bienvenida a invitados no invitados.

La puerta del Instituto se abrió y Harry entró casualmente con una maleta, su mochila y su transportador de mascotas. En el momento en que Harry se acercó, sintió que las Llamas del Fénix dentro de él se extendían, lo cual no era sorprendente. Se preguntó si el que estaba en el otro extremo sentía lo mismo.

Más adelante en el camino, Harry vio una cancha de baloncesto a su izquierda con varios niños jugando. Lo gracioso fue que un equipo estaba compuesto por varios niños mientras que el otro equipo parecía ser un grupo de cinco del mismo niño. Algunos de los espectadores del juego lo vieron caminando por la calle con una maleta y un transportador de mascotas y sumaron dos y dos, por lo que un par de ellos sonrieron y saludaron a Harry, quien sonrió y le devolvió el saludo. Este lugar ciertamente tenía un ambiente cálido.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now