Capítulo 11 - Tomando la Segunda Tarea Sirius

690 98 1
                                    

Lo primero interesante que sucedió en 2005 fue que Harry fue asaltado y aplastado casi hasta la muerte por un hombre que nunca había visto antes, "¡Ven aquí, cachorro!"

Sirius Black había sido liberado de San Mungo y finalmente podía ver a su ahijado por primera vez en diez años. Aunque tenía que encontrarse con Harry en Hogsmeade en lugar de Hogwarts, que todavía tenía dementores volando a su alrededor. Comprensiblemente, el hombre nunca quiso volver a acercarse a mil pies de un dementor.

Su padrino lo llevó a un pub donde se registró en una habitación y sentó a su ahijado.

"Entonces, he estado escuchando todo tipo de cosas sobre las aventuras en las que hemos estado durante el último año. No es que lo desapruebe, pero ¿de qué se trata?"

Harry se encogió de hombros, "Cuando llegué por primera vez al mundo mágico, también tenían libros sobre mis aventuras. Tampoco recuerdo exactamente haber hecho esas cosas".

Sirius sonrió y continuó, "¿Y qué es eso de que moriste el año pasado? Eso no es exactamente una broma que incluso yo aprobaría".

Harry negó con la cabeza y dijo: "No tuve nada que decir al respecto y no quiero hablar de eso. ¿Te gustaron los artículos de Skeeter?".

Sirius sonrió y dijo: "Me encantan, cachorros. ¿Qué tenías en mente para la segunda tarea? ¿Puedo ayudarte?".

"Ya terminé de prepararme para eso, pero hay algo durante la tarea que puedes hacer si quieres. Lo revisaré contigo más tarde".

La sonrisa de Sirius vaciló y se hizo el silencio por unos momentos. Él dijo: "¿Puedes perdonarme, Harry? No estuve ahí para ti".

Harry esperó unos momentos antes de responder: "Las cosas no siempre salen como querías".

Sirius levantó una ceja y dijo con una sonrisa, "Ahora, ¿cuándo se volvió tan sabio el mocoso al que solía cambiar los pañales?"

"No le digas a nadie, pero en secreto soy un genio. Solo dos de mis amigos lo saben y Dumbledore sospecha, pero no se lo ha dicho a nadie".

"¿Un genio dices? Ya veremos eso".

Una hora más tarde, Sirius Black yacía derrotado en el suelo. Había pensado que tratar de mostrarle a su ahijado su forma animaga y explicarle cómo lo logró en solo unos años sin ayuda profesional convencería a Harry de su propia maravilla. Harry terminó haciendo unas veinte preguntas sobre el proceso animago y ahora Harry era un búho nival grande, casi blanco puro.

Fue un poco sorprendente que cuando miró dentro de sí mismo para ver cuál era su animal innato. Rápidamente vio una lechuza blanca de aspecto familiar y sintió una conexión con ella. Después de sentir el proceso, pudo cambiar su forma a esta lechuza.

Sirius tenía muy claro que no podías elegir a tu animago, era algo que ya formaba parte de ti y Harry no estaba decepcionado. El búho nival era prácticamente la especie más grande de búho y un ave de presa, la parte superior de la cadena alimentaria. También era nativo del Reino Unido, Europa e incluso América del Norte, por lo que no estaría fuera de lugar si lo vieran volando. Agregue el simbolismo y el color puro y Harry se permitió sentir más que un poco de orgullo por la calidad de su animal interior.

Sirius golpeaba dramáticamente el suelo con el puño y gritaba: "Está bien, tú ganas, yo doy. Eres un genio".

El hecho de que Harry obtuviera el Perk Animagus por adelantado pero no supiera cómo usarlo hasta ahora era algo de lo que nunca hablaría. Su padrino parecía que su ego necesitaría un poco de desinflado.

Harry se movió hacia atrás y comenzó a hablar con Sirius Black en serio sobre cualquier cosa que se le ocurriera. La razón era simple, cuando Harry pasó de ese infierno de alacena a ese cielo de los brazos de sus padres, el acto de sus padres contándole sobre sus vidas fue casi terapéutico. Sirius Black acababa de salir de su propio infierno personal de Azkaban y Harry estaba ahora con una de las únicas tres personas en este mundo que consideraba familia además de Lupin a quien no podía encontrar y su prima Andrómeda.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now