Capítulo 67 - El último anulador

186 30 0
                                    

*Silbido*

[Nueva misión: robar el anulador supremo
-Viaja al Ojo del Infinito Pasando la Barrera Celestial de la Región de la No Vida.

*No toques la Nube Pesada Anti-Electro Materia o morirás.*

-Adquirir el Ultimate Nullifier dentro de la séptima cámara en el séptimo nivel del mundo natal de Galactus.

*No hagas contacto con ninguna superficie dentro del mundo natal de Galactus o dejarás de existir.*

-Haz que los Cuatro Fantásticos detengan a Galactus para ganar más tiempo.

*Cuanto más tiempo esté estancado, más probable es que los reduzca a su esencia molecular.*]

Harry hizo una pausa de inmediato para poder confirmar que había leído lo que pensaba que acababa de leer. Esto parecía un Dungeons and Dragons Quest exagerado pensado por un Dungeon Master con una inclinación por lo dramático. Ojo del infinito? ¿Barrera celestial de la no vida? ¡¿Y qué diablos era Heavy Anti-Electro Matter?!

El Quest tenía un objetivo, lo que significaba que tenía un puntero de objetivo. Entonces Harry sabía la dirección del objetivo. Sin embargo, el problema era crear un portal a una región en la que nunca había estado y requería coordenadas de seis dimensiones que no podía obtener de un puntero de mapa.

Harry miró fijamente la búsqueda y suspiró. Sabía lo que era esto. El Tribunal Viviente o quienquiera que le dio estas misiones no pudo ayudarlo y no pudo darle una misión para hacer algo de lo que no tenía conocimiento, por lo que solo lo obtuvo después de que Norrin le contó sobre la cosita en la casa de Galactus.

Un puntero de mapa era todo lo que obtendría. Pero eso estuvo bien. No fue difícil pensar en algunas formas de derivar las coordenadas de seis dimensiones, solo necesitaba más direcciones. Harry se tomó su tiempo para elaborar una fórmula de integración que pudiera usar el puntero del mapa en diferentes coordenadas para señalar dónde estaba el objetivo.

Una vez que terminó, Harry se desasió y le preguntó a Silver Surfer: "No podrías llevarme al mundo natal de Galactus, ¿verdad?"

"Lo siento. No puedo ir allí yo mismo, y mucho menos tomar otro. Ni siquiera sé dónde está".

Ben preguntó con algo de ira: "Entonces, ¿de qué nos servirá eso?".

Harry se encogió de hombros y dijo: "Vale la pena intentarlo, lo encontraré yo mismo", antes de caminar hacia el centro de la habitación. Luego creó anillo de plata tras anillo de plata en rápida sucesión, cinco o seis cada segundo que aparecieron y mostraron una breve vista del espacio más allá antes de colapsar para ser reemplazado por otro anillo que mostraba un espacio diferente. Cada uno conducía a una región de espacio vacío en el vasto Universo y el puntero del mapa de Harry se ajustó en consecuencia usando la nueva posición en el otro lado del portal.

Por supuesto, un lugar llamado el 'Ojo del Infinito más allá de la Barrera Celestial de la Región de la No Vida' no sonaba como un lugar al que pudieras conducir de camino a IHOP. Harry dudaba que fuera en este plano del Universo, por lo que muchos de los Portales creados por Harry iban a diferentes reinos y otras dimensiones. Con cada portal, Harry reducía a la mitad las posibles ubicaciones de su mundo natal, pero el Universo era inmenso y solo después de hacer poco más de mil portales, Harry redujo la búsqueda y lo encontró.

Harry usó magia para liberar las ataduras de Norrin Radd y se sentó en el suelo, completamente exhausto. "¿Eso se parece?"

El Surfer desatado se acercó para examinar el portal que quedó después de que los otros portales desaparecieron. Harry se estaba orientando y usó su Configuración para eliminar su sentido del gusto antes de sacar varias pociones desagradables de su inventario que usó para recargar su capacidad mágica.

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora