Capítulo 22 - Harry Potter contra el tiempo y el espacio

514 72 0
                                    

Una vez que entraron, Harry dijo: "Está bien, elige algo que quieras para la cena de Navidad".

Rory dijo: "Pizza de anchoas".

El Doctor dijo: "Faldas de pescado y natillas si tienes".

Amy suspiró y dijo: "No tengo hambre".

Harry preparó una mesa y tomó algunos de los platos preparados de su inventario. Muchas comidas eran más fáciles de preparar en porciones más grandes que en porciones pequeñas, por lo que tenía cientos de platos diferentes en su inventario.

"Ok, la cena está lista", gritó menos de un minuto después.

Entraron y encontraron una mesa servida con tres rebanadas de pizza de anchoas hecha a mano, un plato de palitos de pescado fritos rebozados con cerveza empanizados a mano y natillas hechas en casa, un tazón de ensalada césar recién picada y papas fritas, y un plato de pollo alfredo donde Harry Se sentó. En el centro de la mesa había una tetera humeante y Harry estaba sirviendo cuatro tazas de té.

Amy dijo: "Ok, eso fue demasiado ~ rápido".

Harry se encogió de hombros y dijo: "Magia".

Cuando Amy vio que el lugar que le habían dejado no estaba vacío, decidió no quejarse ya que la ensalada sí se veía deliciosa. Harry tenía suficiente experiencia cocinando para saber a qué se traducía 'No tengo hambre' cuando se trataba de mujeres y comida.

El Doctor mojó los palitos de pescado en la crema pastelera y dijo entre bocado y bocado: "¿Así que vives solo?"

Harry tomó un sorbo de té antes de responder: "Así es. Estoy emancipado. Entonces, ¿ya tienes un plan?".

Rory dijo: "¿Qué pasó con la Tardis? Quiero decir, entiendo que chocamos y esos carri-... cosas... comenzaron a perseguirnos. Pero, ¿de dónde vinieron y por qué chocamos?".

Amy dijo: "Las luces se apagaron bien, ¿la Tardis está rota?"

El Doctor sonrió levemente afligido y dijo: "Amy no rota, muerta. La Tardis nunca volverá a moverse".

Rory dijo: "¿Qué? ¿Cómo?"

El Doctor dejó caer la cabeza y dijo: "La Tardis funciona con el universo en el que se construyó. Esos carrionitas cambiaron el curso de la Tardis a otro universo. Esto es Londres, 2006, pero no tu Londres 2006".

Amy dijo: "¿Cambiaron el rumbo? ¿Pero cómo pueden hacer eso?".

"Es mi culpa", gimió. "Fueron sellados en una bola mágica cuando Shakespeare revirtió el hechizo que se suponía que los liberaría. Guardé la bola en mi Tardis, pero fue una bola que hicieron ellos. Han pasado unos doscientos años desde entonces y supongo que se les ocurrió una forma no solo de liberarse sino de arrastrarme hacia abajo".

Harry dijo: "¿Entonces estos carrionitas usan magia? Uno de ellos dijo que su hechizo los llevó a lo que ansiaban. Otro trató de arrebatarme uno de mis cabellos. ¿Cómo funciona su magia y si te arrastraron aquí qué es lo que quieren?" ?"

Después de terminar otro dedo de pescado, el Doctor dijo: "Su magia funciona con la mnemónica cuántica, la palabra correcta en el lugar correcto en el momento correcto".

Harry dijo: "Suena como piratería". Harry se preguntó si un cabello de su cabeza sería como una contraseña para acceder a sus datos.

El Doctor asintió y dijo: "Un poco así, sí. Toda su especie, excepto esos tres, fue desterrada a la oscuridad profunda, el vacío más allá del vacío".

Harry pensó que eso sonaba exactamente como la Dimensión Oscura.

"En cuanto a aquí, bueno, no estoy seguro. Supongo que debe haber algo aquí que realmente quieran".

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now