Capítulo 74 - La caída de Genosha

188 30 2
                                    

A noventa millas de la costa de Genosha había un barco que se dirigía al puerto frente a la ciudad costera de Genosha, Hammer Bay. Erik Lehnsherr estaba emocionado y preocupado por lo que estaba por venir. El barco contenía a todos los miembros de la Hermandad de Mutantes y una gran cantidad de equipo.

Sin embargo, en una de las habitaciones más grandes había cuatro sofás, doce televisores de pantalla plana y una mesa de refrigerios. Aparte del propio Magneto, esta sala no contenía ningún otro miembro de su hermandad. En cambio, contenía a su hija, su yerno, las otras mujeres de su yerno y tres duendes feos.

Esta sala era tanto el centro de mando de la batalla que se avecinaba como una sala de entretenimiento. La imagen de los televisores provenía de varios cientos de drones que volaban sobre Genosha y que estaban encantados de ser invisibles. Teniendo en cuenta la cantidad de mutados en Genosha, podría haber algunos capaces de detectar las cámaras envueltas, pero este no fue el caso.

Los mutantes de Genosha, en su mayor parte, no fueron despertados de forma natural, sino diseñados y armados artificialmente. Cada mutación tenía un poder que caía en una de tres categorías: Rastreo, Ataque amplificado y Anti-mutante. En los últimos meses, se había hecho una lista muy grande del poder que poseían los diversos mutantes y era escalofriante para Magneto. Más de una docena de mutantes con poderes que podrían negar los poderes de otros mutantes estaban en esa lista. Incluso había un mutado que podía emitir ondas de 'campo antimagnético' que no solo negaban el magnetismo, sino que también corroían el metal. Ese hizo que Magneto se preguntara sobre los objetivos de esta isla.

Los mutantes de la categoría Rastreo eran para aquellos que deseaban escapar de la isla. El hecho de que las noticias de las atrocidades de este lugar no fueran muy conocidas era evidencia suficiente sobre la efectividad del equipo de rastreo, ya que Erik nunca había oído hablar de este lugar antes de que Harry le llamara la atención.

Sabiendo con cada célula de su cuerpo que este lugar debe ser borrado del mapa, realmente esperaba con ansias el próximo espectáculo. Los Comandantes del Grupo de Guerra ya confirmaron que la anulación del poder Mutante no tuvo efecto en la Magia Goblin e incluso el efecto de corrosión de las Ondas de Campo Antimagnético no dañaría a la Plata Goblin encantada.

Un pitido desde el otro extremo de la habitación confirmó que la tercera bolsa de palomitas de maíz había terminado en el microondas. Erik solo pudo suspirar ante eso. Deje que Harry Potter convierta el logro del trabajo de su vida en el equivalente a una noche de cine.

No es que realmente pudiera quejarse. Cada aspecto de la batalla que se avecinaba había sido planeado y resuelto por su yerno, por lo que Erik no tenía lugar para discutir cómo el Mago disfrutaba el proceso.

Después de entregar un tazón de palomitas de maíz a los Goblin Commanders en el sofá y sentarse con sus chicas, Harry preguntó: "¿Todos listos?"

Jade, Rogue, Wanda e incluso Jean estuvieron presentes en el espectáculo. Harry le había enviado un mensaje sobre el momento hace semanas y ella había usado su Traslador para regresar a casa para la guerra ya que sonaba divertido.

Los televisores estaban todos encendidos y cambiados a diferentes perspectivas en cierto puesto de guardia en la parte norte de Hammer Bay. El cielo estaba oscuro por la densa capa de nubes y media hora antes, un diluvio de lluvia comenzó a caer del cielo. Con ese clima, todos los que no tenían que estar afuera definitivamente regresarían adentro, lo que significa que la posibilidad de víctimas civiles se redujo considerablemente. Todas las armaduras y armas de los duendes estarían encantadas con el hechizo de impermeabilización y sus botas no tendrían problemas para viajar por terrenos resbaladizos o fangosos. Esta configuración fue aprobada una vez que confirmaron la falta de mutaciones hidrocinéticas en esta isla, lo cual fue sorprendente por decir lo menos.

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora