Capítulo 14 - La pelea del jefe

598 89 0
                                    

Harry dejó su taza de té y dijo: "¿Quieres que te sirva un poco de té?"

"¡Reducto!" Uno de los Mortífagos detrás de Voldemort, Bellatrix, supuso Harry, disparó un hechizo explosivo a la mesa de Harry. Harry agarró un plato y dio un paso atrás cuando la mesa y el resto del juego de té explotaron.

Harry se sacudió la túnica y dijo: "Qué grosero. Si así es como tratas a tus invitados, no puedo imaginar que seas muy popular en el futuro".

"¡Cómo te atreves! ¡Crucio!" Bellatrix gritó.

La maldición cruciatus era un rayo rojo que viajaba en una línea relativamente recta. Harry vio hacia dónde apuntaba su varita y movió el plato que sostenía frente a él, bloqueando directamente lo imperdonable.

Los platos normales para juegos de té no pueden bloquear un hechizo tan poderoso sin explotar, por supuesto, pero este plato en particular era una de las obras maestras de Harry. Ocultos bajo la decoración había intrincados juegos de runas que hacían que el plato se saturara con energía exótica pero se congelara en su lugar. El hechizo de Bellatrix fue como disparar una manguera de agua a un glaciar con la esperanza de que se abriera paso.

Harry desvió su mirada hacia Voldemort mientras continuaba bloqueando casualmente la maldición de tortura con porcelana fina y dijo: "¿Les has enseñado a batirse en duelo? No tienen la etiqueta adecuada, ¿verdad?".

Voldemort dijo: "¡Basta, Bellatrix!"

"Pero Maestro, él-"

"¡Silencio!"

Harry tiró el plato como si no valiera nada y miró a Voldemort. Esto hizo que la cara del hombre se contrajera porque iba en contra de su suposición de que había algo especial en el plato. Ahora, sin embargo, tenía su atención.

Harry dijo: "Ahora quieres hablar, batirte en duelo o jugar un juego que tengo en mente".

"Oh, ¿y qué juego sería ese?"

"Esconderse y buscar. Todos ustedes contra mí, juro por mi magia que no dejaré esta área hasta que termine el juego".

Ninguno de ellos notó la niebla rosa que caía desde arriba liberada por los drones voladores.

Harry continuó para mantener su atención en él, "Las reglas son simples, después de diez segundos, me esconderé. Tendré cinco segundos para esconderme. Después de cinco segundos, si me encuentras, puedes matarme. Ganador obtiene fabulosos premios. Si nadie me encuentra y todos ustedes se dan por vencidos, entonces, dado que no me habrán encontrado, es probable que esté vivo".

Lucius dijo: "Qué tontería infantil".

El Ravenclaw poseído dijo: "¿Es este tu gran plan para sobrevivir?"

Harry sonrió y dijo: "No exactamente. Han pasado diez segundos, por cierto, así que ahora tengo cinco segundos para esconderme. Tres, dos-"

Varias explosiones ocurrieron a los pies de todos y el área se llenó de un humo teñido de rojo.

Harry aturdió a la poseída Ravenclaw y convocó su varita. Las cámaras de los drones tenían filtros que les permitían ver a través del humo y todas enfocaban a Harry mientras transformaba su túnica en una túnica de adulto y se acostaba con cuidado en el suelo, aparentemente fingiendo su muerte.

A través de los monitores, la audiencia se quedó sin aliento cuando vieron a los mortífagos cambiar de forma. De repente, cada uno se parecía a Harry Potter.

Varios se encontraron entre sí a través del humo y los hechizos comenzaron a volar. Una cámara se acercó a Harry y lo vio sonreír antes de regresar con los demás.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now