Capítulo 52 - Enseñando al mundo una lección

208 35 1
                                    

El 2 de agosto, unos días después de su decimosexto cumpleaños, Harry se sentó en una silla roja cómoda pero de aspecto profesional sentado frente a otros tres en un escenario de estudio iluminado por expertos. Se instalaron tres cámaras en la parte delantera del escenario y detrás de ellas había una audiencia en vivo de unas cincuenta personas.

Había varias formas de transmitir un mensaje a la gente, pero había algo en la naturaleza humana que hacía que la gente disfrutara viendo a dos grupos discutiendo entre sí. Tomando esto en consideración, Harry organizó un 'Debate'.

La transmisión se transmitía en vivo a algunos canales de noticias y al mismo sitio web en el que Harry publicó sus videos de enseñanza. Había colocado anuncios de esta fiesta en Internet y en varios canales durante las últimas semanas para correr la voz y, por lo que le dijeron, había varios millones de espectadores en este momento y el Debate ni siquiera había comenzado. aún.

Sentados frente a Harry estaban los tres expertos. Estaba la mujer de cabello plateado llamada Dra. Hays que era experta en sociología. El hombre calvo a su lado era el Dr. Fields, un reconocido experto en Historia Política. Y el joven que llevaba gafas junto a él era el Sr. Redsif, uno de los periodistas más francos de Nueva York contra los mutantes.

Estos tres representaban todos los argumentos antimutantes más ruidosos que la mayoría de la gente escucharía en algún momento de sus vidas y Harry los invitó a hablar sobre sus creencias en la televisión en vivo mientras Harry actuaba como caja de resonancia. Por supuesto, Harry les dijo que actuaría como su caja de resonancia al contrarrestar sus argumentos, pero que les daría la oportunidad de hablar en contra de sus contadores para demostrar la validez de sus puntos.

Gracias a eso estaban dispuestos a presentarse hoy. Eso y lo que Harry les estaba pagando. Era rico después de todo.

La mayor parte de los ingresos personales de Harry en ese momento no procedían de su salario como propietario de Brilliance y P&G. En realidad provino de los intereses que recibió sobre sus ahorros y la parte directa que obtuvo de cualquier cosa vendida que tuviera sus patentes. Técnicamente obtendría ese dinero de todos modos, pero los impuestos serían más bajos si obtenía una reducción de sus derechos de patente en lugar de salario.

El escenario en sí estaba adornado pero con clase. Estableció un estado de ánimo profesional sin parecer vulgar. La pared en la parte posterior del escenario era en realidad una pantalla gigante conectada a una tableta que Harry tenía a mano y que podía usar para ver imágenes, videos y páginas web como referencia.

Harry vestía algo formal que se parecía un poco a la túnica de mago que usaba para sus conferencias en video, pero que no llamaría la atención si caminaba por una calle concurrida. Debajo de su camisa llevaba el Collar del Camino Elegido y tenía un aumento de su Camino Escolar de 46 a 49. Si no era el mejor Maestro de la Galaxia en este momento, estaba seguro de que al menos estaba entre los diez primeros.

La transmisión comenzó a rodar y Harry presentó a todos y les agradeció por acercarse a la cámara antes de pasar a los puntos principales.

A diferencia de un Debate estándar con un moderador, Harry solo le dio a cada silla un botón con una pequeña luz en el costado de la silla. Si alguien presionaba el botón, el orador tendría que dejar de hablar y permitir que el que lo presionó hiciera un comentario de una oración. El orador entonces abordaría el comentario o lo ignoraría.

Harry comenzó diciendo: "La visibilidad de los humanos con habilidades no estándar, comúnmente llamados mutantes, ha provocado un cambio de época y hoy estamos aquí para discutir y discutir posibles escenarios y futuros que podrían estar a la vuelta de la esquina".

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora