Capítulo 76 - La trama es la armadura más fuerte

162 29 0
                                    

Harry no estaba seguro si debería estar sorprendido o no, pero Tony no lo llamó esa semana. Sin embargo, Link le informó sobre el fiasco del 'ejercicio de entrenamiento' en el que un avión de combate fue destruido mientras perseguía un objeto desconocido.

En la televisión, Harry vio algunos fragmentos de las noticias de los Diez Anillos tomando directamente el control de Gulmira y se preguntó si lo hicieron por conveniencia o como una burla. Aunque solo podría considerarse una burla si supieran que Stark los perseguiría y considerando el perfil mental anterior de Stark, no hay forma de que alguien haya podido adivinar eso, por lo que probablemente fue solo por conveniencia. No hubo imágenes de lo que sucedió, pero ese reportero audaz que de alguna manera obtuvo una gran cantidad de imágenes a las que le dispararían a la mayoría de las personas por tratar de obtenerlas, mostró una gran cantidad de máquinas destruidas e incluso un tanque destrozado.

Harry estacionó su auto alquilado en el Estacionamiento Internacional Stark y entró. Sentado en el vestíbulo estaba el agente Coulson, quien se volvió y parecía feliz de ver a Harry.

"Profesor Potter, me alegro de que haya podido venir. ¿Ha escuchado alguna palabra del Sr. Stark?"

Harry negó con la cabeza y dijo: "Tiene mi número, pero parece haber estado bastante ocupado durante la última semana".

Harry se sentó a dos asientos de Coulson, sacó un teléfono celular y comenzó a buscar cosas en Internet. Eran las 7 pm en punto y Harry no tenía idea de si Tony aparecería o cuándo.

Coulson miró y preguntó: "¿Has oído algo de Khan?".

Harry se encogió de hombros, "¿Si todavía está vivo? No".

Coulson preguntó: "¿Si? ¿Qué le hiciste exactamente?".

Harry respondió con indiferencia: "Lo cortó con una hoja envenenada. ¿Por qué?"

"¿Y casualmente llevas espadas envenenadas?"

"¿Es eso diferente de llevar un arma? Además, tenemos algo de historia".

"¿Lo has conocido antes?"

"Sí. Antes de empezar a enseñar no había clases universitarias de metafísica, por lo que mi investigación requería fuentes más esotéricas. Mientras estudiaba en un templo, ese idiota apareció e intentó robar un libro bastante valioso. No preguntes qué libro, tendrás pesadillas. De todos modos, me interpuse en su camino y lo engañé para que destruyera el libro antes de que me escapara. Nunca íbamos a ser amigos después de eso".

Coulson parecía bastante aturdido por la historia corta. Estaba empezando a darse cuenta de que probablemente habían estado tratando de manejar mal a Potter. Fue notablemente abierto sobre una serie de cosas que Coulson no pensó que revelaría casualmente.

"Esperaba poder preguntar más sobre Obscurus".

"Pregunta lo que quieras, pero no cuento los secretos de otras personas. Él puede negarse a actuar incluso si hago una solicitud y proporciono el pago, por lo que no me inclino a revelar ninguna información que realmente deberías obtener de él. "

"Entonces, ¿hay alguna manera de conocerlo?"

"No puedo pedirle que se reúna contigo si eso es lo que estás solicitando. Tendría que pagarle para que lo hiciera y fácilmente podría rechazar tal solicitud. Si le pido que haga algo y se niega, puede deja de aceptar mis solicitudes por completo. Entonces, la única forma de encontrarlo es encontrarlo tú mismo o que él te encuentre".

Coulson lo consideró y lo encontró razonable. Harry había estado dispuesto a dar información privada sobre sí mismo y su pasado con el Mandarín del cual Coulson podía extrapolar mucho, pero no estaba dispuesto a dar detalles sobre Obscurus. Puede haber condiciones para trabajar con él y Harry no estaba dispuesto a romperlas para no perder el acceso a un activo tan poderoso.

Harry Potter el Jugador Mutante Where stories live. Discover now