Capítulo 48 - Harry contra Selene

378 40 0
                                    

Harry hizo una pausa por reflejo para recuperarse y no enloquecer. El primer avistamiento registrado de esta mujer fue hace más de 10.000 años y, según el Anciano, Selene había sido candidata al puesto de Hechicera Suprema varias veces. No es que eso significara que ella era una buena persona. El puesto de Hechicero Supremo se le otorgó a alguien lo suficientemente fuerte como para proteger al mundo de las amenazas míticas. Morales no era un requisito y muchos Hechiceros Supremos en el pasado no eran personas que uno querría conocer.

Harry sabía que no le iba a gustar lo que estaba por venir, pero aun así tenía que actuar como si no lo supiera. El mensaje de texto que recibió al menos tenía sentido ahora.

Harry no extendió la mano para saludar, sino que hizo una media reverencia respetuosa y dijo: "Estoy seguro de que la mayor parte de lo que has oído sobre mí no me hará justicia. Entonces, ¿qué es lo que deseas?". ¿hablar de?"

El inmortal sonrió con satisfacción y dijo: "Me gustaría que me vendieras tu empresa".

La orden telepática que dio para simplemente hacer lo que dijo tenía toda la sutileza de una bola de demolición.

Harry chasqueó los dedos y conjuró una silla detrás de él y detrás de ella y se sentó. "No, no creo que lo haga, señorita Gallio".

Selene no pudo detectar ninguna protección mental dentro de la mente excepcionalmente organizada de Harry y, sin embargo, sus habilidades psiónicas no surtieron efecto. Eso, y el hecho de que él parecía haber lanzado magia frente a ella y ella no podía sentir su presencia hizo que sus cejas se contrajeran por la sorpresa. Harry se preguntó cuándo fue la última vez que esta mujer se sorprendió y sintió que debería estar un poco orgulloso de sí mismo.

Selene se giró para confirmar que el asiento detrás de ella no era una ilusión y se sentó antes de volverse a decir: "Parece que mis fuentes están lamentablemente mal informadas".

Harry le devolvió la sonrisa y dijo: "Sí, dudo que te hayan informado que tengo una alumna de un conocido tuyo. Aunque llamarla la Anciana cuando tiene poco más de nueve siglos es demasiado, ¿no?". ¿Crees?"

La mirada de Selene cambió rápidamente. No hubo contracción ni estrechamiento ni ojos ni movimiento, pero ya no miraba a Harry como un depredador miraría la carne. Vio a otro depredador.

Continuando con la iniciativa, Harry continuó: "Mi empresa no se puede vender, así que voy a solicitar cortésmente que no nos interpongamos entre nosotros. No obtendrás nada al ir en mi contra".

Selene preguntó a la ligera: "¿Realmente no se puede adquirir tu empresa si te matara? Dudo que todos tus empleados sean tan tercos".

Harry hizo una pausa y consideró esto. No es su amenaza. Usar Telepatía en un Goblin no fue una gran idea y los Goblins tenían docenas de formas de evitar el control mental basado en la magia. Ambos eran puntos irrelevantes ya que nadie asumiría que los empleados de Harry eran Goblins en primer lugar. Ninguna persona en su sano juicio o poderosa se permitiría estar sujeta a los contratos requeridos para trabajar con Goblins. Harry siempre se reía de eso y se preguntaba si él era una excepción o simplemente estaba loco.

Por supuesto que no le importaba. La cordura estaba muy sobrevalorada.

No, el punto de Selene era que la compañía de Harry no estaba bajo su control o no era destruida por completo no era una opción para ella. Eso significaba que tenía algo que perder si la compañía de Harry continuaba como estaba.

Harry se detuvo y dijo: "Ya veo. Así que tú eres el que construyó Multivac".

La sonrisa de Selene fue toda la confirmación que Harry necesitaba de que la máquina que podía predecir el futuro y la ubicación de los mutantes había sido diseñada por ella. Eso significaba que Sebastian Shaw era el secuaz de Selene y el hecho de que Harry estaba afectando el futuro también la estaba afectando a ella. Por supuesto, parecían estar asumiendo que era la compañía de Harry la que hacía que el futuro fuera más difícil de ver, y no el propio Harry.

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora