Capítulo 37 - ¿Llamas a eso Imparable?

347 52 1
                                    

De acuerdo con los fragmentos de información que Harry pudo analizar, el Sr. Siniestro era un investigador y una persona extremadamente peligrosa. Los diseños para el sistema Mind Cloud parecían haberle sido robados cuando Nanny y Peter escaparon de él, aunque Harry no encontró detalles de por qué fueron encarcelados o cómo escaparon.

En cualquier caso, Harry tomó nota mental del nombre y volvió arriba. Scott, al parecer, no había decidido que su diatriba había terminado. Casi gritó: "¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Solo déjala en ese lugar! ¡Era un ser humano!"

Harry suspiró y decidió cerrar el asunto. Él respondió: "Solo porque decidí salvar a los huérfanos no me convierte en un héroe. Ayudar a la gente es un pasatiempo mío y no estoy obligado a salvar a todos. Sí, podría haberla devuelto, pero eso no significa Quería."

Harry no impidió que Scott agarrara su camisa y lo arrastrara cerca para que Scott pudiera gritarle en la cara: "¿En qué se diferencia eso de matarla?".

Harry negó con la cabeza. No era la primera vez que mataba a gente que no tenía por qué hacerlo. Podría haber dejado vivos a los Mortífagos que intentaron matarlo hace años, pero eligió matarlos a ellos. Lo hizo bajo la convicción de que no era un héroe. Ayudaría a las personas que quisiera ayudar y no pondría ningún esfuerzo en perdonar a aquellos que actuaron para suicidarse o matar a sus amigos.

Por supuesto, solo llegaría a ese punto si alguien usara una intención asesina real. Las dos veces que el piroquinético le arrojó una bola de fuego, Harry se dio cuenta de que la densidad del fuego no era lo suficientemente alta como para matarlo, por lo que Harry no se quitó la vida. Si alguien tratara de destrozarlo, paralizarlo o herirlo horriblemente a él o a un amigo, Harry no lo mataría en represalia.

Harry miró a Scott a los ojos y preguntó: "Si mataran a tu hermano, ¿tendríamos esta conversación?".

Scott soltó rápidamente a Harry y miró a Jean, quien lo miraba como si fuera un hipócrita. Harry se había enterado de que Scott había perdido a su hermano menor hacía años. Scott sabía que estas personas mataron a la hermana de Jean, pero Scott estaba protestando por la dureza con la que Harry los trató frente a ella.

Harry continuó: "Esa mujer racionalizó por completo que asesinar a los padres de un niño era aceptable porque era mejor cuidando a los niños. Tal vez podría haberla llevado a una institución mental, haber pasado por años de terapia y haber sido liberada. Pero si ella recayó o escapó, las vidas de sus próximas víctimas serían mi responsabilidad de salvarla. Tal vez, solo tal vez, podría haberse vuelto saludable, arrepentirse de su decisión y tratar de redimirse. Pero la posibilidad de que eso suceda es demasiado baja. "

Scott gritó: "¡Esa no es tu decisión!"

Harry dijo rotundamente: "No me arrepiento de mi elección. Si hubiera recuperado la cordura hasta el punto de estar dispuesta a arrepentirse, también tendría que vivir con la culpa de lo que había hecho por el resto de sus días". Sin embargo, esa culpa solo surgiría si recuperara la cordura. Esa es la razón por la que es poco probable que alguna vez voluntariamente se vuelva cuerda. Sería una paciente mental que viviría en sus delirios toda su vida, esperando la oportunidad de escapar y quedar huérfana. mas niños."

Scott dio un paso atrás ante el peso de la fría lógica.

Harry no había expulsado a Nanny por capricho. Hizo una pausa y consideró todas las posibilidades y el peso de cada una de esas posibilidades. El mejor escenario para el mundo si él la perdonó sería si pudiera recuperar la cordura, pero ese no sería el mejor caso para Nanny, ya que tendría que vivir con la culpa. Incluso podría quitarse la vida si eso ocurriera y no había forma de que su mente sanara sin aceptar ese tipo de culpa en primer lugar. Maldito si lo haces, maldito si no lo haces. Como estaba condenada de cualquier manera, Harry decidió reducir la posibilidad de que sus hijos quedaran huérfanos en el futuro al nivel más pequeño aceptable que pudiera sin decapitarla directamente frente a los X-Men.

Harry Potter el Jugador Mutante Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα