Capítulo 69 - Nuevo semestre

186 30 0
                                    

Harry se inclinó sobre una mesa en ruinas en una casa que parecía lista para ser demolida escondida en la parte más profunda de Salem, Nueva York.  Esta era la casa de seguridad de la Hermandad y, por alguna razón, Erik insistió en reunirse allí a pesar de que Harry sabía que el hombre no vivía aquí.  Mystique y Pietro también estaban en la habitación y los otros miembros de la Hermandad de Mutantes habían salido porque se sentían incómodos de estar en la misma habitación que Harry y no tratar de vengarse de lo que Harry les hizo.

Harry sintió que todos estaban actuando como reinas del drama.  Sus ropas finalmente cambiaron de nuevo y el olor desapareció casi por completo.

En cualquier caso, Harry había traído una gran variedad de mapas y carpetas muy detallados que contenían tablas, cuadros y gráficos detallados de información increíblemente aburrida que se requeriría para tomar el control y liderar un país.  Afortunadamente, Erik se había estado preparando para hacer exactamente eso con el Asteroide M, por lo que no estaba aprendiendo todo esto desde cero, solo cambiando el diseño y cómo se entregarían los recursos.

Pietro preguntó en su tono de voz normal y rápido: "¿Estás seguro de que no necesitas refuerzos? No me importaría tratar con tipos como estos".

Harry negó con la cabeza.  "Dudo que lo harías, y Erik probablemente podría enfrentarse a la mayor parte del país por su cuenta, pero recuerda que las fuerzas armadas no son humanos, sino mutantes mejorados a los que se les ha despertado a la fuerza su gen X antes de que les laven el cerebro para que sean leales. servidumbre.  No importa cuántos mates, solo tienen que matarte una vez. Las fuerzas que usaré aceptarán el posible número de muertos por tomar el país, así que no hay necesidad de que caiga sobre ti".

Harry ya se había reunido con los Goblins que estaban más que complacidos con esta idea.  Si el grupo hostil estuviera formado por humanos normales, los Goblins no perderían el tiempo con ellos, pero Harry les había explicado los detalles y los Goblins reconocieron al partido gobernante del país como un enemigo digno.  Los duendes se entrenaron para luchar contra duendes y magos, por lo que los mutantes mejorados serían una buena combinación para ellos.

Por supuesto que no habían accedido gratis.  Según la Ley Goblin, si conquistaban la tierra, les pertenecía, pero debido a la Ley de los Magos, no podían poseer tierras sobre la tierra.  Harry usó una escapatoria en esto para que conquistaran la tierra y luego les comprara la tierra usando una parte decente de sus ahorros.  Esto estaba de acuerdo con todas las leyes y los Goblins estaban satisfechos con los arreglos.

Además, Harry estaba proporcionando el transporte.  Los portales eran aterradores en la guerra.  Después de que desactivó cualquier forma de comunicación y monitoreo en la isla y cubrió la isla con nubes para protegerla de los satélites en el espacio, Harry pudo dirigir los enjambres de duendes exactamente a donde tenían que ir.  Con esta opción sobre la mesa, el consejo Goblin había pasado por docenas de acalorados debates sobre cómo no hacer que la conquista fuera demasiado fácil.

La única parte difícil sería la eliminación de la memoria de los ciudadanos sobrevivientes después, pero la eliminación masiva de la memoria era algo en lo que los magos eran buenos.

Mientras diseñaba los planes, Harry preguntó inocentemente: "¿Vas a construir otro detector de senos en la isla?"

Harry cronometró la pregunta justo cuando Pietro estaba bebiendo un poco de jugo y logró una magnífica toma de saliva a alta velocidad.

"¡¿Esperar lo?!"  Él gritó.  Supuso que Harry estaba bromeando hasta que vio el enorme ceño fruncido tanto en Mystique como en Magneto.  "¿Qué? En realidad no tienes un detector de senos, ¿verdad?"

Harry Potter el Jugador Mutante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora