꒱ 38:00.

2.8K 217 2
                                    

El tiempo desde aquel suceso pasó demasiado rápido para Taehyung, quien nunca sintió tal grado de estrés como lo fue buscar un taxi a esa hora y cargar a su hermano escaleras abajo hacia el vehículo. Después de que lo peor pasara, en este momento se encontraban examinando al omega que había despertado después de unos veinte minutos de angustia.

Su mamá, quien estaba de guardia esa noche, lo estuvo acompañando pero debido a que debía volver al trabajo tuvo que dejarlo solo. Ahora, el alfa se encontraba sentado en la sala de espera, con su ánimos alborotados y su mente en el aire. Había leído el mensaje de Namjoon, por lo que no solo estaba preocupado por su hermano, sino también por su mejor amigo. Y, si hacerse con la idea de que sería tío era difícil, comprobar el grado de conexión que Jimin y Jungkook tienen, hacía más difícil para él digerir la noticia. Porque, por más que estuviera molesto con que las cosas terminaran de esta manera, lo que menos quería ahora era separarlos y que eso pusiera en riesgo la salud de su hermano.

La historia se repetiría de nuevo y no podía permitirlo; por eso le asustaba bastante las cosas que el rubio dijo antes de colapsar y, por la forma en la que habló, temía que está vez sea él quien decidiera alejarse del alfa y tenga el mismo desenlace trágico.

—¿Dónde está Mimi? —una ya muy conocida voz lo sacó de su ensoñación.

Volteó sin esperar un solo segundo y se encontró, después de mucho tiempo, con la persona que hace latir su corazón. Yoongi estaba frente a él, y qué ganas tenía de tirarse encima y abrazarlo. La verdad es que estuvo a punto de hacerlo, de no ser porque detrás del omega apareció aquel mejor amigo que tanto le avergonzaba admitir estaba celoso.

—Lo están examinando —habló sin ganas—. Seguro en un rato podremos verlo.

—¿Está bien? ¿Qué le pasó? —preguntó el alfa.

En cuanto llegó al hospital y se llevaron al omega, lo primero que Taehyung hizo fue llamar a Min. Ya sea para que su hermano tenga el apoyo de sus amigos en estos momentos, o para que él tenga el apoyo de su omega; pero, no podía dejar de pensar que la razón por la que los dos llegaron juntos era porque estaban durmiendo juntos así mucho apoyo no lo sentía ahora.

—¿Taehyung? Te estamos hablando...

—Está afectado, entiéndelo.

Hablaban con total confianza, como si fuera Tae quien sobraba en la ecuación.

—Solo quiero saber si está bien.

—Sí, está bien... Tuvo un desmayo, no se golpeó ni nada porque estuve ahí a tiempo y ya despertó.

—Son las tres de la mañana, ¿por qué se desmayó? ¿No se supone que estaba durmiendo?

—Ya les va a contar luego... Los va a necesitar.

Los recién llegados asintieron y se sentaron al lado del mayor en completo silencio. Pasados unos minutos, Hobi ofreció ir por café antes de que el sueño los hiciera quedarse dormidos.; así que por eso, ahora solo estaban Yoongi y Taehyung en las sillas del pasillo del hospital, completamente incómodos con el silencio que se había creado.

—¿A qué te refieres con que nos necesitará? ¿Pasó algo malo?

El más alto negó, pero luego asintió. La verdad no sentía correcto decidir si era malo o no, al menos no mientras Jimin no decidiera cómo tomarían la noticia.

—¿Y tú...? ¿Tú cómo estás?

Aquella pregunta tomó por sorpresa al alfa, quien creyó que Yoongi ya se había dado por vencido de intentar habla. Estaba agradecido con que estuviera siendo amable con él, no habían terminado en buenos términos y, a pesar de haber insistido en sus disculpas, las cosas no habían evolucionado bien entre ellos. Pero aquí estaban, uno al lado del otro buscando olvidar su situación para poder consolarse.

playdate [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora