꒱ 28:00.

2.9K 195 7
                                    

Jungkook miraba en silencio sus manos entrelazadas, dándole al rubio su espacio y tiempo hasta que se sintiera listo para hablar. Al menos su llanto ya había cesado, por lo que solo se encontraba respirando irregularmente y sorbiendo por su nariz congestionada. A diferencia de este, el alfa no había derramado ninguna lágrima, hasta ahora, en su intento de fingir que el problema no le afectaba tanto; ya que, en el fondo, ya sabía desde antes que Taehyung pensaba así de él. En parte le daba la razón, pues él fue testigo de todas las veces que tuvo amoríos que luego terminaban en un "solo pasábamos el rato, no era nada serio". ¿Está arrepentido de esa forma de actuar? En parte sí, porque fue tiempo desperdiciado. Pero más allá de ello, es consciente de que su pasado es algo que no puede cambiar.

El celular del omega vibraba cada cierto tiempo, turnándose entre llamadas y mensajes que seguramente la mitad de ellos eran de su hermano y la otra mitad de sus amigos; pero, el dueño del aparato no parecía tener ninguna intención de contestar, incluso parecía que en cualquier momento lo apagaría para no saber más nada.

—¿Quieres agua? Puedo ir a comprar...

Jimin negó y se pegó más al mayor, en busca de calor y consuelo. El viento era más fuerte y la temperatura descendía conforme los minutos pasaban, aún así los dos jóvenes no parecían querer moverse de aquel parque que encontraron en su caminata sin rumbo luego de salir de la fiesta.

—Cómo te voy a extrañar —comenzó a hablar, finalmente—. Será difícil estar sin ti, sin mi hermano y sin mis amigos...

Su voz volvió a cortarse al darse cuenta de lo que sucedería ahora. Se iba a quedar solo, y le aterraba eso. Los sentimientos de soledad eran fuertes a pesar de que ahora mismo no lo estaba, quizás era su lobo pidiendo a ruegos no quedarse solo, pero no le iba a escuchar puesto que en estos momentos su resentimiento y ganas de que su novio prospere eran más grandes que aquella súplica sin fundamento conocido para el rubio.

—Tus amigos te quieren, no tendrías por qué no tenerlos.

Guardó silencio.

—No te enojes con ellos, también tuvieron sus razones para ocultarlo. Al menos deja que el pequeño te lo explique.

—¿Que me explique por qué decidió estar en una relación con mi hermano a escondidas de mí? Se supone que nos contamos y apoyamos en todo...

—Hay cosas que no son tan fáciles de contar. Creo que tú intentaste también ocultarles que volvimos a hablar.

—¡Y no duré mucho! Terminé contándoles de todas formas, porque no podía tener secretos con ellos.

—Por como vi llorar a tu amigo desde antes de que llegaras, incluso, puedo decir que para él tampoco fue fácil.

—Es que, me siento tan idiota... Todas las señales estaban ahí y no las vi.

—Es porque confiabas en sus palabras, no te culpes bebé —depositó un beso en su frente.

—Pues ya no lo haré más —sentenció con enojo—. No confiaré más en ellos.

Se supone que el alfa intentaba convencerlo de darle la oportunidad a sus amigos, así como él está seguro que hará con Taehyung a pesar de todas las cosas hirientes que dijo. Era muy consciente de que se iría mañana, no se sentía bien irse dejando solo a su pareja con estos problemas y alejado de sus amigos. Pero el rubio parecía muy molesto con la situación; aunque, más que molesto, dolido era una palabra más adecuada. Encima, con sus sentimientos a flor de piel, que esto sucediera fue solo como echarle más leña al fuego.

—De verdad, deberías hablar con ellos, te harán mucha falta.

—Con Yoongi, hablaré solo con él. Al menos haré el intento...

playdate [km au]Where stories live. Discover now