꒱ 12:01.

4K 312 3
                                    

En los siguientes treinta minutos después de haber mandado aquel mensaje, Jeon no pudo dejar de revisar su teléfono. Se arrepentía haber preguntado eso y lo peor es que no podía borrarlo, así que debía lidiar con el hecho de que Jimin seguro pensará que está celoso. Y recalcando la palabra "pensar" porque para Jungkook era un sinsentido pensar que él estaría celoso. 

No es que estuviera subestimando su aprecio por el omega, sino que él jamás había sido de ese tipo de persona, ni siquiera en su relación más larga. Entonces este sentimiento de inquietud y pequeña molestia por ver al rubio interesado en alguien más no se sentía nada bien. 

Es más, odiaba ese sentimiento. 

Así fue como nació su famosa frase de 'no hay nada mejor que ser un alma libre', al menos eso es lo que le contaba a sus amigos cuando le preguntaban. Pues en su mente, si no se ata a nadie entonces no tendría por qué sentir celos o decepción alguna y mucho menos estaría ansioso por recibir una respuesta a un mensaje. 

¿Tal vez era porque había metido la pata? Quizás ese mal sabor de boca, incertidumbre y desesperación por no ser ignorado lo tenía solo porque se arrepentía de haber mandado aquel mensaje. ¡Debía ser eso! ¿Por qué otra razón el gran Jeon andaría pendiente de una simple respuesta?

—¿Estás bien? Deja de ver tu teléfono… Aún nos quedan varias cosas que organizar.

—P-perdón.

No pudo evitar ponerse nervioso cuando Taehyung se acercó a él. Guardó, disimuladamente, su teléfono debido a que el nombre de Jimin se encontraba en la pantalla. Si Tae lo hubiera visto, seguro no habría dudado en querer leer la conversación o, de no haberle dejado, se hubiera quedado con aquel pendiente de que algo le estaban ocultando y no habría tardado en descubrir qué. 

Afortunadamente, solo se acercó para tomar la ficha en blanco que tenía al frente y luego de eso se alejó. Jungkook no pudo disimular más y soltó un fuerte suspiro que llamó la atención de su mejor amigo, quien solo se limitó a mirarlo entrecerrando sus ojos.

Espabila, Jungkook, se va a dar cuenta. Tú no eres de los que se ponen nerviosos.

Pero… ¿De qué se daría cuenta? La razón de su estado de ánimo ni siquiera era algo malo en realidad. La conversación más reciente era solo recordando algunas cosas de su amistad y una pregunta curiosa al final, es todo. Entonces… ¿por qué le asustaba tanto que Taehyung supiese que habla con su hermano?

Tal vez dentro de su subconsciente sabía que algo malo estaba haciendo. Algo que su mejor amigo le advirtió que no hiciera. Estaba pensando mucho en Jimin, pero no de la forma como lo haría un simple amigo y eso le comenzó a aterrar. La razón de que su pie no se quedara quieto y el dolor en su cuello, probablemente sea por el estrés de estar siendo demasiado cuidadoso de no dejar salir sus emociones y sentimientos que tanto se empeñó estos años de ocultar. 

Su lobo estaba en la misma situación o peor, él era quien más problemas le estaba dando los últimos días por motivos que solo él sabía y le eran ajenos a Jungkook.

—... ¿Estás escuchando?

—¿Eh?

—Estás muy distraído, Jungkook. Mejor hubiera venido Nam a ayudarme con esto.

—No, no, ahora me concentro. Perdón.

Taehyung asintió y se dispuso a seguir escribiendo, pero al elevar su mirada notó que Jeon de nuevo se había sumido en sus pensamientos. Algo le sucedía y no era reciente, de eso estaba seguro.

—Te hará mejor contarlo —habló dejando su lápiz sobre la mesa—. Llevas un tiempo así, comienzo a preocuparme.

—¿Así cómo?

playdate [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora