꒱ 19:00.

3.2K 217 6
                                    

Ahora una segunda persona se había agregado a la lista de los que le ocultaban algo a Mimi; lista encabezada por Taehyung, obviamente. A lo lejos se podía oír al rubio reír al teléfono y eso los hizo sentirse más culpables aún. Nunca hubo secretos entre ellos, cada cosa sea absurda o importante se contaban y eso es lo que los mantuvo unidos por muchos años; y ahora Hoseok también está al tanto de que, con este secreto, esa amistad probablemente esté pendiendo de un hilo.

—También quiero decirle, por supuesto que quiero —lloriqueó el omega—. Pero me dolería que se peleara con Taehyung, lo adora...

—Estará más molesto si no se lo contamos.

—Realmente eres pepe grillo, eh —respondió Yoongi apoyando su cabeza sobre el hombro contrario, regulando su respiración después de unos segundos de inhalar su suave aroma—. De todas formas no estoy listo aún.

—¿Por qué? Solo debes decírselo, que no te importe Taehyung, quien importa eres tú.

—Es complicado... Yo de verdad estoy enamorado, Hobi.

El alfa se quedó en silencio, procesando las palabras dichas. Sin embargo, no tuvo siquiera tiempo a responder algo; ya que, justo un minuto después, volvió Jimin, saltando y brotando flores alrededor de él por la felicidad. Este, al ver lo cerca que estaban sus dos mejores amigos, hizo una cara coqueta, insinuando que entre ellos dos pasaba algo más. No era la primera vez que los molestaba así; sin embargo, ahora que su hermano había quedado descartado de la lista de pretendientes para su amigo debido a la regla esa, podía notar lo linda pareja que harían estos dos frente suyo.

—No querrán ser novios ustedes dos —elevó sus cejas sugerentemente.

Hoseok suspiró, intentando espabilar y olvidar —o al menos fingir— lo que había confesado en omega hace solo un rato. Y es que aunque actuó normal frente al pelinegro, lo cierto es que enterarse de que Yoongi está enamorado de Taehyung no le sentó muy bien.

—Sabes que lo intentamos y no funcionó —elevó sus hombros—. Además ya decidí quedarme soltero para toda la vida. Adoptaré un perrito y se llamará Holly.

—Me gusta —sonrió el menor—. Entonces... ¿Qué ibas a contar antes de que me fuera?

Min estaba confiado de que Jimin, debido a la llamada de Jungkook, olvidaría que se quedó a la mitad de su confesión. De todos formas fue precavido al pensar en una excusa de antemano, así que la pregunta del rubio no le atacó en guardia baja. Tenía todo fríamente calculado para seguir siendo un mentiroso, aunque le doliera profundamente tener que serlo con su amigo del alma.

—Que llevábamos un tiempo viendo una serie en Netflix —mintió—. Y algo parecido pasó en la serie y Taehyung no se enojó, por eso le dije hipócrita —agregó lo último con una risita nerviosa.

Ni siquiera es un gran mentiroso, pero Park sí que es un gran confiado. Así que sonrió y aceptó la excusa del mayor, jamás se le pasaría por la cabeza que su mejor amigo le mentiría con algo así, por lo que no le tomó importancia a aquella rara excusa

—Luego me pasan el nombre, para verla con ustedes.

—Claro bebé —respondió sintiéndose un poco más tranquilo—. Entonces, ¿qué te dijo Jungkook?

La segunda fase para que una mentira salga bien, es desviar la atención. Y eso es justamente lo que Yoongi decidió hacer en ese momento. Jimin nunca puede decir que no a la premisa de 'cuéntanos algo sobre Jeon'.

Para su buena fortuna, el rubio pensó que lo mejor era cambiar el tema para animar a su amigo; así que olvidó rápido el otro asunto sin hacer más preguntas, completamente, tentado con la idea de contar en voz alta sobre su llamada con el alfa.

playdate [km au]Where stories live. Discover now