36

502 35 0
                                    

Irina POV

"Que comience el juego"

Esa es la respuesta que recibo de Nikita. Guardando el teléfono en una gaveta bajo llave veo salir a Damon del baño para acto seguido acostarse a mi lado y abrazarme por la cintura. Pobre infeliz, no sabe lo que le espera.

********

Unos suaves toques en la puerta me hacen abrir los ojos lentamente intentando acostumbrarme a la luz, olvide cerrar las cortinas anoche pienso mientras el resplandor me da directamente en la cara.

-¡Madre!- llama al otro lado de la puerta la voz dulce de Milenka.

Me bajo de la cama y recojo la bata que termino tirada por el suelo anoche para cubrir mi desnudes, no necesito que mi hija me vea en esas fachas.

- ¿Qué paso, querida mía?- Pregunto abriendo la puerta. Y me la encuentro junto a la pequeña Alice.

- Los trillizos la han estado buscando, madre- informa con clara preocupación- Y también quería decirle que Alice decidió cambiar su nombre.

Mi mirada se fija en la de la otra niña para luego preguntar.

- ¿Cómo deseas ser llamada, pequeña?- Me agacho hasta quedar a su altura para poder mirarla a los ojos.

- Perla, madre, deseo ser llamada Perla- dice tímida.

- Pues así será- le afirmo besando su mejilla con cariño- Perla Marcov, me gusta cómo suena- expreso dándole a entender que había aceptado adoptarla.

Los pasos que se acercan por el pasillo no me toman por sorpresa, pero menuda será la de ellos cuando vean a Daemon en mi cama.

- Hasta que te encontramos- exclama Ivan casi parado detrás de mis pequeñas.

Mi mirada se dirige dentro de la habitación esta vez y sé que Daemon está oyendo porque su respiración y el movimiento de sus globos oculares tras sus párpados lo delatan, mostrando que no está dormido sino aparentando, quiere calibrar mi reacción pero ciertamente soy una mejor mentirosa que él.

- ¿Irina?- cuestiona nervioso al ver el cuerpo dormido enredado en mis sábanas.

- ¿Princesa?- se acerca a mi Josef con los ojos rojos y mi anillo entre sus dedos, está claramente afectado por lo que había hecho, su visión conecta con la de su hermano y su expresión es de shock. - ¿Por qué?

- Milenka, Perla- ambas me miran de inmediato- Bajen con Clarie a por la merienda y díganle que en un rato suba el desayuno para dos.

- Como usted mande, madre- dice Perla tratando de imitar a Milenka lo que me causa gracia, se ve tierna haciéndolo. Milenka le sostiene la mano y se aleja casi arrastrándola.

- ¿Qué problema tienes, Josef?- le cuestiono lo más fría que puedo.

- ¿Por qué te acostaste con él, Irina?- Indaga Isaac.

- Aclaremos algo antes de contestarles. ¿Desde el inició el trato no fue que los tres eran un paquete?- les pregunto esquivando la pregunta de ellos ya que sería capaz de delatarme al responder.

- Si- contestan y veo a Josef bajar la cabeza hasta mirarse los pies.

- Ayer Josef y yo tuvimos una fuerte discusión, no pienso darles un hijo y esa es mi decisión final, nos divertimos un tiempo, pero ya no quiero seguir con esto.- Digo con un tono capaz de engañarme a mí misma.

- Podemos arreglar cualquier cosa, reina- Afirma Ivan mediando en el problema y a la vez fulminando a Josef con la mirada.

- Ese es el problema, Ivan, no quiero arreglar nada, se acabó- le espeto seria.

La emperatriz de la mafia roja Where stories live. Discover now