Capítulo 66

20K 1.6K 512
                                    

C A P Í T U L O "66"━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



C A P Í T U L O
"66"
━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

E V A N I A

Bien, las cosas habían cambiado desde que se anunció mi compromiso con los Turcotte.

Ya todos lo sabían.

Y ya eran dos meses de eso, desde aquel día mi relación con ellos iban en viento en popa pero tenían prohibido volver a hacer esas escenitas con alguna otra mujer que obviamente no fuera yo, y aprendieron muy bien la lección cuando se quedaron una semana sin sexo, los seis.

Estaba muy feliz, prontamente —no tan pronto— sería nuestra boda y el estrés de organizarla me tenía mal, al igual que el estrés de mi trabajo por los que mis ahora prometidos me llevaron a un crucero por tres semanas junto con Marc, dado que los dos estábamos igual de estresados.

Él por su lado tenía el estrés del trabajo y también el que al parecer terminó con Everett lo que sea que tenían, puesto que mi hermano cree haber visto a Marc con otro besándose y eso no era así.

Así que tanto a él como a mí nos sentó de maravilla el crucero por el Mediterráneo.

Estaba justo en el piso del crucero donde estaban las piscinas, y gracias al cielo eran pocas las personas allí, pude ver sobre mi hombro como Marc se acercaba a mí con el abdomen descubierto y seguramente si no estuviera comprometida con seis hombres y además de que él no fuera el interés amoroso de mi hermano muy seguramente me derretiría por él.

—¿Como sigues?—me acomodé sobre la silla y lo observé.

Tenía un poco de ojeras dado que anoche decidimos beber hasta caer dormidos en la misma habitación.

—Me duele horrores la cabeza.—se quejó sentándose sin delicadeza alguna en la silla a mi lado.

Hice una mueca, agradecía haberme tomado desde por la mañana una pastilla para el dolor de cabeza sin embargo él no era así. Marc era más del tipo de personas que se tomaban una pastilla cuando no podían más del dolor.

—Te traeré una pastilla.—hice amago de colocarme de pie sin embargo negó y me hizo una seña para que volviera a sentarme.

Lo miré confundida.

—Acabo de tomarme una pastilla.—dijo desanimado.

Lo miré con atención, no me gustaba para nada ver a Marc de ese modo y mucho menos que su estado fuera culpa del bobo de mi hermano menor.

Secrets and LiesWhere stories live. Discover now