Capítulo 51

17.4K 1.6K 868
                                    

C A P Í T U L O "51"━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



C A P Í T U L O
"51"
━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

E V A N I A

—Evania...—solté un suspiro y me giré para observar a Evan—, deberías dejarlos ir finalmente.

Cerré los ojos sintiendo la misma presión en mi corazón cada vez que escuchaba esas palabras, nada había cambiado después de todo.

—Yo...—no supe ni que decir.

—Evania—se acercó y nos fundió a ambos en un abrazo—, todo está mejor. Nada es igual que antes y tú tampoco. Déjalos ir.

—No quiero...

Me separé de su abrazo y miré al frente.

Tenía que hacerlo.

Dejé la fotografía sobre mi mesa de noche y salí de mi habitación. Nada había vuelto a ser lo mismo que antes y sabía que jamás volvería a serlo, me dolía saber que todo esto había sido plan mío.

Recuerdo absolutamente todo.



TRES AÑOS ANTES


Quise evitar soltar la gran cantidad de lágrimas que seguían estancadas en mis ojos, miré por la ventana tratando de distraerme pero el observar aquellos familiares chalecos pertenecientes al club toda tranquilidad se esfumó de mi cuerpo.

Miré al conductor observarme en silencio quizá con pena o con algún otro sentimiento sin embargo no me importaba, no me interesaba pensar que era lo que pensaba de mí.

Sentía mi corazón adolorido, sabía que no había hecho lo correcto. Que debí haberles dicho que me iría y no dejarlos así como así, pero no tenía toda la fuerza para hacerlo así que no lo hice.

Incluso pensaba que no iba a despedirme de Marc.

Pero algunas veces el destino se encarga de hacerlo todo a su manera.

Agarré con fuerza el equipaje cuando vi el aeropuerto.

«Esto ya es una realidad», le pagué al taxista y me bajé del auto sintiendo el frío colarse por entre mis ropas. Con más fuerza agarré el equipaje y comencé a caminar en dirección de la entrada del aeropuerto, con mis nervios al máximo y con mi corazón acelerado tuve la intención de girarme pero no lo hice. Yo seguí adelante.

Entré en el aeropuerto y busqué la parte exacta a donde debía ir. 

—Debe ser por aquí.—susurré para mí misma.

Secrets and LiesOnde histórias criam vida. Descubra agora