Capítulo 54

15.7K 1.6K 527
                                    

C A P Í T U L O "54"━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


C A P Í T U L O
"54"
━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

E V A N I A


HORAS ANTES

Quería ahogar a Evan en veneno. Oh, sí.

—Evan—lo miré amenazante, me miró retador y simplemente se cruzó de brazos—, ya tomé la decisión y voy a ir.

Me miró en silencio soltó un suspiro.

—No es justo para ti Evania, se suponía que no íbamos a regresar jamás.—me recordó.

Ni siquiera me esforcé en escucharlo.

Simplemente me concentré en guardar las últimas cosas en mi equipaje y terminar de cerrar la maleta para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

—Debo darles una explicación.—dejé ir un suspiro.

Evan me miró con detenimiento antes de asentir con rendición y acompañarme al primer piso de la mansión del club, allí se encontraban la mayoría de mis hermanos esperando por noticias.

Everett me miró y luego miró a Evan esperando una respuesta.

—¿En serio te vas?—me miró con su ceño fruncido.

«¿Estaba segura de esto?», no, pero no podía andar toda la vida imaginándome como hubiera sido si... así que de un día para otro tomé la decisión de hacerlo y eso es lo que voy a hacer.

—Sí, solo serán unos días.—miré al resto de los chicos del club y les sonreí a modo de despedida.

Me despedí de cada uno del club sin embargo en el momento antes de subir en el auto para ir de camino al aeropuerto escuché el grito de Evan así que por obviedad me giré y no pude creer que realmente él junto con Everett quisieran ir.

Evan corrió hacia mi dirección con una maleta siendo arrastrada por su mano a gran velocidad, en cambio Everett cerró la puerta y se colocó una gafas de sol con paciencia.

Rodé los ojos y subí en el auto, con una sonrisa saludé al conductor y esperé a que mis dos hermanos subieran en el auto.

—¿Se podrían apurar?, por favor.—los miré mal.

Evan subió en el auto todo acelerado mientras que Everett empujaba la maleta con pereza, quise salir del auto y golpearlo pero cuando tuve la intención él ya había subido.

Secrets and LiesWhere stories live. Discover now