Capítulo 15

24K 2.1K 837
                                    

AVISO: Debido a las nuevas políticas de Wattpad este capítulo ha sido modificado con el propósito de que se adhiera a estas nuevas políticas. Sin embargo, si llega a haber un cambio volveré a colocar el capítulo original en la plataforma.

 ⚠️  ADVERTENCIA DE CONTENIDO  ⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⚠️ ADVERTENCIA DE CONTENIDO ⚠️

C A P Í T U L O
"15"

━━━━━━༺ꕥ༻━━━━━━

PARTE III

E V A N I A

Marc y yo intercambiamos una mirada.

—Cass, por favor ya cállate.—le pidió el castaño a ella en medio de una súplica, se acercó al escritorio y tomó asiento. La mujer negó con una sonrisa y se acercó a él.

Tenía el ligero presentimiento de saber lo que iba a ocurrir.

—No quiero Galip—sonrió enseñando sus dientes—, odio que tu y tus hermanos siempre me pidan que me calme cuando no quiero hacerlo—se cruzó de brazos quedando frente al escritorio—. Hoy quiero hablar, y hablar mucho.

Galip la miró mal.

—Sabes que pronto todo esto terminará.—zanjó él.

Ella se encogió de hombros.

—Voy a disfrutar lo poco o mucho que me quede—sonrió de lado, rodeó el escritorio y se sentó en las piernas del castaño que como reflejo colocó sus manos entorno a la cintura de ella—. Siempre fuiste mi favorito—acaricio su rostro—, no entiendo cómo es que no me elegiste a mi.

—Tu sabes el porqué de mi decisión.—afianzó su agarre en la cintura de ella.

Ella inclinó su cabeza un poco hacia el frente dejando que sus rostros chocaran aún más.

—¿Están jugando con alguien más?—alejó su cabeza y colocó ambas manos en los hombros de él, pude notar que con uno de sus dedos comenzó a trazar círculos en el hombro de él—, no quisiera enterarme por alguien que no sean ustedes. Si es así, quiero saber quién es, y el porqué la eligieron.

El castaño torció su boca y negó con la cabeza.

—No debería interesarte eso—argumentó—, son asuntos en los cuales no debes meterte. Pero como eres alguien especial seré más claro contigo, no, no estamos jugando con alguien más, por el momento—aclaró—. Pero eso no quiere decir que volveremos a ti, mis hermanos ya tienen en claro que no te quieren cerca de ellos. Algo debiste hacer.

Secrets and LiesWhere stories live. Discover now