126

2.6K 492 125
                                    

Fue tan "degenerada" la tarde del primer día cuando llegaron al país M.

Modi se apoyó en la cama, miró el cielo débilmente oscuro afuera y suspiró dulce e impotente.

¡Oye, es tan incontrolable!

Obviamente planeo salir a comer con su hermano esta tarde.

Modi se levantó de la cama, corrió las cortinas nuevamente, luego salió de la cama y tiró de las pantuflas para encontrar a Mu Tianheng.

Aunque su hermano lo obligó a descansar en la cama, ahora está realmente bien. Después de todo, su hermano se mueve tan suavemente. Preferiría sentirse incómodo que impaciente. También ha verificado mucha información médica, y está mejor que él. Su cuerpo es más consciente y nunca se enferma ni se lesiona.

E incluso si no estaba herido, su hermano insistió en aplicarle medicamentos después cada vez.

Modi no pudo evitar pensar en algunas escenas, su rostro se puso más rojo y tosió.

Se dice que ya lleva más de media hora descansando, aunque se levante solo de la cama ahora "desobediente", su hermano no debería castigarlo.

Modi se animó, asintió con la cabeza, fingiendo estar tranquilo, y continuó dando sus pasos, caminó hacia la sala de estar de la planta baja y susurró: "¿Hermano?"

Nadie respondió.

Modi estaba un poco sorprendido. ¿No acababa de decir su hermano que quería cocinar gachas de avena cuando salía del dormitorio? ¿Por qué no?

Modi fue a la cocina y echó un vistazo, luego fue al baño y echó un vistazo. Finalmente, encontró toda la habitación en el primer piso, pero todavía no encontró a Mu Tianheng.

Modi frunció levemente el ceño y decidió subir al tercer piso para buscarlo.

Como resultado, acababa de subir a la parte superior de las escaleras en el tercer piso y vio a Mu Tianheng caminando desde el pasillo de la izquierda en el tercer piso. Cuando vio a Modi, los ojos de Mu Tianheng se profundizaron.

Obviamente estaba buscando a alguien, y en ese momento Modi tuvo la ilusión de ser atrapado.

"Tos, hermano, hermano, bajaré a buscarte, ¿por qué no estás aquí? ¿No dijiste que me cocinaste gachas?"

¡Modi decidió demandar al "malvado" primero! De esa manera, Mu Tianheng no hablaría de él.

Inesperadamente, Modi no escuchó a Mu Tianheng educarlo, ni escuchó la respuesta de Mu Tianheng, sino que escuchó una suave risa.

"Usted."

Entonces Mu Tianheng se acercó y agarró la muñeca de Modi. No persiguió la desobediencia de Modi y se levantó temprano. Solo dijo: "Ven conmigo, el hermano tiene algo que mostrarte".

"¿Eh?" Modi no esperaba que hubiera escapado tan fácilmente esta vez, ¡y no le enseñaron una palabra! De repente un poco sorprendido y un poco feliz.

Modi estaba de humor volador, naturalmente no se dio cuenta. La voz de Mu Tianheng ahora adquirió una tensión imperceptible. Siguió a Mu Tianheng hasta el final del pasillo sin saberlo, y preguntó: "Hermano, tú ¿Qué quieres mostrarme?"

"Puedes adivinar" Mu Tianheng no dijo claramente.

"Esto es demasiado difícil". Modi arqueó las cejas, pensando con mucho cuidado: "¿Es para comer, beber, vestirse ... o para jugar?"

Mu Tianheng sonrió y estrechó la mano de Modi con los dedos entrelazados, "Puedo ayudarte a descartarlo. No es para comer ni para beber".

"Entonces ..." Modi pensó durante un rato, pero todavía no podía adivinar: "Ese rango también es muy grande, hermano, no me ayudes a descartarlo, ayúdame a limitar el rango".

RENACIMIENTO DE UNA CARNE DE CAÑON DE UNA NOVELAWhere stories live. Discover now